Horóscopos | 07 de Noviembre | 24 Horas
17 de Diciembre, 2017

Horóscopos | 07 de Noviembre

Personalidad: es un hombre próspero que sabe cómo hacer su trabajo y llevar sus negocios. Realizará cada uno de sus proyectos; para ello tendrá que enfocarse y trabajar mucho

Foto: Especial

David Guetta

7 de noviembre de 1967.

 

Personalidad: es un hombre próspero que sabe cómo hacer su trabajo y llevar sus negocios. Realizará cada uno de sus proyectos; para ello tendrá que enfocarse y trabajar mucho.

Futuro: deberá realizar sus planes, pero tendrá que evitar contárselos a las personas incorrectas; de ello dependerá que las cosas fluyan positivamente.

Mensaje: le recomiendo seguir sus sueños y sus metas, a pesar de aquello que se le oponga. Vienen tiempos difíciles, por ello tendrá que hacer cosas importantes para lograr éxitos.

 

 

Escorpio 23 de octubre al 22 de noviembre

Planeta regente: Plutón

Las palabras son tan importantes como las acciones. Si sabes lo que debes hacer, entonces comprendes que lo que digas precederá a tus actos.

 

Sagitario 23 de noviembre al 20 de diciembre

Planeta regente: Júpiter

Eres quien tiene y mantiene el control de tu vida, y eso jamás debe ser puesto en duda. Cada evento que experimentas puede modularse en la forma que deseas.

 

Capricornio 21 de diciembre al 19 de enero

Planeta regente: Saturno

Es indispensable que mantengas la calma y la lucidez; tienes muchas alternativas para elegir y tendrás que tomar una decisión muy pronto.

 

Acuario 20 de enero al 18 de febrero

Planeta regente: Urano

Buen momento para negociar y cerrar tus acuerdos. No te desesperes y haz las cosas que requieres, a fin de que tus proyectos marchen como quieres.

 

Piscis 19 de febrero al 20 de marzo

Planeta regente: Neptuno

Hay que meditar y reflexionar. Las cosas son maravillosas y el universo te lo mostrará en cualquier momento; así que espera lo mejor, y eso tendrás.

 

Aries 21 de marzo al 20 de abril

Planeta regente: Marte

Fluye, la posibilidad de que las cosas salgan bien es muy alta, sólo tienes que confiar en tu pensamiento y palabras.

 

Tauro 21 de abril al 20 de mayo

Planeta regente: Venus

Sé muy claro en lo que hagas; di lo que piensas y lo que sientes, pero es indispensable que te mantengas con la mente en el objetivo para lograr el éxito esperado.

 

Géminis 21 de mayo al 20 de junio

Planeta regente: Mercurio

Lo que digas puede ser usado a tu favor o en tu contra. Por ello, mi sugerencia es que pienses bien lo que vas a decir y así aproveches las oportunidades que hoy se te pueden presentar.

 

Cáncer 21 de junio al 20 de julio

Planeta regente: Luna

Hay que mantener la calma si quieres que las cosas salgan bien. Recuerda que hay cosas que no quisieras que sucedieran, no tienes control de todo y debes actuar para dar soluciones.

 

Leo 21 de julio al 21 de agosto

Planeta regente: Sol

Hay que ser claro, coherente y congruente, sobre todo el día de hoy porque puedes estar bajo un escrutinio muy complejo y completo. No desistas y haz lo que te corresponda.

 

Virgo 22 de agosto al 22 de septiembre

Planeta regente: Mercurio

Tus emociones estarán un poco complejas, date tiempo para que puedas enfocarte. Si tienes alguna duda, pregunta a alguien con más experiencia.

 

Libra 23 de septiembre al 22 de octubre

Planeta regente: Venus

Una gran visión la que deberás emplear en estos días. Presta atención a las señales que los seres de luz te dejarán para que puedas seguirlos, y así encontrar tú propio camino.

24 Horas en los Estados

ONU y Gobierno de Chiapas acuerdan reforzar ayuda humanitaria a familias de Chalchihuitán y Chenalhó

Además de enviar un representante de la ONU para ofrecer la participación y apoyo, una delegación de la FAO buscará poner en marcha programas para...

Es irresponsable plantear perdón y cuenta nueva a jefes del crimen organizado: Graco Ramírez

Si se hace eso se va a legalizar la operación delictiva y se van a derrumbar las instituciones: Graco Ramírez

Edoméx crea condiciones para que los jóvenes tengan más oportunidades de desarrollo y más empleo: Alfredo Del Mazo

Muchas y muchos de ustedes tienen el sueño de encontrar un buen empleo, un empleo que les permita crecer, que les permita desarrollarse y a nosotros ...

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie