Horóscopos | 08 de Septiembre | 24 Horas
Viernes 15 de Diciembre, 2017

Horóscopos | 08 de Septiembre

Personalidad: algunas cosas están creando problemas y bloqueos; es indispensable que haga un análisis profundo porque puede sacar mucho más provecho de su talento

Foto: Notimex

Benny Ibarra

 

Nació: 8 de septiembre de 1970.

Personalidad: algunas cosas están creando problemas y bloqueos; es indispensable que haga un análisis profundo porque puede sacar mucho más provecho de su talento, pero sus elecciones no son las más adecuadas.

Futuro: sus palabras son emotivas y serán bien escuchadas y aprovechadas, sólo que tendrá que cuidar de ellas y revisar los efectos que pueden tener para que éstos le sean favorables al cien por ciento.

Mensaje: cada cosa que dice o hace será de gran importancia en sus negocios. Tendrá oportunidades y posibilidades importantes de negociación para que pueda incrementar sus ingresos.

 

Virgo

(22 de agosto al 22 de septiembre)

Elemento: tierra.

Lo que digas será lo más importante en este momento y tendrá un efecto increíble para tu vida. Por eso es necesario que prestes atención a tus palabras y comuniques bien lo que deseas.

 

Libra

(23 de septiembre al 22 de octubre)

Elemento: aire.

Hay que mantener el equilibrio en tus palabras y acciones para que generes un efecto positivo en tu vida. Recuerda que de lo que elijas, dependerá lo que vivirás.

 

Escorpio

(23 de octubre al 22 de noviembre)

Elemento: agua.

Las comunicaciones se van a ver afectadas en los últimos días, por eso tendrás que poner atención para que seas claro en lo que expreses y en lo que comprendas.

 

Sagitario

(23 de noviembre al 20 de diciembre)

Elemento: fuego.

Hay que cuidar la parte de las emociones en tu ser interior, porque pueden tener un efecto negativo si no sabes controlarlas. Pero si lo haces, podrás comprenderlas y sacarles provecho.

 

Capricornio

(21 de diciembre al 19 de enero)

Elemento: tierra.

Hay palabras y pensamientos que pueden destruir o construir; de ti va a depender como quieras enfocarlos y así aprovechar la energía a tu favor.

 

Acuario

(20 de enero al 18 de febrero)

Elemento: aire.

El trabajo que te espera será arduo y complejo, pero valdrá la pena en varios sentidos. Por eso es importante que lo hagas bien y proyectando positivamente a futuro.

 

Piscis

(19 de febrero al 20 de marzo)

Elemento: agua.

Tus sentimientos son lo más bello que hay en ti, por ello te recomiendo que los liberes, que los manifiestes a las personas que amas, para que hagan que florezcan emociones aún más hermosas.

 

Aries

(21 de marzo al 20 de abril)

Elemento: fuego.

Es momento de que las cosas se aclaren en tus relaciones; es mejor soltar y dejar que lleguen a tu vida las personas correctas, que aferrarte y atraer a la gente incorrecta con la que no serás feliz.

 

Tauro

(21 de abril al 20 de mayo)

Elemento: tierra.

Un momento en donde lo social va a ser lo más importante, así que prepárate para conocer a personas muy interesantes y que te ayudarán a desarrollarte en varios sentidos.

 

Géminis

(21 de mayo al 20 de junio)

Elemento: aire.

Posibilidad de cerrar negocios y transacciones; si quieres terminar de pagar asuntos pendientes es buen momento, así como iniciar negocios y trabajo.

 

Cáncer

(21 de junio al 20 de julio)

Elemento: agua.

El dinero va a fluir en todo lo que estás haciendo. No te desesperes. Recuerda que tienes muchos pendientes hoy y debes cubrirlos todos. Lo harás en perfecta armonía.

 

Leo

(21 de julio al 21 de agosto)

Elemento: fuego.

Buen momento para cuestiones monetarias. Tendrás la oportunidad de hacer cosas importantes para tus negocios y de avanzar en los temas económicos.

 

caem

24 Horas en los Estados

Alcalde de Neza anuncia nacimiento con Niño Dios más grande del mundo (+fotos)

Esta figura está en proceso de obtener el récord Guinness del Niño Dios más grande del mundo, ya que mide cinco metros de largo y pesa más de 300...

Gobierno de Chiapas entrega apoyos para autoempleo de mujeres emprendedoras

El gobernador Manuel Velasco entregó cerca de un millón de pesos a más de 300 mujeres emprendedoras del subprograma Bécate

Quirino Ordaz da banderazo de inicio de obras de la Plaza Sendero Culiacán

En esta plaza están proyectadas como tiendas ancla; Woolworth, Coppel, Ley y un Cinépolis, generando alrededor de 3 mil empleos directos

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie