Horóscopos | 05 de Diciembre | 24 Horas
Lunes 18 de Diciembre, 2017

Horóscopos | 05 de Diciembre

Personalidad: es un hombre intenso y con una fuerza importante; por ello tiene que definir bien sus objetivos porque si se confunde o duda

Foto: Cuartoscuro/ Archivo

Patricio Borguetti

5 de diciembre de 1973

 

Personalidad: es un hombre intenso y con una fuerza importante; por ello tiene que definir bien sus objetivos porque si se confunde o duda, es posible que los resultados no le sean tan favorables como espera.

 

Futuro: muchas actividades en los meses que vienen. Tendrá que tomar decisiones y acciones, así como definir cosas y asuntos importantes. El liderazgo es fundamental en estos momentos.

 

Mensaje: debe estar preparado porque las relaciones humanas, ya que son de lo más importantes. Conocerá personas, y es posible que se llegue a sentir un poco abrumado o confuso.
Sagitario

 

Planeta regente: Júpiter

 

Tendrás propuestas, pero tienes que pensar bien lo que quieres para que puedas ser congruente, y así aprovechar todo lo que llegará muy pronto a tu vida.
Capricornio

 

Planeta regente: Saturno

 

Divertirte para que te puedas relajar. Ciertamente la vida requiere de esfuerzo y trabajo, pero esto será mucho más sencillo si te permites momentos para ti.

 

Acuario

 

Planeta regente: Urano

 

Es buen momento para invertir, pero toma en cuenta los posibles problemas que pueden surgir de una mala inversión. Recuerda que tienes muchos compromisos de pago.

 

Piscis

 

Planeta regente: Neptuno

 

Ten cuidado con lo que comes y que evita enojarte. Las infecciones gástricas pueden llegar si no cuidas tu alimentación y tu temperamento.

 

Aries

 

Planeta regente: Marte

 

Nada es mejor que mantener la tranquilidad y la calma, pero hay personas que se pueden afanar en que la pierdas; aléjate de ese tipo de gente.

 

Tauro

 

Planeta regente: Venus

 

Los problemas son parte natural de la vida, pero hay algunos que se pueden evitar prestando atención en lo que haces.
Géminis

 

Planeta regente: Mercurio

 

No puedes permitir que alguien te amenace o te violente; por ello es fundamental que pongas límites y te alejes de personas que te hagan daño.

 

Cáncer

 

Planeta regente: Luna

 

No te preocupes de lo que está por pasar. Mejor ocúpate más de lo que estás haciendo ahora con tu vida porque vivir en el futuro no te ayudará a que éste cambie.

 

Leo

 

Planeta regente: Sol

 

Confía en tu conocimiento. Siempre hay problemas que tenemos que resolver, pero no te desesperes porque algunas personas te hagan dudar, mejor mantente en lo que consideras correcto.

 

Virgo

 

Planeta regente: Mercurio

 

Puede ser que existan algunas personas molestas en tu entorno y eso te genera incomodidades. Te recomiendo que te ocupes en lo que deseas y no dediques tiempo a lo que otros piensen.

 

Libra

 

Planeta regente: Venus

 

No te molestes por lo que te digan hoy, nada es personal. Piensa en que la otra persona lo puede estar pasando mal y por eso se muestra más hostil de lo normal.

 

Escorpio

 

Planeta regente: Plutón

 

Cuando tienes una oportunidad importante, puedes aprovecharla o no. Dependerá de tus objetivos, por ello te recomiendo que los tengas claros.

 

aarl

 

24 Horas en los Estados

ONU y Gobierno de Chiapas acuerdan reforzar ayuda humanitaria a familias de Chalchihuitán y Chenalhó

Además de enviar un representante de la ONU para ofrecer la participación y apoyo, una delegación de la FAO buscará poner en marcha programas para...

Es irresponsable plantear perdón y cuenta nueva a jefes del crimen organizado: Graco Ramírez

Si se hace eso se va a legalizar la operación delictiva y se van a derrumbar las instituciones: Graco Ramírez

Edoméx crea condiciones para que los jóvenes tengan más oportunidades de desarrollo y más empleo: Alfredo Del Mazo

Muchas y muchos de ustedes tienen el sueño de encontrar un buen empleo, un empleo que les permita crecer, que les permita desarrollarse y a nosotros ...

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie