Horóscopos | 09 de Junio | 24 Horas
Lunes 26 de Junio, 2017

Horóscopos | 09 de Junio

Personalidad: un ser con mucha energía, fuerza y habilidad para hacer lo que sueña, porque conecta sus sueños con sus acciones; ha aprendido a interpretarse a través de ellos y es así como elige su trabajo

Foto: Reuters

Johnny Depp

 

Nació: 9 de junio de 1963.

 

Personalidad: un ser con mucha energía, fuerza y habilidad para hacer lo que sueña, porque conecta sus sueños con sus acciones; ha aprendido a interpretarse a través de ellos y es así como elige su trabajo.

 

Futuro: será un año tranquilo en el que estará generando algunos proyectos importantes para su futuro. Sin duda, es un artista que tiene un talento muy particular y mucho que aportar en cuanto a historias.

 

Mensaje: experimentará algunas emociones que no le permitirán avanzar en sus proyectos, por eso resulta indispensable que busque la manera de ponerlas en orden para que pueda mantener el éxito que le respalda.

 

Géminis
(21 de mayo al 20 de junio)
Elemento: aire.
Se avecinan cambios, por lo que te recomiendo que te prepares porque éstos van a suceder. La vida es así: inevitable y en constante transformación.

 

Cáncer
(21 de junio al 20 de julio)
Elemento: agua.
Suelta las emociones que te caracterizan, deja ir lo que ya no te pertenece y haz las cosas que sean importantes para que así puedas encontrar el equilibrio que requieres.

 

Leo
(21 de julio al 21 de agosto)
Elemento: fuego.
Date tiempo para que tu cuerpo se recupere y fortalezca. Recuerda que no debes abusar del trabajo porque las enfermedades pueden aparecer cuando la energía baja.

 

Virgo
(22 de agosto al 22 de septiembre)
Elemento: tierra.
Es posible que te encuentres enfadado por cosas que están ocurriendo en tu entorno, en donde tal vez no tienes muchas posibilidades de hacer todo de manera diferente.

 

Libra
(23 de septiembre al 22 de octubre)
Elemento: aire.
Generar un espacio para compartir con tu pareja es fundamental, ya que esos momentos, además de ser inolvidables, te fortalecerán para que puedas seguir luchando por tus metas y sueños.

 

Escorpio
(23 de octubre al 22 de noviembre)
Elemento: agua.
El cansancio puede ir en aumento si no te relajas. Es importante luchar por lo que soñamos, pero también resulta indispensable tomar un respiro en el proceso.

 

Sagitario
(23 de noviembre al 20 de diciembre)
Elemento: fuego.
Buen momento para los negocios, cerrar tratos, iniciar proyectos o sueños, efectuar cambios, encontrar formas diferentes de hacer las cosas y de transformar lo que deseas.

 

Capricornio
(21 de diciembre al 19 de enero)
Elemento: tierra.
Se avecinan cambios importantes; recuerda que todo se transforma constantemente y muy pronto hallarás el camino para que éstos te favorezcan.

 

Acuario
(20 de enero al 18 de febrero)
Elemento: aire.
Es momento de que termines con aquellas relaciones que te hacen daño, porque son más destructivas de lo que crees. No te aferres a ellas y da el siguiente paso.

 

Piscis
(19 de febrero al 20 de marzo)
Elemento: agua.
Tendrás la posibilidad de crecer y avanzar en varios sentidos. Recuerda que lo más importante es aprovechar las oportunidades que se te presenten.

 

Aries
(21 de marzo al 20 de abril)
Elemento: fuego.
Excelente momento para compartir con tus amigos, lugares increíbles y fantásticos. Tienes mucho por celebrar y disfrutar a cada paso.

 

Tauro
(21 de abril al 20 de mayo)
Elemento: tierra.
Es posible que te sientas un poco solo o aislado de las personas que te interesan, pero es el resultado de lo que has omitido o lo que no has hecho para generar vínculos armoniosos.

 

aarl

24 Horas en los Estados

Chiapas recibe la réplica de la Capilla Sixtina del Vaticano

Autoridades estatales participarán en la logística de la presentación fotográfica de esta obra de arte sacro

Graco Ramírez avala Frente Amplio Democrático para 2018 (+video)

Es el inicio de una nueva historia para la Nación, construir la transición política y democrática del estado mexicano, afirma el gobernador

ZooMAT, símbolo de la enorme riqueza natural de Chiapas

Empresas privadas e instancias de gobierno que protegen los recursos naturales recibieron certificados ambientales

Leo Morales, buzo y conferencista motivacional (+video)

Originario de la Ciudad de México, nos comparte su historia de vida