Horóscopos | 06 de Octubre | 24 Horas
Sábado 21 de Octubre, 2017

Horóscopos | 06 de Octubre

Personalidad: se encuentra en un proceso vital porque tiene que resolver muchas cosas importantes de su pasado

Foto: Especial

Lola Dueñas

 

Nació: 6 de octubre de 1971.

 

Personalidad: se encuentra en un proceso vital porque tiene que resolver muchas cosas importantes de su pasado. Deberá sumergirse en situaciones emocionalmente intensas que le serán de ayuda para moverse y avanzar.

 

Futuro: vienen momentos importantes, y en ellos la oportunidad para que genere cambios de vida que le harán tener instantes increíbles y únicos.

 

Mensaje: lo emocional es para ella una gran herramienta o un gran problema. Por eso le recomiendo que aproveche las oportunidades que tenga; de otro modo, va a perder algunas cosas que pueden ser sustanciales.

 

Libra

(23 de septiembre al 22 de octubre)

Elemento: aire.

Date espacio y tiempo, ya que las cosas van a organizarse. Te recomiendo que te relajes y analices desde diferentes perspectivas para encontrar la solución de lo que ahora atraviesas.

 

Escorpio

(23 de octubre al 22 de noviembre)

Elemento: agua.

Es indispensable que te des espacio, ya que tu salud es lo más importante. Por ello el descanso y la buena alimentación serán fundamentales.

 

Sagitario

(23 de noviembre al 20 de diciembre)

Elemento: fuego.

Mucho cuidado con el enojo, ya que éste puede desencadenar un problema más grave. Por ello es necesario que te mantengas tranquilo y así evites conflictos mayores.

 

Capricornio

(21 de diciembre al 19 de enero)

Elemento: tierra.

Mantente bajo control, ya que no es momento de desesperarte. La organización será fundamental en estos tiempos. Si tienes equipos que coordinar, concéntrate al cien por ciento para que evites errores.

 

Acuario

(20 de enero al 18 de febrero)

Elemento: aire.

Administra bien lo referente al dinero porque puede estar fallando ese tema. Te recomiendo que busques sistemas alternos para generar nuevos ingresos económicos.

 

Piscis

(19 de febrero al 20 de marzo)

Elemento: agua.

No te desesperes, ya que las cosas se van a poner un poco más pesadas y eso te puede generar preocupaciones importantes. Cuídate y haz lo que consideres pertinente, pero toma medidas.

 

Aries

(21 de marzo al 20 de abril)

Elemento: fuego.

Mucha energía y actividad. Tendrás oportunidades y será lo mejor para ti. Recuerda que cada momento es único e irrepetible.

 

Tauro

(21 de abril al 20 de mayo)

Elemento: tierra.

La paciencia es tu herramienta, es tu oportunidad para que logres más cosas. Posibilidad de embarazos y de nuevos proyectos. Disfrútalo.

 

Géminis

(21 de mayo al 20 de junio)

Elemento: aire.

El éxito es un hecho, así que hay que disfrutarlo. Te recomiendo que aproveches esta buena energía para reconstruir, volver a crear y generar mayor bienestar.

 

Cáncer

(21 de junio al 20 de julio)

Elemento: agua.

Hay que enfocar el conocimiento que posees para que las cosas funcionen mejor de lo que lo hacen ahora, por ello es necesario que actúes con serenidad.

 

Leo

(21 de julio al 21 de agosto)

Elemento: fuego.

Hay que negociar; es buen momento. Te sugiero que aproveches esta buena energía para que cierres contratos y avances en los temas que tienes pendientes.

 

Virgo

(22 de agosto al 22 de septiembre)

Elemento: tierra.

Buen día; las cosas van a salir bien, como lo has planeado y verás resultados de tu trabajo. Recuerda que hay que aprovechar cada momento positivo.

 

 

caem

24 Horas en los Estados

Gobierno de Morelos trabaja con alcaldes para reactivar economía y turismo

La reconstrucción de la entidad tendrá un costo de cinco mil 700 millones de pesos, lo que representa el 20 por ciento del presupuesto estatal

Reto de Guerrero, construir un Estado de Derecho: Héctor Astudillo

El gobernador de Guerrero ofreció su Segundo Informe de Gobierno

PAN de Puebla determina elección abierta para seleccionar candidatos rumbo a 2018

La misma Comisión determinó por unanimidad dejar abierta la posibilidad para que el método de selección a los cargos ya referidos, sea por elecció...

Mariana Blanco: Pasión por la cocina y el hábito vegano

Desde niña, la comida fue parte importante de su vida