Horóscopos | 10 de Octubre | 24 Horas
Viernes 15 de Diciembre, 2017

Horóscopos | 10 de Octubre

Personalidad: tiene la habilidad de convencer a las personas de lo que desee. Ello debido a un talento dialéctico sorprendente


Manu Bennett

10 de Octubre de 1969

 

Personalidad: tiene la habilidad de convencer a las personas de lo que desee. Ello debido a un talento dialéctico sorprendente. Suele ser una persona inteligente y muy afectiva, aunque en ocasiones tiende a ser un tanto vanal.

 

Futuro: tendrá una temporada de descanso en la que podrá replantearse metas en su carrera. Es factible que sus actividades se limiten a generar nuevos proyectos y a trabajar en su futuro, pero seguramente cuando retome las labores, lo hará con ahínco.

 

Mensaje: el universo estará a favor de él, debe confiar en su buena suerte y fluir. Conocerá a personas que serán fundamentales para él, por ello tendrá que permitir que las cosas se acomoden en su beneficio y el cumplimiento de sus objetivos.

 

 

Aries 21 de marzo al 20 de abril

Tu cuarzo de la semana: citrino

Tendrás grandes ideas para desarrollar proyectos nuevos que serán fundamentales para mejorar tu calidad de vida.

 

 

Tauro 21 de abril al 21 de mayo

Tu cuarzo de la semana: jade

Hay muchas personas en tu entorno que desearían hablar contigo y ayudarte en varios pendientes, así que organiza tu tiempo para que puedas definir lo que necesitas.

 

 

Géminis 22 de mayo al 21 de junio

Tu cuarzo de la semana: ágata verde

La experiencia es la fuerza que te permite no volver a cometer errores. Pon atención y no temas tomar decisiones aún que estas sean demasiado fuertes.

 

 

Cáncer 22 de junio al 22 de julio

Tu cuarzo de la semana: ágata azul

Es tiempo de que tomes acciones conscientes, que te ayuden a crecer y dejes de mantenerte a la expectativa ante la situación que vives. Recuerda que tú eres quien tiene que elegir.

 

 

Leo 23 de julio al 22 de agosto

Tu cuarzo de la semana: lapislázuli

No te aferres a nada ni a nadie, eso no te hará feliz y al contrario te puede llevar a dar vueltas en círculos y a mal dimensionar un problema que, ya de por sí, puede ser muy complejo.

 

 

Virgo 23 de agosto al 22 de septiembre

Tu cuarzo de la semana: citrino

El universo actúa a tu favor en éste momento, así que aprovéchalo para iniciar proyectos, hacer acuerdos, cerrar tratos, generar nuevas ideas y estrategias importantes.

 

 

Libra 23 de septiembre al 22 de octubre

Tu cuarzo de la semana: cuarzo rosa

Jamás te precipites en las relaciones. Es indispensable que éstas tomen el curso y el tiempo que sea necesario, deja que fluya y así podrás crear nuevas sociedades o relaciones que trasciendan en tu vida.

 

 

Escorpio 23 de octubre al 21 de noviembre

Tu cuarzo de la semana: ojo de tigre

Hay quienes quieren compartir momentos maravillosos a tu lado, por eso es indispensable que te organices y hagas cosas junto a aquellas personas que están pendientes de ti.

 

 

Sagitario 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tu cuarzo de la semana: obsidiana

No te hagas responsable de otra cosa que no sea tu trabajo. Si quieres ayudar, puede estar bien, pero no te comprometas a más cosas de las que no debes.

 

 

Capricornio 22 de diciembre al 20 de enero

Tu cuarzo de la semana: Cuarzo rosa

Es momento de que permitas que el amor llegue a tu vida, que las personas se acerquen a ti y, si es necesario, ayudarles o permitir que te ayuden.

 

 

Acuario 22 de enero al 21 de febrero

Tu cuarzo de la semana: piedra de la luna

Es momento de que negocies, así que prepárate porque puedes tener lo que deseas; debes ser justo y buscar, además del equilibrio y el bienestar, una ganancia que pueda ser importante.

 

 

Piscis 22 de febrero al 20 de marzo

Tu cuarzo de la semana: pirita

Abundancia y prosperidad, no te sorprendas de lo que recibas, ni de lo que el Universo te va a brindar a manos llenas, porque lo has trabajado y has ganado.

 

 

caem

24 Horas en los Estados

Alcalde de Neza anuncia nacimiento con Niño Dios más grande del mundo (+fotos)

Esta figura está en proceso de obtener el récord Guinness del Niño Dios más grande del mundo, ya que mide cinco metros de largo y pesa más de 300...

Gobierno de Chiapas entrega apoyos para autoempleo de mujeres emprendedoras

El gobernador Manuel Velasco entregó cerca de un millón de pesos a más de 300 mujeres emprendedoras del subprograma Bécate

Quirino Ordaz da banderazo de inicio de obras de la Plaza Sendero Culiacán

En esta plaza están proyectadas como tiendas ancla; Woolworth, Coppel, Ley y un Cinépolis, generando alrededor de 3 mil empleos directos

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie