Horóscopos | 05 de Octubre | 24 Horas
Sábado 21 de Octubre, 2017

Horóscopos | 05 de Octubre

Personalidad: el tiempo es fundamental para él en este momento. Está comenzando un proceso bastante fuerte en su vida y sus proyectos se concretan de forma importante

Foto: Especial

Ernesto Laguardia

 

Nació: 5 de octubre de 1959.

Personalidad: el tiempo es fundamental para él en este momento. Está comenzando un proceso bastante fuerte en su vida y sus proyectos se concretan de forma importante. Por ello tendrá que seguir trabajando, pero ahora con certezas importantes.

Futuro: no existe mucha certidumbre en este momento de su vida; debe pensar muy bien lo que va a hacer y las elecciones que va a tomar para que pueda recibir lo que ha estado trabajando por mucho tiempo.

Mensaje: debe enfrentarse a una actividad social muy intensa, en la que va a tener que relacionarse y definirse. Es importante que haga cosas para las personas que le rodean y ayude lo más que le sea posible.

 

LIBRA

(23 de septiembre al 22 de octubre)

Número de la semana: 8

Hay sentimientos que tienen que ser trabajados con consciencia, como el resentimiento o el enojo causado por algún evento del pasado. Si no lo haces, el enojo te puede causar alteraciones y enfermedades.

 

ESCORPIO

(23 de octubre al 22 de noviembre)

Número de la semana: 7

Hay que escuchar a otros, los problemas de aquellos a quienes amas, también son importantes y si sólo te dedicas a escuchar una versión o pensar solo en lo tuyo, puede pasar que los demás entren en conflicto.

 

SAGITARIO

(23 de noviembre al 20 de diciembre)

Número de la semana: 3

La energía universal estará favorable para ti, te va a ayudar a crear cosas positivas y a generar proyectos que te pueden salvar en este momento en que han estado complicadas las cosas para los de tu signo.

 

CAPRICORNIO

(21 de diciembre al 19 de enero)

Número de la semana: 4

No tienes que desesperarte demasiado, algunas cosas no van a salir como tú lo esperas y lo mejor es enfocarte en lo que sí puedes hacer y resolver.

 

ACUARIO

(20 de enero al 18 de febrero)

Número de la semana: 11

Hay que atreverte a hacer algo diferente a probar suerte en cosas nuevas que sorprendan a otros pero principalmente a ti mismo. Retarte siempre será un buen pretexto para generar bienestar.

 

PISCIS

(19 de febrero al 20 de marzo)

Número de la semana: 10

Hay que aprovechar cada instante y evento que te lleve a generar mayor bienestar para los tuyos. Recuerda que el pensamiento constructivo es el que te ayuda a crear.

 

ARIES

(21 de marzo al 20 de abril)

Número de la semana: 1

Es indispensable que te des tiempo para que medites, así podrás saber a ciencia cierta cuál es el camino correcto. Recuerda que en tiempos difíciles, los pasos deben ser seguros.

 

TAURO

(21 de abril al 20 de mayo)

Número de la semana: 9

Hay que poner atención en las señales del universo que te mandan los seres de luz, eso te hará más sencillo acertar y abrir así tus caminos.

 

GÉMINIS

(21 de mayo al 20 de junio)

Número de la semana: 4

Es indispensable que no te generes emociones de intranquilidad o de miedo. Es verdad que estás en un estado de alerta, pero ver con realidad las cosas hará que te sientas mucho más tranquilo.

 

CÁNCER

(21 de junio al 20 de julio)

Número de la semana: 2

El tiempo es tu mejor aliado, por ello tienes que ser paciente con él, porque se toma su tiempo, no importa que tú desees anticiparte. Así que respira profundo y espera.

 

LEO

(21 de julio al 21 de agosto)

Número de la semana: 1

Mucha energía y es propensa a generar actividad sexual intensa. Pero pon atención a lo que tus emociones guardan porque puedes también enojarte con mucha facilidad.

 

VIRGO

(22 de agosto al 22 de septiembre)

Número de la semana: 3

Gran día, es momento de que te relajes y disfrutes de las cosas buenas que va a traer esta jornada, tales como buenas noticias, alegría, grandes amigos y bienestar en general.

 

caem

24 Horas en los Estados

Gobierno de Morelos trabaja con alcaldes para reactivar economía y turismo

La reconstrucción de la entidad tendrá un costo de cinco mil 700 millones de pesos, lo que representa el 20 por ciento del presupuesto estatal

Reto de Guerrero, construir un Estado de Derecho: Héctor Astudillo

El gobernador de Guerrero ofreció su Segundo Informe de Gobierno

PAN de Puebla determina elección abierta para seleccionar candidatos rumbo a 2018

La misma Comisión determinó por unanimidad dejar abierta la posibilidad para que el método de selección a los cargos ya referidos, sea por elecció...

Mariana Blanco: Pasión por la cocina y el hábito vegano

Desde niña, la comida fue parte importante de su vida