Horóscopos | 09 de Agosto | 24 Horas
Miércoles 18 de Octubre, 2017

Horóscopos | 09 de Agosto

Personalidad: es un hombre que disfruta la armonía y el equilibrio. Tendrá oportunidad de hacer muchas cosas que ha estado planeando y sabe que debe estar al cien por ciento

Foto: Especial

Juanes

 

Nació: 9 de agosto de 1972.

 

Personalidad: es un hombre que disfruta la armonía y el equilibrio. Tendrá oportunidad de hacer muchas cosas que ha estado planeando y sabe que debe estar al cien por ciento, tanto en lo físico como en lo emocional.

 

Futuro: algunas cuestiones en lo económico no le están favoreciendo plenamente, por eso tendrá que enfocarse en lo administrativo, que suele ser lo más tedioso y problemático. Por eso es indispensable que sea paciente hasta que logre administrarse en todo.

 

Mensaje: debe poner mucha atención en cada persona, ya que así como hay seres humanos muy positivos rodeándolo, hay individuos que pueden meterlo en problemas y así generarle un conflicto mayor.

 

Leo

(21 de julio al 21 de agosto)

Color: amarillo.

Si te mantienes sereno y en confianza contigo mismo, podrás conservar la calma, incluso cuando hay personas que la perdieron y que intentan generar un conflicto en donde no lo hay.

 

Virgo

(22 de agosto al 22 de septiembre)

Colores: amarillo y verde.

Hay personas que resultan favorables para ti y tu vida, pero hay quienes no lo serán nunca; si sabes reconocerlos y aceptarlo, te aseguro que tendrás una buena vida.

 

Libra

(23 de septiembre al 22 de octubre)

Color: verde.

El trabajo en equipo será favorable en este día, así que enfócate en el bienestar general y así podrás tener armonía para tu vida. Es indispensable que te administres muy bien.

 

Escorpio

(23 de octubre al 22 de noviembre)

Colores: verde y azul.

Si lastimaste a alguien, haz los cambios pertinentes para que puedas conciliar el problema, porque si te alteras, incluso lo agravarás.

 

Sagitario

(23 de noviembre al 20 de diciembre)

Color: azul.

No es buen momento para la tristeza; mejor valora las cosas maravillosas que has estado creando y lo importante que hay en ti y en las personas que te rodean. No te desesperes.

 

Capricornio

(21 de diciembre al 19 de enero)

Colores: azul y violeta.

Es indispensable que te mantengas tranquilo, en confianza, ya que eso permitirá que los demás vibren de esa manera y se abran a sentirse contigo en esa sintonía.

 

Acuario

(20 de enero al 18 de febrero)

Color: violeta.

Hay situaciones que debes cambiar en tu vida, pero hay cosas que te será imposible modificar, y por eso tendrás que perdonarte y aprender a perdonar a otros. Eso sí, no dejes de cambiar.

 

Piscis

(19 de febrero al 20 de marzo)

Colores: rojo y violeta.

No dejes que pensamientos que no concuerdan a la energía universal nublen tu mente. Las ideas que sí corresponden son aquéllas que te dicen que todo va a salir bien.

 

Aries

(21 de marzo al 20 de abril)

Color: rojo.

Es indispensable que pienses muy bien las decisiones que vas a tomar en este día, porque impactarán más de lo que imaginas. Confía en que posees la habilidad que requieres.

 

Tauro

(21 de abril al 20 de mayo)

Colores: rojo y naranja.

El pasado ya no puede cambiarse, pero si modificas tu manera de verlo, es factible que transformes tus emociones hacia eso y así deje de lastimarte. Aprende y olvida.

 

Géminis

(21 de mayo al 20 de junio)

Color: naranja.

Es momento de que confíes en que el universo estará a tu favor y que lo que deseas se llevará a cabo. Confía, porque hay muchos ángeles en tu entorno haciendo milagros para ti.

 

Cáncer

(21 de junio al 20 de julio)

Colores: amarillo y naranja.

Nada bueno te va a dejar el resentimiento o el enfado, por eso te recomiendo que los apartes de ti y que permitas actuar a la razón; eso te dará mejores resultados.

 

caem

24 Horas en los Estados

Chiapas se fortalece con el apoyo de la OIT para reactivar su economía

Manuel Velasco se reunió con la Organización Internacional del Trabajo para evaluar el impacto del sismo en el ámbito laboral del estado

Por segundo año consecutivo Guerrero fortalece su desarrollo, competitividad, economía y confianza

Logró colocarse este 2017 como una de las cuatro entidades con mejor desempeño económico del país

Graco Ramírez anuncia nuevas medidas para la reactivación económica

Anuncia una campaña nacional de promoción turística para reposicionar al estado

Mariana Blanco: Pasión por la cocina y el hábito vegano

Desde niña, la comida fue parte importante de su vida