Horóscopos| 1 de junio | 24 Horas
Lunes 21 de Agosto, 2017

Horóscopos| 1 de junio

Un hombre creativo, creador, con mucha influencia y capacidad para organizarse. Debe tener muchas actividades para mantenerse de buen humor

Foto: Especial

Saúl Lizaso

 

Nació: 1 de junio de 1956.

 

Personalidad: un hombre creativo, creador, con mucha influencia y capacidad para organizarse. Debe tener muchas actividades para mantenerse de buen humor, porque estar en un mismo espacio mucho tiempo sin hacer nada no es para él.

 

Futuro: estos tiempos le van a presentar retos muy grandes; debe cuidarse de espías o envidiosos que le quieren meter en problemas y prevenir escándalos que le bloqueen sus planes.

 

Mensaje: es recomendable que se mantenga con personas que le ayuden a resolver y no lo metan en conflicto. También tiene que mantener todos sus asuntos al día, para que así pueda aprovechar oportunidades que serán doradas y lograr un proyecto muy importante.

 

GÉMINIS

(21 de mayo al 20 de junio)

Número de la semana: 3

No te desesperes si algo no sale como tú lo esperas a la primera. Recuerda que debes seguir intentando, sólo hay que hacerlo de diferente manera.

 

CÁNCER

(21 de junio al 20 de julio)

Número de la semana: 5

Tiempo propicio para la reflexión y escuchar a otras personas, solo recuerda darle cabida a los comentarios positivos y no a aquellos que te destruyan o te limiten.

 

LEO

(21 de julio al 21 de agosto)

Número de la semana: 11

Gente positiva, personas interesantes, actividades diferentes y oportunidades para hacer cambios que pueden ser incluso radicales. Eso será a lo que dedicarás tu tiempo estos días.

 

VIRGO

(22 de agosto al 22 de septiembre)

Número de la semana: 1

Es indispensable que pienses en ti y hagas lo que necesites para tu bienestar. Descansar, relajarte, distraerte, hacer cosas que llenen tu espíritu y te enriquezcan.

 

LIBRA

(23 de septiembre al 22 de octubre)

Número de la semana: 5

Piensa en que tienes a tu lado personas que te van a ayudar siempre, y no sólo hablo de tu familia. Existe otra, que nosotros elegimos y que se llaman amigos, y éstos deben ser nuestros aliados.

 

ESCORPIO

(23 de octubre al 22 de noviembre)

Número de la semana: 9

Piensa de modo creativo y la manera en que puedas resolver los problemas que te han estado aquejando. Recuerda que pronto vas a poder hacer lo que deseas y sueñas.

 

SAGITARIO

(23 de noviembre al 20 de diciembre)

Número de la semana: 6

Tienes el equilibrio emocional que necesitas para realizar las tareas que vienen a tu vida. Nuevos retos y oportunidades estarán esperando para ti, así que tendrás tu mente centrada y enfocada.

 

CAPRICORNIO

(21 de diciembre al 19 de enero)

Número de la semana: 3

Puedes negar tu realidad las veces que desees, pero eso no hará que eso desaparezca o cambie, así que te recomiendo que te enfoques en buscar soluciones y no te desesperes, porque el universo te estará ayudando.

 

ACUARIO

(20 de enero al 18 de febrero)

Número de la semana: 13

Mucha suerte para ti en estos días, espero que tengas ambiciones creativas y metas fijas, porque de otro modo será suerte desperdiciada. Así que mi sugerencia es que te enfoques.

 

PISCIS

(19 de febrero al 20 de marzo)

Número de la semana: 7

Sabes qué es lo mejor que tienes que hacer este día, así que recomiendo que te des la libertad de hacer lo que tu corazón te dicte y tomar acciones que te permitan avanzar.

 

ARIES

(21 de marzo al 20 de abril)

Número de la semana: 8

Tienes el valor, la fuerza y el ánimo para actuar, por eso te recomiendo que estés preparado y confíes en ti y en todas las cosas que hagas durante esta semana. Recuerda que las dudas quitan enormes cantidades de energía.

 

TAURO

(21 de abril al 20 de mayo)

Número de la semana: 7

Hay que darle paso al conocimiento en tu vida y fortalecer tus habilidades de percibir. Por ello, recuerda que pronto tendrás oportunidades únicas y estar preparado.

24 Horas en los Estados

Eruviel Ávila otorga apoyos a personas con ceguera

El gobernador inició un programa para el adiestramiento y manutención de perros guía que les serán donados una vez que hayan concluido su capacita...

Astudillo desea buen ciclo escolar a alumnos y maestros de Guerrero

Héctor Astudillo Flores, visitó este domingo Huamuxtitlán y Copanatoyac en la Montaña de Guerrero.

Presentan denuncia contra el Rector de la UAEM

El Gobierno estatal indicó que para subsanar los compromisos más urgentes, la UAEM ha hecho uso de los fondos de pensiones

Sarahi Espinoza, creó una app para que jóvenes indocumentados puedan estudiar

Brinda una nueva ruta a los dreamers que desean estudiar una carrera