Horóscopos| 06 de junio | 24 Horas
24 de Septiembre, 2017

Horóscopos| 06 de junio

Su guía es el amor, es lo que lo mueve a hacer cosas en la música y en su vida en general. Es una persona con ganas de ayudar y de cambiar lo que está mal o que dañe a otras personas

Foto: Especial

Steve Vai

 

Nació: 6 de Junio de 1960.

 

Personalidades: su guía es el amor, es lo que lo mueve a hacer cosas en la música y en su vida en general. Es una persona con ganas de ayudar y de cambiar lo que está mal o que dañe a otras personas.

 

Futuro: tiene grandes proyectos que van a alcanzar un éxito bastante importante, así que deberá estar preparado para poder tener lo que tanto desea. Las personas le van a brindar mucha atención.

 

Mensaje: encontrará personas afines que le van a servir de ayuda para los proyectos que tiene, potenciando así su posibilidad de que durante este año de vida que inicia, las cosas salgan mejor de lo que pudiera imaginar o pedir.

 

GÉMINIS

(21 de mayo al 20 de junio)

Astro regente: Mercurio.

Hay buenas oportunidades que llegan del universo para ti, pero no te va a dar nada que no trabajes y te esfuerces por lograr. Así que enfoca tu voluntad y trabajo en lo que sueñas.

 

CÁNCER

(21 de junio al 20 de julio)

Astro regente: Luna.

Escucha lo que está sucediendo en tu interior, hay emociones que deben ser atendidas y que te van a llevar a encontrar aquellas cosas que realmente te interesan y generan éxito.

 

LEO

(21 de julio al 21 de agosto)

Astro regente: Sol.

Cuidado con el enojo, pues ese sentimiento te va a ocasionar problemas que en este momento no tienes y que puedes evitar si aprendes a mantener la calma.

 

VIRGO

(22 de agosto al 22 de septiembre)

Astro regente: Mercurio.

El camino que recorras tiene que ser placentero. Si no lo está siendo es posible que debas recapitular y revisar si estás siguiendo la línea que te has trazado originalmente o corregir el rumbo.

 

LIBRA

(23 de septiembre al 22 de octubre)

Astro regente: Venus.

Hay que disfrutar este día que va a fluir de maravilla, vienen buenas noticias y se solucionan cosas en temas administrativos como préstamos, pagos y nuevos ingresos.

 

ESCORPIO

(23 de octubre al 22 de noviembre)

Astro regente: Plutón.

Revisa tus historias personales, los sueños y aquello que te pueda indicar qué es lo que te bloquea. Es indispensable que lo identifiques para que desbloquees aquellas emociones que te limitan.

 

SAGITARIO

(23 de noviembre al 20 de diciembre)

Astro regente: Júpiter.

Estarás muy receptivo a todo lo que sucede en tu entorno. Esa sensibilidad te hará saber en dónde se encuentran las oportunidades o el peligro, así que hazle caso a lo que sientes.

 

CAPRICORNIO

(21 de diciembre al 19 de enero)

Astro regente: Saturno.

Un día de mucha actividad y energía, prepárate y organízate porque puede haber una serie muy compleja de actividades que, además de agotarte, te pueden confundir y hacerte cometer errores.

 

ACUARIO

(20 de enero al 18 de febrero)

Astro regente: Urano.

Procura mantener el equilibrio en lo emocional, en lo intelectual y en aquellas cosas que te generan bienestar; eso te va a permitir enfocarte y resolver en armonía cualquier problema.

 

PISCIS

(19 de febrero al 20 de marzo)

Astro regente: Neptuno.

Algunas cosas pueden no estar en orden. Los sentimientos de culpa o resentimientos pueden generar muchos problemas en varios sentidos. Por eso es indispensable que les des una razón de ser.

 

ARIES

(21 de marzo al 20 de abril)

Astro regente: Marte.

Es indispensable que tengas en cuenta todo lo que se opone a tus planes. Si tienes cubiertas todas las posibilidades de error, tienes más oportunidad de ganar.

 

TAURO

(21 de abril al 20 de mayo)

Astro regente: Venus.

Si no enfocas adecuadamente tus emociones, pueden causarte demasiado estrés y distraerte de tus objetivos reales. No te desanimes sin antes haber intentado todo lo que esté en tus manos.

24 Horas en los Estados

Astudillo coordina acciones preventivas ante posibilidad de lluvias fuertes en Guerrero

El mandatario estatal hizo saber a los presidentes municipales que, es necesaria una atención especial en municipios de la zona Norte

En Morelos suman 73 fallecidos por sismo; se mantienen trabajos para atender a damnificados

El sismo demostró la fortaleza de los morelenses y la necesidad, más que nunca, de trabajar en unidad a favor de quienes resultaron afectados

Gobernador de Chiapas apoya propuesta para partidos dirijan recursos a damnificados por los sismos

Manuel Velasco Coello recorrió los municipios de Arriaga y Berriozábal en los que inició la demolición de viviendas afectadas por el sismo del pas...

Patrick Loliger, uno los mejores deportistas de remo del mundo

Para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 clasificó en el segundo lugar a nivel Latinoamérica