Horóscopos | 10 de Julio | 24 Horas
Viernes 22 de Septiembre, 2017

Horóscopos | 10 de Julio

Personalidad: es una mujer que siempre trabaja en lo que considera importante. Suele ser disciplinada y se puede enfocar muy bien

Foto. Roberto Hernández

Sofía Vergara

 

Nació: 10 de julio de 1972.

 

Personalidad: es una mujer que siempre trabaja en lo que considera importante. Suele ser disciplinada y se puede enfocar muy bien. Tiende a ayudar a las personas, pero en ocasiones expone sus propios problemas por los demás.

 

Futuro: resulta indispensable que se mantenga atenta para que así evite involucrarse con personas que le compliquen la vida. Tiene muchas personas que la quieren, pero debe observar y reconocer a aquéllos quienes no.

 

Mensaje: debe ser organizada. Es posible que algunos problemas se puedan agravar. Debe cuidarse de escándalos y alejarse de quienes le podrían lastimar.

 

CÁNCER
(21 de junio al 20 de julio)
Cuarzo: rosa.
El amor está a todo lo que da en tu vida, así que aprovecha estos momentos en que tendrás éxito y resultarás muy atractivo para las personas, lo que te dará la posibilidad de conocer gente nueva.

 

LEO
(21 de julio al 21 de agosto)
Cuarzo: pirita.
El dinero puede fluir con bastante abundancia, así que aprovecha este día para ventas, nuevos negocios y cierre de acuerdos. Además, tendrás la oportunidad de generar proyectos.

 

VIRGO
(22 de agosto al 22 de septiembre)
Cuarzo: ágata azul.
Posees muchas cosas importantes por las cuales sentirte bien hoy. Habrá momentos para que puedas disfrutar y compartir con las personas que amas.

 

LIBRA
(23 de septiembre al 22 de octubre)
Cuarzo: cornalina.
Cree en ti, en tu trabajo y en lo que vienes haciendo, ya que eso te ayudará a lograr más cosas. Recuerda que si tú dudas, difícilmente generarás confianza de otros hacia tu trabajo.

 

ESCORPIO
(23 de octubre al 22 de noviembre)
Cuarzo: jade
Tienes un corazón y una mente fuerte, así como muchas habilidades y cosas por realizar, pero deberás ser valiente para cubrir todas tus expectativas personales.

 

SAGITARIO

(23 de noviembre al 20 de diciembre)
Cuarzo: obsidiana.
No discutas; es mejor mantenerte tranquilo y sin entrar en conflictos que te originen más problemas de los que ahora puedes manejar. Sé precavido y evita a personas negativas.

 

CAPRICORNIO
(21 de diciembre al 19 de enero)
Cuarzo: aguamarina.
Hay que cuidar las cosas importantes y a las que no lo son, dejar de invertir tanto tiempo en ellas. Tendrás que organizarte y revisar los parámetros que para ti son fundamentales.

 

ACUARIO
(20 de enero al 18 de febrero)
Cuarzo: amatista.
Hay que darle al pasado el trato adecuado; recuerda que te fortalece con tu experiencia, pero si te aferras a él, puede bloquear tu futuro. Hay que evocar, pero no quedarnos en la remembranza.

 

PISCIS
(19 de febrero al 20 de marzo)
Cuarzo: piedra de la luna.
Las cosas nuevas van a fluir en tu vida. Hay personas, lugares, eventos y trabajos que te sorprenderán y que te pueden transformar en todos los sentidos.

 

ARIES
(21 de marzo al 20 de abril)
Cuarzo: cornalina.
Buen momento para cualquier negocio o crecimiento, con la finalidad de que tus proyectos se desarrollen al cien por ciento. Esfuérzate más, porque se pueden generar grandes oportunidades.

 

TAURO
(21 de abril al 20 de mayo)
Cuarzo: amatista.
El universo te brindará la ayuda que requieres si la sabes pedir, pero si te quedas pensando en los problemas, éstos pueden hacerse muy grandes, más de lo que piensas; mejor enfócate en las soluciones.

 

GÉMINIS
(21 de mayo al 20 de junio)
Cuarzo: citrino.
Un día de mucha actividad. Tendrás varias cosas pendientes y algunas de ellas se pueden complicar más de la cuenta, por eso te recomiendo que no te distraigas y te enfoques en lo que estás haciendo.

 

aarl

24 Horas en los Estados

Número de fallecidos en Edomex por sismo aumenta a 14

Son 35 las escuelas con daños estructurales y hasta nuevo aviso se mantiene la suspensión de clases

Comisión de Consejo de la UAEM acuerda trabajar con Gobierno para sanear finanzas

Con esta medida, el gobernador Graco Ramírez mantiene su compromiso con la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, con pleno respeto a su autono...

Entre 250 y 300 mil millones de pesos en pérdidas en Guerrero por Max: Héctor Astudillo

Se continúa el censo para cuantificar los daños que provocó al campo el fenómeno meteorológico

Patrick Loliger, uno los mejores deportistas de remo del mundo

Para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 clasificó en el segundo lugar a nivel Latinoamérica