Horóscopos | 10 de Julio | 24 Horas
Viernes 24 de Noviembre, 2017

Horóscopos | 10 de Julio

Personalidad: es una mujer que siempre trabaja en lo que considera importante. Suele ser disciplinada y se puede enfocar muy bien

Foto. Roberto Hernández

Sofía Vergara

 

Nació: 10 de julio de 1972.

 

Personalidad: es una mujer que siempre trabaja en lo que considera importante. Suele ser disciplinada y se puede enfocar muy bien. Tiende a ayudar a las personas, pero en ocasiones expone sus propios problemas por los demás.

 

Futuro: resulta indispensable que se mantenga atenta para que así evite involucrarse con personas que le compliquen la vida. Tiene muchas personas que la quieren, pero debe observar y reconocer a aquéllos quienes no.

 

Mensaje: debe ser organizada. Es posible que algunos problemas se puedan agravar. Debe cuidarse de escándalos y alejarse de quienes le podrían lastimar.

 

CÁNCER
(21 de junio al 20 de julio)
Cuarzo: rosa.
El amor está a todo lo que da en tu vida, así que aprovecha estos momentos en que tendrás éxito y resultarás muy atractivo para las personas, lo que te dará la posibilidad de conocer gente nueva.

 

LEO
(21 de julio al 21 de agosto)
Cuarzo: pirita.
El dinero puede fluir con bastante abundancia, así que aprovecha este día para ventas, nuevos negocios y cierre de acuerdos. Además, tendrás la oportunidad de generar proyectos.

 

VIRGO
(22 de agosto al 22 de septiembre)
Cuarzo: ágata azul.
Posees muchas cosas importantes por las cuales sentirte bien hoy. Habrá momentos para que puedas disfrutar y compartir con las personas que amas.

 

LIBRA
(23 de septiembre al 22 de octubre)
Cuarzo: cornalina.
Cree en ti, en tu trabajo y en lo que vienes haciendo, ya que eso te ayudará a lograr más cosas. Recuerda que si tú dudas, difícilmente generarás confianza de otros hacia tu trabajo.

 

ESCORPIO
(23 de octubre al 22 de noviembre)
Cuarzo: jade
Tienes un corazón y una mente fuerte, así como muchas habilidades y cosas por realizar, pero deberás ser valiente para cubrir todas tus expectativas personales.

 

SAGITARIO

(23 de noviembre al 20 de diciembre)
Cuarzo: obsidiana.
No discutas; es mejor mantenerte tranquilo y sin entrar en conflictos que te originen más problemas de los que ahora puedes manejar. Sé precavido y evita a personas negativas.

 

CAPRICORNIO
(21 de diciembre al 19 de enero)
Cuarzo: aguamarina.
Hay que cuidar las cosas importantes y a las que no lo son, dejar de invertir tanto tiempo en ellas. Tendrás que organizarte y revisar los parámetros que para ti son fundamentales.

 

ACUARIO
(20 de enero al 18 de febrero)
Cuarzo: amatista.
Hay que darle al pasado el trato adecuado; recuerda que te fortalece con tu experiencia, pero si te aferras a él, puede bloquear tu futuro. Hay que evocar, pero no quedarnos en la remembranza.

 

PISCIS
(19 de febrero al 20 de marzo)
Cuarzo: piedra de la luna.
Las cosas nuevas van a fluir en tu vida. Hay personas, lugares, eventos y trabajos que te sorprenderán y que te pueden transformar en todos los sentidos.

 

ARIES
(21 de marzo al 20 de abril)
Cuarzo: cornalina.
Buen momento para cualquier negocio o crecimiento, con la finalidad de que tus proyectos se desarrollen al cien por ciento. Esfuérzate más, porque se pueden generar grandes oportunidades.

 

TAURO
(21 de abril al 20 de mayo)
Cuarzo: amatista.
El universo te brindará la ayuda que requieres si la sabes pedir, pero si te quedas pensando en los problemas, éstos pueden hacerse muy grandes, más de lo que piensas; mejor enfócate en las soluciones.

 

GÉMINIS
(21 de mayo al 20 de junio)
Cuarzo: citrino.
Un día de mucha actividad. Tendrás varias cosas pendientes y algunas de ellas se pueden complicar más de la cuenta, por eso te recomiendo que no te distraigas y te enfoques en lo que estás haciendo.

 

aarl

24 Horas en los Estados

Guerrero destina más de 121 millones de pesos a proyectos productivos para mujeres

Se mejoró el acceso a los servicios financieros para lograr elevar sus condiciones de vida, especialmente de las mujeres: Héctor Astudillo

Fiscalía de Morelos afirma que no existe denuncia por secuestro en restaurante de Morelos

Pidió a la ciudadanía a que con responsabilidad utilice las redes sociales y que ante cualquier duda se corrobore con información oficial

Impulsan moda sustentable en Alternativas Verdes en Morelos

Presentan piezas elaboradas por diseñadores locales y artesanas de Hueyapan

Hirving Lozano comparte su pasión por el futbol y las canchas

Su primera participación con la Selección Nacional fue en la categoría Sub-20, durante el Premundial de 2015