Horóscopos| 07 de junio | 24 Horas
Lunes 21 de Agosto, 2017

Horóscopos| 07 de junio

Un hombre que siempre se divierte, juega, hace lo que quiere y encuentra aquellos elementos que nutren la vida, más allá del dinero o cosas superficiales

Foto: Reuters

Tom Jones

 

Nació: 7 de junio de 1940.

 

Personalidad: un hombre que siempre se divierte, juega, hace lo que quiere y encuentra aquellos elementos que nutren la vida, más allá del dinero o cosas superficiales. Es una persona con una gran creatividad y que ha gozado a plenitud su existencia.

 

Futuro: las actividades pueden abrumarlo, por lo que ya no tendría la energía necesaria para finiquitar los pendientes.

 

Mensaje: resulta indispensable que analice todo lo que piensa hacer para que así pueda medir el fracaso y las cosas que saldrían mal. Algunos temores se pueden acumular y traerle problemas.

 

Géminis
(21 de mayo al 20 de junio)
Color: naranja.
Hay buenas noticias; es importante que celebres y compartas con las personas que amas, que digas lo que piensas y que festejes cada logro personal.

 

Cáncer
(21 de junio al 20 de julio)
Colores: amarillo y naranja.
El pasado no ha sido lo mejor; hay cosas y eventos que aún duelen y que te seguirán lastimando por un tiempo. Te recomiendo que le des un enfoque novedoso a esas experiencias.

 
Leo
(21 de julio al 21 de agosto)
Color: amarillo.
Es importante que este día sepas muy bien lo que quieres decir y cómo lo harás, para que de esa manera tenga el efecto que deseas y no se tergiverse esa emoción.

 

Virgo
(22 de agosto al 22 de septiembre)
Colores: amarillo y verde.
Hay crecimiento, avance, buenas noticias y oportunidades dirigiéndose hacia ti. Recuerda que muy pronto vas a ir enfocando tus metas y encauzándolas hacia tus objetivos.

 

Libra
(23 de septiembre al 22 de octubre)
Color: verde.
Para lograr tus metas y sueños necesitas valor. La voluntad es la fuerza y energía que te mueve, la que te hace ser y te ayuda a mejorar.

 

Escorpio
(23 de octubre al 22 de noviembre)
Colores: verde y azul.
Algunas cosas van a detenerse, aunque no quieras: pagos, ventas, etcétera. Te recomiendo que seas paciente para que nuevamente la energía se abra.

 

Sagitario
(23 de noviembre al 20 de diciembre)
Color: azul.
No sólo alcanzar las metas resulta vital, sino también disfrutar la experiencia de hacerlo; eso será fundamental para que tengas éxito.

 

Capricornio
(21 de diciembre al 19 de enero)
Colores: azul y violeta.
Momento de abundancia y prosperidad, buena suerte y excelentes augurios, por eso es necesario que tengas la mejor actitud este día y así puedas aprovechar la gran oportunidad que viene en camino.

 

Acuario
(20 de enero al 18 de febrero)
Color: violeta.
El tiempo se toma su tiempo, y desafortunadamente a veces es muy poco lo que puedes hacer cuando algo forma parte de un proceso. Así que espera a que las cosas sucedan en el momento adecuado.

 

Piscis
(19 de febrero al 20 de marzo)
Colores: rojo y violeta.
Tus pensamientos y sueños se están convirtiendo en algo muy importante para ti a nivel simbólico, por eso es indispensable que anotes lo que sueñas y comprendas lo que pasa en tu subconsciente.

 

Aries
(21 de marzo al 20 de abril)
Color: rojo.
Deja que el tiempo transcurra y vayan sucediendo cosas; recuerda que las situaciones pasan en el momento exacto; no antes, no después.

 

Tauro
(21 de abril al 20 de mayo)
Colores: rojo y naranja.
Lo que digas será importante. Cada palabra, pensamiento y acción deben tener un enfoque claro y dirigido a tus metas; de otro modo cometerás errores.

24 Horas en los Estados

Eruviel Ávila otorga apoyos a personas con ceguera

El gobernador inició un programa para el adiestramiento y manutención de perros guía que les serán donados una vez que hayan concluido su capacita...

Astudillo desea buen ciclo escolar a alumnos y maestros de Guerrero

Héctor Astudillo Flores, visitó este domingo Huamuxtitlán y Copanatoyac en la Montaña de Guerrero.

Presentan denuncia contra el Rector de la UAEM

El Gobierno estatal indicó que para subsanar los compromisos más urgentes, la UAEM ha hecho uso de los fondos de pensiones

Sarahi Espinoza, creó una app para que jóvenes indocumentados puedan estudiar

Brinda una nueva ruta a los dreamers que desean estudiar una carrera