Horóscopos | 08 de Noviembre | 24 Horas
Lunes 18 de Diciembre, 2017

Horóscopos | 08 de Noviembre

Personalidad: es un hombre con muchas posibilidades para lograr sus metas. Posee una gran habilidad para los negocios; sin duda, la prosperidad tocará a su puerta

Foto; Especial

David Faitelson

8 de noviembre de 1971

 

Personalidad: es un hombre con muchas posibilidades para lograr sus metas. Posee una gran habilidad para los negocios; sin duda, la prosperidad tocará a su puerta.

Futuro: tiene todo lo necesario para lograr lo que desea. Cuenta con el apoyo incondicional de personas que son de incalculable valor.

Mensaje: debe enfocarse en su trabajo y sus negocios. Cerrará varios tratos y generará un proyecto que puede, además de traerle muchas ganancias.

 

 

Escorpio 23 de octubre al 22 de noviembre

Verde-azul

Mucho trabajo en puerta, deberás poner atención porque puede ser que el estrés te traicione y te haga cometer algún error. Mantén en buen estado tu salud.

 

Sagitario 23 de noviembre al 20 de diciembre

Azul

Buen momento para las cuestiones económicas; así que relájate porque todo fluirá, e incluso el universo te puede tener una sorpresa preparada.

 

Capricornio 21 de diciembre al 19 de enero

Azul violeta

Un día armónico, pleno y lleno de inspiración. Te recomiendo buena música para que hagas de esta jornada algo maravilloso, y las ideas fluyan.

 

Acuario 20 de enero al 18 de febrero

Violeta

Buenas noticias: conocerás muchas personas, y tendrás la posibilidad de hacer nuevas relaciones que te ayudarán a resolver asuntos pendientes.

 

Piscis 19 de febrero al 20 de marzo

Rojo violeta

Tienes que tomar alternativas. Es indispensable que confíes en ti antes de tomar una decisión, y así acertar en las respuestas que tengas que dar.

 

Aries 21 de marzo al 20 de abril

Rojo

Mucho cuidado de las personas a las que les platicas temas delicados, pueden defraudarte y engañarte, o usar esa información para afectar a tus intereses.

 

Tauro 21 de abril al 20 de mayo

Rojo-Naranja

Hay personas en tu entorno que pueden estar enfadados por cosas que tu has hecho tal vez sin darte cuenta, por ello te sugiero que observes y cuides de ser más diplomático con tus palabras.

 

Géminis 21 de mayo al 20 de junio

Naranja

La dualidad es fundamental en todos los sentidos. Mantener el equilibrio interior hará que tu ser sea más fuerte para enfrentar cualquier situación que vivas.

 

Cáncer 21 de junio al 20 de julio

Amarillo-Naranja

No te reprimas de decir lo que piensas; de otro modo sentirás emociones que no podrás comprender en momentos inesperados.

 

Leo 21 de julio al 21 de agosto

Amarillo

Hay que vivir con fluidez y armonía en todas las situaciones. Es seguro que logres el éxito en tus propósitos en este día.

 

Virgo 22 de agosto al 22 de septiembre

Amarillo-verde

El conocimiento es lo más importante en todo a lo que te dediques. Procura mantener el 100% de la información que requieras para sustentar tus proyectos.

 

Libra 23 de septiembre al 22 de octubre

Verde

Pon atención en cada cosa que hagas en este día; un error puede ser más importante de lo que te imaginas, por ello ser perfeccionista puede ayudarte.

24 Horas en los Estados

ONU y Gobierno de Chiapas acuerdan reforzar ayuda humanitaria a familias de Chalchihuitán y Chenalhó

Además de enviar un representante de la ONU para ofrecer la participación y apoyo, una delegación de la FAO buscará poner en marcha programas para...

Es irresponsable plantear perdón y cuenta nueva a jefes del crimen organizado: Graco Ramírez

Si se hace eso se va a legalizar la operación delictiva y se van a derrumbar las instituciones: Graco Ramírez

Edoméx crea condiciones para que los jóvenes tengan más oportunidades de desarrollo y más empleo: Alfredo Del Mazo

Muchas y muchos de ustedes tienen el sueño de encontrar un buen empleo, un empleo que les permita crecer, que les permita desarrollarse y a nosotros ...

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie