Horóscopos | 06 de Noviembre | 24 Horas
Sábado 16 de Diciembre, 2017

Horóscopos | 06 de Noviembre

Personalidad: es una mujer abundante y próspera. Los proyectos que realiza son bien aceptados por el público, ya que posee un carisma particular que le permite ganarse la simpatía de los demás

Foto: Reuters

Emma Stone

6 de noviembre de 1988.

 

Personalidad: es una mujer abundante y próspera. Los proyectos que realiza son bien aceptados por el público, ya que posee un carisma particular que le permite ganarse la simpatía de los demás.

Futuro: debe ser cuidadosa porque algunas cosas pueden salir mal durante este período. Es indispensable que no se fíe de las personas que le rodean porque pueden traicionarla.

Mensaje: poseedora de una gran creatividad, tiene la posibilidad de lograr todo lo que se proponga. Le llegarán oportunidades importantes por las que ha trabajado mucho.

 

 

Escorpio  23 de octubre al 21 de noviembre

Tu cuarzo de la semana: obsidiana.

El enojo no es el camino en este día, así que respira profundo y mantente en estado de serenidad, suceda lo que suceda. Recuerda que el que se enoja, pierde.

 

Sagitario   22 de noviembre al 21 de diciembre

Tu cuarzo de la semana: venturina negra.

Necesitas enfocarte al cien por ciento en aquellas cosas por las que has trabajado tanto, ya que estás a punto de lograr lo que has deseado a lo largo de tu vida.

 

Capricornio   22 de diciembre al 20 de enero

Tu cuarzo de la semana: esmeralda.

Concéntrate, ya que andarás un poco disperso y repleto de cosas por resolver. No te enfades, mejor busca la manera de solucionar cualquier problema que enfrentes.

 

Acuario   21 de enero al 21 de febrero

Tu cuarzo de la semana: cuarzo ahumado.

Es momento de reflexionar, analizar, meditar, de ir más allá de ti mismo, de darte un espacio para comprender lo profundo de tus emociones; eso te hará la carga más ligera.

 

Piscis   22 de febrero al 20 de marzo

Tu cuarzo de la semana: ónix negro.

Libérate de miedos y de prejuicios que puedan detenerte. Pide consejos, en caso de necesitarlos, y haz lo necesario para confiar en ti mismo.

 

Aries   21 de marzo al 20 de abril

Tu cuarzo de la semana: obsidiana.

Pon atención a tu estado de ánimo, ya que éste puede generarte problemas si no mantienes una actitud positiva. Mi sugerencia de hoy: sonríe un poco más.

 

Tauro  21 de abril al 21 de mayo

Tu cuarzo de la semana: amatista.

Cuidado con las personas que se acercan a ti de modo “desinteresado”, ya que pueden sacar provecho, y que el costo sea muy alto.

 

Géminis  22 de mayo al 21 de junio

Tu cuarzo de la semana: ojo de tigre.

Es buen momento para tener claro lo que deseas y sueñas; no dudes porque puede ser que te confundas y te metas en problemas.

 

Cáncer  22 de junio al 21 de julio

Tu cuarzo de la semana: jade.

Deja atrás todo aquello que ya no sirve en el presente: relaciones, objetos y lugares. Es mejor seguir adelante porque el universo te brindará cosas extraordinarias.

 

Leo  22 de julio al 22 de agosto

Tu cuarzo de la semana: blanco.

Enfócate en lo que haces; tu palabra será fundamental, así que coordina bien entre tus pensamientos y actos, así podrás ganar lo que deseas.

 

Virgo 23 de agosto al 22 de septiembre

Tu cuarzo de la semana: ágata azul.

Un día de mucho trabajo, así que tendrás que activarte y ponerte listo. Te sugiero que mantengas toda tu atención en lo que hagas.

 

Libra 23 de septiembre al 22 de octubre

Tu cuarzo de la semana: cornalina.

Excelente día para disfrutar; las cosas saldrán bien, si has hecho un buen trabajo. Es indispensable que hables desde el corazón y digas lo que realmente sientes.

24 Horas en los Estados

Sector privado tiene confianza en invertir en Morelos: Graco Ramírez

Durante el evento, The Home Depot entregó a la Fundación “Operación Bendición México” un donativo por dos millones 850 mil pesos

Alcalde de Neza anuncia nacimiento con Niño Dios más grande del mundo (+fotos)

Esta figura está en proceso de obtener el récord Guinness del Niño Dios más grande del mundo, ya que mide cinco metros de largo y pesa más de 300...

Gobierno de Chiapas entrega apoyos para autoempleo de mujeres emprendedoras

El gobernador Manuel Velasco entregó cerca de un millón de pesos a más de 300 mujeres emprendedoras del subprograma Bécate

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie