Horóscopos | 09 de Octubre | 24 Horas
Sábado 21 de Octubre, 2017

Horóscopos | 09 de Octubre

Personalidad: es un hombre muy activo, y tanto estrés puede, incluso, afectar seriamente a su salud, por ello es indispensable que aprenda a relajarse

Foto: EFE

Guillermo del Toro

9 de octubre de 1964.

 

Personalidad: es un hombre muy activo, y tanto estrés puede, incluso, afectar seriamente a su salud, por ello es indispensable que aprenda a relajarse. Si no tiene proyectos, se inventa alguno.

 

Futuro: tiene mucha fuerza y pendientes por finiquitar. Le llegarán oportunidades y proyectos que, además de éxito, resultarán gratas experiencias.

 

Mensaje: es importante que mantenga su organización; si bien se encuentra en un gran momento de vida, también es cierto que los errores pueden salirle caros.  

 

Aries

21 de marzo al 20 de abril

Tu cuarzo de la semana: citrino.

Tendrás grandes ideas a considerar para el desarrollo de proyectos nuevos que serán fundamentales en el mejoramiento de tu calidad de vida.

 

Tauro

21 de abril al 21 de mayo

Tu cuarzo de la semana: jade.

Muchas personas en tu entorno desearían hablar contigo y ayudarte en asuntos pendientes, así que tendrás que organizar tu tiempo para definir lo que necesitas.

 

Géminis

22 de mayo al 21 de junio

Tu cuarzo de la semana: ágata verde.

La experiencia es la fuerza que te permite no cometer errores. Pon atención y no temas tomar decisiones ni cuando éstas sean demasiado difíciles.

 

Cáncer

22 de junio al 22 de julio

Tu cuarzo de la semana: ágata azul.

Es tiempo de tomar acciones conscientes para crecer y dejar de estar a la expectativa. Recuerda que tú eres quien tiene el poder para elegir.

 

Leo

23 de julio al 22 de agosto

Tu cuarzo de la semana: lapislázuli.

No te aferres a nada ni a nadie para ser feliz; por el contrario, te llevaría a dar vueltas en círculos y a dimensionar erróneamente un problema de por sí complejo.

 

Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

Tu cuarzo de la semana: citrino.

El universo actúa a tu favor, así que aprovéchalo para iniciar proyectos, hacer acuerdos, cerrar tratos, generar nuevas ideas y estrategias importantes.

 

Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Tu cuarzo de la semana: cuarzo rosa.

Jamás te precipites en las relaciones. Es indispensable que éstas tomen su curso y el tiempo necesarios; deja que fluyan y podrás crear nuevas sociedades que trasciendan en tu vida.

 

Escorpio

23 de octubre al 21 de noviembre

Tu cuarzo de la semana: ojo de tigre.

Hay personas que quieren compartir momentos maravillosos a tu lado, por lo que es indispensable que te organices y hagas cosas junto a ellas.

 

Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Tu cuarzo de la semana: obsidiana.

No te hagas responsable de otra cosa que no sea tu trabajo; si quieres ayudar, está bien, pero no te comprometas a más cosas de las que debes.

 

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero

Tu cuarzo de la semana: rosa.

Es momento de que permitas que el amor llegue a tu vida, que las personas se acerquen a ti, y si es necesario, ayudarles o permitir que te apoyen.

 

Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Tu cuarzo de la semana: piedra de la luna.

Es momento de que negocies, así que prepárate porque puedes conseguir lo que deseas. Tienes que ser justo y buscar, además, el equilibrio y el bienestar.

 

Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Tu cuarzo de la semana: pirita.

No te sorprendas de lo que recibas ni de lo que el universo te va a brindar a manos llenas, porque lo has trabajado y lo has ganado.

24 Horas en los Estados

Gobierno de Morelos trabaja con alcaldes para reactivar economía y turismo

La reconstrucción de la entidad tendrá un costo de cinco mil 700 millones de pesos, lo que representa el 20 por ciento del presupuesto estatal

Reto de Guerrero, construir un Estado de Derecho: Héctor Astudillo

El gobernador de Guerrero ofreció su Segundo Informe de Gobierno

PAN de Puebla determina elección abierta para seleccionar candidatos rumbo a 2018

La misma Comisión determinó por unanimidad dejar abierta la posibilidad para que el método de selección a los cargos ya referidos, sea por elecció...

Mariana Blanco: Pasión por la cocina y el hábito vegano

Desde niña, la comida fue parte importante de su vida