Horóscopos | 10 de Agosto | 24 Horas
Miércoles 18 de Octubre, 2017

Horóscopos | 10 de Agosto

Personalidad: un hombre inteligente y activo, sabe brindar confianza a quienes le rodean y convencer a todos para que trabajen y luchen para un objetivo en común

Foto: Especial

Antonio Banderas

 

Nació: 10 de agosto de 1960.

 

Personalidad: un hombre inteligente y activo, sabe brindar confianza a quienes le rodean y convencer a todos para que trabajen y luchen para un objetivo en común. Anda muy activo y con una cantidad enorme de ideas que le brindarán muchos beneficios.

 

Futuro: un hombre con una gran conciencia social y civil. Gran parte de sus planes están enfocados en ayudar o mejorar algo que piensa que puede estar mal y en eso tiene varios proyectos y planes.

 

Mensaje: sus sueños se estarán haciendo realidad en los últimos días y meses. Se tiene que preparar, porque seguramente pronto va a tener respuestas positivas, más allá de lo que él siquiera se ha podido imaginar.

 

LEO

(21 de julio al 21 de agosto)

Número de la semana: 6

Di lo que piensas y sientes, pero a las personas adecuadas que te pueden dar buenos consejos y guía. Por eso te recomiendo que seas un poco más reservado con las personas a quienes apenas conoces.

 

VIRGO

(22 de agosto al 22 de septiembre)

Número de la semana: 4

El equilibrio en todo lo que hagas es fundamental. Es necesario que ordenes tus emociones y sentimientos y que seas congruente con cada cosa que hagas, porque tendrás buenas oportunidades.

 

LIBRA

(23 de septiembre al 22 de octubre)

Número de la semana: 9

Conocer lo que hay en tus emociones es indispensable. Nos han enseñado a simular lo que no sentimos, a aparentar que pensamos de modo distinto a como actuamos, por eso a veces nos confundimos.

 

ESCORPIO

(23 de octubre al 22 de noviembre)

Número de la semana: 2

La palabra va a ser un punto focal este día, lo que digas y lo que interpretes. Así que presta mucha atención a los diálogos que tengas y espera a estar seguro de lo que vas a responder.

 

SAGITARIO

(23 de noviembre al 20 de diciembre)

Número de la semana: 6

Un día afortunado en la mayoría de cosas que hagas, incluso de buena suerte y abundancia, así que aprovéchalo y tendrás la oportunidad de incrementar los beneficios que ya obtienes.

 

CAPRICORNIO

(21 de diciembre al 19 de enero)

Número de la semana: 8

Hay que ser muy claro con cada cosa del día, pues será muy activo y con muchas decisiones por tomar, así que prepárate para lo que venga con la mejor actitud.

 

ACUARIO

(20 de enero al 18 de febrero)

Número de la semana: 7

La intuición es importante para todo ser humano, así que si tú pones atención a esas cosas, podrás conseguir lo que sueñas. Tu corazón te dará la respuesta.

 

PISCIS

(19 de febrero al 20 de marzo)

Número de la semana: 10

Mucho movimiento para ti durante este día, conocerás personas, hablarás con gente, coordinarás equipos. Prepárate porque será un día productivo y emocionante, pero intenso y cansado.

 

ARIES

(21 de marzo al 20 de abril)

Número de la semana: 7

Enemigos ocultos te pueden complicar tu día si no pones atención en los pequeños detalles que te guían para reconocerlos. Así que cuidado con tus palabras y no confíes en todos los que te rodean.

 

TAURO

(21 de abril al 20 de mayo)

Número de la semana: 4

Sientes que tus emociones están ahora en movimiento. Es posible que sientas que has cambiado y que ahora miras las cosas de forma distinta. Ciertamente son resultados de la madurez.

 

GÉMINIS

(21 de mayo al 20 de junio)

Número de la semana: 1

Es importante que seas claro con lo que dices y que no te desesperes, porque de ahí va a depender que se comprenda lo que quieres comunicar y que consigas lo que necesitas.

 

CÁNCER

(21 de junio al 20 de julio)

Número de la semana: 16

Pon mucha atención a todo lo que hagas este día, eso va a evitar que cometas errores y que te compliques la existencia con problemas que no te corresponden, además de evitar accidentes.

 

caem

24 Horas en los Estados

Chiapas se fortalece con el apoyo de la OIT para reactivar su economía

Manuel Velasco se reunió con la Organización Internacional del Trabajo para evaluar el impacto del sismo en el ámbito laboral del estado

Por segundo año consecutivo Guerrero fortalece su desarrollo, competitividad, economía y confianza

Logró colocarse este 2017 como una de las cuatro entidades con mejor desempeño económico del país

Graco Ramírez anuncia nuevas medidas para la reactivación económica

Anuncia una campaña nacional de promoción turística para reposicionar al estado

Mariana Blanco: Pasión por la cocina y el hábito vegano

Desde niña, la comida fue parte importante de su vida