Horóscopos | 07 de Septiembre | 24 Horas
Viernes 15 de Diciembre, 2017

Horóscopos | 07 de Septiembre

Personalidad: la acción correcta siempre estará ligada con la paciencia y con la habilidad que tiene el ser humano de controlar sus emociones

Foto: Especial

Eva Grimaldi

 

Nació: 7 de septiembre de 1961.

Personalidad: la acción correcta siempre estará ligada con la paciencia y con la habilidad que tiene el ser humano de controlar sus emociones. Por eso tendrá que definir lo que tiene que hacer, pero aprender a controlar su intensidad para que pueda mantenerse en equilibrio o estable.

Futuro: varias cosas se van a acomodar para su bienestar y para que pueda equilibrar su vida. Deberá estar atenta, porque su intuición estará de lo más despierta, pero si se equivoca al escucharla, puede arruinar una gran oportunidad que tendrá.

Mensaje: si se mantiene atenta, va a tener oportunidades que pueden ser únicas y positivas. Por eso es indispensable que ponga atención a los consejos que reciba de personas con mayor experiencia en ciertas áreas de trabajo.

 

VIRGO

(22 de agosto al 22 de septiembre)

Número de la semana: 10

Sigue el camino que te marcan tus sueños y deseos, algunas cosas van a acomodarse por sí mismas, pero la mayoría de éstas requerirán de tu voluntad y ganas de avanzar en tus proyectos.

 

LIBRA

(23 de septiembre al 22 de octubre)

Número de la semana: 8

Mucho cuidado con el enfado y las emociones que tienes guardadas, porque pueden salir de forma radical y meterte en más problemas de lo que puedas manejar. Así que respira profundo y evita enojarte.

 

ESCORPIO

(23 de octubre al 22 de noviembre)

Número de la semana: 5

No permitas que nada te limite, ni tú mismo. A veces somos nosotros mismos quienes generamos demasiados problemas y hacemos que las cosas nos funcionen mal por auto sabotearnos.

 

SAGITARIO

(23 de noviembre al 20 de diciembre)

Número de la semana: 13

Tu intuición está muy desarrollada y deberás fluir con ella. Eso te va a permitir que puedas saber y comprender cosas que necesitas para poder fluir mejor en este universo.

 

CAPRICORNIO

(21 de diciembre al 19 de enero)

Número de la semana: 16

Hay cosas que se pueden perder u olvidar, para ello será necesario que pongas atención en lo que hagas y te enfoques en cada cosa, de esta manera evitarás errores.

 

ACUARIO

(20 de enero al 18 de febrero)

Número de la semana: 7

Tus enemigos pueden estar un poco exaltados tratando de hacer algo para lastimarte o desprestigiarte, por ello te recomiendo que no hables mucho de ti con personas que no conozcas plenamente.

 

PISCIS

(19 de febrero al 20 de marzo)

Número de la semana: 5

Los sentimientos son positivos y favorables, te van a guiar y orientar en gran medida, sólo tienes que escucharles y así definir qué es lo que para ti será el mejor camino a seguir.

 

ARIES

(21 de marzo al 20 de abril)

Número de la semana: 1

Hay que ser paciente para que alcances lo que sueñas, ya has trabajado en ello y has logrado muchos avances. Por eso tendrás que esperar a que recibas los resultados de tu trabajo.

 

TAURO

(21 de abril al 20 de mayo)

Número de la semana: 9

Mucha energía y movimiento, mucha actividad y necesidad de hacer cosas. Es necesario que te actives en lo que sueñas, que trabajes sin descanso para lograr lo que te has fijado.

 

GÉMINIS

(21 de mayo al 20 de junio)

Número de la semana: 7

Lo que digas y lo que piensas, lo que sueñas, lo que deseas, lo que sueñes, alguien quiere escucharlo, sólo tienes que buscar a la persona correcta para ello.

 

CÁNCER

(21 de junio al 20 de julio)

Número de la semana: 5

El pasado está vibrando en este momento, te puede traer problemas y puede hacer que algunas personas se alejen un poco de ti. Por eso te recomiendo que le pongas distancia un poco.

 

LEO

(21 de julio al 21 de agosto)

Número de la semana: 4

Hay que hacer muchas cosas importantes este día, pero no te preocupes por ello, enfócate en las que son prioritarias y poco a poco ve logrando hacer el resto.

 

caem

24 Horas en los Estados

Alcalde de Neza anuncia nacimiento con Niño Dios más grande del mundo (+fotos)

Esta figura está en proceso de obtener el récord Guinness del Niño Dios más grande del mundo, ya que mide cinco metros de largo y pesa más de 300...

Gobierno de Chiapas entrega apoyos para autoempleo de mujeres emprendedoras

El gobernador Manuel Velasco entregó cerca de un millón de pesos a más de 300 mujeres emprendedoras del subprograma Bécate

Quirino Ordaz da banderazo de inicio de obras de la Plaza Sendero Culiacán

En esta plaza están proyectadas como tiendas ancla; Woolworth, Coppel, Ley y un Cinépolis, generando alrededor de 3 mil empleos directos

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie