Horóscopos | 07 de Diciembre | 24 Horas
Lunes 18 de Diciembre, 2017

Horóscopos | 07 de Diciembre

Personalidad: es un hombre que sabe fluir, pero debido a compromisos personales estará pasando por momentos complicados. Sus emociones estarán un poco suspendidas en los últimos tiempos

Foto: Cuartoscuro/ Archivo

Armando Manzanero
7 de diciembre de 1935
Personalidad: es un hombre que sabe fluir, pero debido a compromisos personales estará pasando por momentos complicados. Sus emociones estarán un poco suspendidas en los últimos tiempos.

 

Futuro: debe mantener el control de su vida. Es indispensable que cuide la comunicación con quienes le rodean. Vienen reconocimientos y personas importantes para èl, pero debe tener mucho cuidado con su salud.

 

Mensaje: es posible que sus problemas lo hagan sentir presionado y afecte su salud. Tendrá que considerar algunos cambios en su forma de vida, y mantenerse en comunicación con los especialistas médicos que requiera.
Sagitario

Número de la semana: 5

 

Buen momento para la creatividad. Tienes oportunidad de desarrollar un lado artístico en ti, el cual será recomendable porque verás como tu mente se mantiene más en forma.

 
Capricornio

Número de la semana: 13

 

Buen momento para disfrutar con tu familia. En puerta grandes momentos, así que debes estar atento a los mensajes que el universo te dará para mejorar en todo lo referente a lo económico.

 
Acuario

 

Número de la semana: 1

 

Realiza cosas que son importantes, pero pon más atención en aquello que puede ser trascendental. Enfócate y trata de resolver lo más importante.

 
Piscis

 

Número de la semana: 6

 

Cuando piensas demasiado en algún problema, puedes confundirte. Por ello es mejor tomar decisiones, y no darle demasiadas vueltas a las cosas.

 

 

Aries

 

Número de la semana: 2

 

Es necesario que hables con tu pareja; a veces descuidamos los detalles con las personas que amamos y eso nos puede meter en problemas.

 
Tauro

 

Número de la semana: 9

 

El conocimiento llega a ti. El universo quiere que tengas la información que necesitas para comprender entender asuntos importantes para este momento en tu vida.

 
Géminis

 

Número de la semana: 6

 

Muévete. Aprovecha las oportunidades para invertir o cerrar negocios, firmar contratos y generar los asuntos legales que puedan ayudarte para favorecer tus proyectos.
Cáncer

 

Número de la semana: 1

 

Es un día de triunfo, aprovecha las oportunidades de ir con personas importantes.

 
Leo

 

Número de la semana: 7

 

Te recomiendo que no entres en alguna clase de conflicto con las personas que te rodean. Recuerda mantener la paciencia y tener una actitud conciliadora.
Virgo

 

Número de la semana: 8

 

Aprovecha las oportunidades. Procura mantener tu mente abierta, y estar listo para recibir a diferentes personas que te propondrán algo muy interesante.

 
Libra

 

Número de la semana: 11

 

Hoy será un buen día. Te recomiendo que disfrutes y aproveches tu buena suerte. Prepárate porque tendrás buenos momentos para celebrar.
Escorpio

Número de la semana: 32

 

Las cosas comienzan a ponerse interesantes en el momento en que comiencen las fiestas. Tienes muchas actividades que hacer, así que mantente en buena forma porque tendrás mucho trabajo pendiente.

 

aarl

24 Horas en los Estados

ONU y Gobierno de Chiapas acuerdan reforzar ayuda humanitaria a familias de Chalchihuitán y Chenalhó

Además de enviar un representante de la ONU para ofrecer la participación y apoyo, una delegación de la FAO buscará poner en marcha programas para...

Es irresponsable plantear perdón y cuenta nueva a jefes del crimen organizado: Graco Ramírez

Si se hace eso se va a legalizar la operación delictiva y se van a derrumbar las instituciones: Graco Ramírez

Edoméx crea condiciones para que los jóvenes tengan más oportunidades de desarrollo y más empleo: Alfredo Del Mazo

Muchas y muchos de ustedes tienen el sueño de encontrar un buen empleo, un empleo que les permita crecer, que les permita desarrollarse y a nosotros ...

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie