Horóscopos | 08 de Septiembre | 24 Horas
Sábado 21 de Octubre, 2017

Horóscopos | 08 de Septiembre

Personalidad: algunas cosas están creando problemas y bloqueos; es indispensable que haga un análisis profundo porque puede sacar mucho más provecho de su talento

Foto: Notimex

Benny Ibarra

 

Nació: 8 de septiembre de 1970.

Personalidad: algunas cosas están creando problemas y bloqueos; es indispensable que haga un análisis profundo porque puede sacar mucho más provecho de su talento, pero sus elecciones no son las más adecuadas.

Futuro: sus palabras son emotivas y serán bien escuchadas y aprovechadas, sólo que tendrá que cuidar de ellas y revisar los efectos que pueden tener para que éstos le sean favorables al cien por ciento.

Mensaje: cada cosa que dice o hace será de gran importancia en sus negocios. Tendrá oportunidades y posibilidades importantes de negociación para que pueda incrementar sus ingresos.

 

Virgo

(22 de agosto al 22 de septiembre)

Elemento: tierra.

Lo que digas será lo más importante en este momento y tendrá un efecto increíble para tu vida. Por eso es necesario que prestes atención a tus palabras y comuniques bien lo que deseas.

 

Libra

(23 de septiembre al 22 de octubre)

Elemento: aire.

Hay que mantener el equilibrio en tus palabras y acciones para que generes un efecto positivo en tu vida. Recuerda que de lo que elijas, dependerá lo que vivirás.

 

Escorpio

(23 de octubre al 22 de noviembre)

Elemento: agua.

Las comunicaciones se van a ver afectadas en los últimos días, por eso tendrás que poner atención para que seas claro en lo que expreses y en lo que comprendas.

 

Sagitario

(23 de noviembre al 20 de diciembre)

Elemento: fuego.

Hay que cuidar la parte de las emociones en tu ser interior, porque pueden tener un efecto negativo si no sabes controlarlas. Pero si lo haces, podrás comprenderlas y sacarles provecho.

 

Capricornio

(21 de diciembre al 19 de enero)

Elemento: tierra.

Hay palabras y pensamientos que pueden destruir o construir; de ti va a depender como quieras enfocarlos y así aprovechar la energía a tu favor.

 

Acuario

(20 de enero al 18 de febrero)

Elemento: aire.

El trabajo que te espera será arduo y complejo, pero valdrá la pena en varios sentidos. Por eso es importante que lo hagas bien y proyectando positivamente a futuro.

 

Piscis

(19 de febrero al 20 de marzo)

Elemento: agua.

Tus sentimientos son lo más bello que hay en ti, por ello te recomiendo que los liberes, que los manifiestes a las personas que amas, para que hagan que florezcan emociones aún más hermosas.

 

Aries

(21 de marzo al 20 de abril)

Elemento: fuego.

Es momento de que las cosas se aclaren en tus relaciones; es mejor soltar y dejar que lleguen a tu vida las personas correctas, que aferrarte y atraer a la gente incorrecta con la que no serás feliz.

 

Tauro

(21 de abril al 20 de mayo)

Elemento: tierra.

Un momento en donde lo social va a ser lo más importante, así que prepárate para conocer a personas muy interesantes y que te ayudarán a desarrollarte en varios sentidos.

 

Géminis

(21 de mayo al 20 de junio)

Elemento: aire.

Posibilidad de cerrar negocios y transacciones; si quieres terminar de pagar asuntos pendientes es buen momento, así como iniciar negocios y trabajo.

 

Cáncer

(21 de junio al 20 de julio)

Elemento: agua.

El dinero va a fluir en todo lo que estás haciendo. No te desesperes. Recuerda que tienes muchos pendientes hoy y debes cubrirlos todos. Lo harás en perfecta armonía.

 

Leo

(21 de julio al 21 de agosto)

Elemento: fuego.

Buen momento para cuestiones monetarias. Tendrás la oportunidad de hacer cosas importantes para tus negocios y de avanzar en los temas económicos.

 

caem

24 Horas en los Estados

Gobierno de Morelos trabaja con alcaldes para reactivar economía y turismo

La reconstrucción de la entidad tendrá un costo de cinco mil 700 millones de pesos, lo que representa el 20 por ciento del presupuesto estatal

Reto de Guerrero, construir un Estado de Derecho: Héctor Astudillo

El gobernador de Guerrero ofreció su Segundo Informe de Gobierno

PAN de Puebla determina elección abierta para seleccionar candidatos rumbo a 2018

La misma Comisión determinó por unanimidad dejar abierta la posibilidad para que el método de selección a los cargos ya referidos, sea por elecció...

Mariana Blanco: Pasión por la cocina y el hábito vegano

Desde niña, la comida fue parte importante de su vida