Horóscopos | 04 de Septiembre | 24 Horas
Sábado 21 de Octubre, 2017

Horóscopos | 04 de Septiembre

Personalidad: el universo está con ella; es una mujer creativa y repleta de ideas. Tiene muchas cosas que desea hacer y sus proyectos son lo más importante

Foto: Reuters/Archivo

Beyoncé

 

Nació: 4 de septiembre de 1981.

Personalidad: el universo está con ella; es una mujer creativa y repleta de ideas. Tiene muchas cosas que desea hacer y sus proyectos son lo más importante.

Futuro: hay situaciones que debe soltar, que debe dejar ir, como fracasos y problemas. Tiene que concentrarse en todas sus metas. Los pensamientos destructivos pueden acarrearle serios problemas.

Mensaje: debe ser ella en todo momento. Cuando se enfoca en lo que otras personas hacen, pierde tiempo valioso en desarrollar lo mejor que ella genera. Por eso es indispensable que se concentre en su labor, porque vendrán cosas muy buenas para ella.

 

VIRGO

(22 de agosto al 22 de septiembre)

Cuarzo: jade.

Tu pensamiento está fluyendo en perfecta armonía, así que no te preocupes por la falta de amigos; ocúpate de que las personas que te rodean puedan ser felices a tu lado.

 

LIBRA

(23 de septiembre al 22 de octubre)

Cuarzo: blanco.

El dinero fluirá a manos llenas, así que aprovecha este día para liquidar tus pagos y cuentas y para cubrir todos los pendientes que tengas.

 

ESCORPIO

(23 de octubre al 22 de noviembre)

Cuarzo: jaspe rojo.

Mucha actividad y energía que te pueden hacer cometer errores, por eso te recomiendo que te pongas al día en todos los pendientes y te enfoques en cada cosa que lleves a cabo.

 

SAGITARIO

(23 de noviembre al 20 de diciembre)

Cuarzo: amatista.

Deja ir aquellas relaciones que no te correspondan; no te aferres a nada porque el universo te tiene reservadas situaciones que pueden ser mejores o más importantes para ti.

 

CAPRICORNIO

(21 de diciembre al 19 de enero)

Cuarzo: blanco.

La energía se encuentra equilibrada, así que recuerda que cuando todo se manifiesta en balance, tienes mayor oportunidad de triunfar.

 

ACUARIO

(20 de enero al 18 de febrero)

Cuarzo: cornalina.

Es momento de actuar más y pensar menos; confía en ti y en todo lo que has estado aprendiendo y trabajando para que puedas lograr lo que te propongas.

 

PISCIS

(19 de febrero al 20 de marzo)

Cuarzo: ágata verde.

El dinero va a fluir en completa abundancia y prosperidad, así que aprovecha para cerrar negocios y concluir los pendientes que tienes, lo cual te ayudará a crecer.

 

ARIES

(21 de marzo al 20 de abril)

Cuarzo: aguamarina.

Di lo que piensas, ya que tus ideas pueden ser geniales y generarte bienestar y prosperidad en muchos aspectos. No te desesperes y confía en ti para que estés bien.

 

TAURO

(21 de abril al 20 de mayo)

Cuarzo: obsidiana.

Cambios durante toda la semana, por lo que es posible que te traigan en conflicto o que te generen muchas actividades importantes que resolver. Por ello te recomiendo que seas consciente de lo que tienes pendiente.

 

GÉMINIS

(21 de mayo al 20 de junio)

Cuarzo: citrino.

Hay buena energía en tu entorno, así que aprovéchala para hacer cosas importantes en tu vida y para que puedas lograr varios objetivos que se te habían estado complicando.

 

CÁNCER

(21 de junio al 20 de julio)

Cuarzo: ojo de tigre.

Es indispensable que tengas a la mano una protección para que así evites la energía negativa que te puede afectar y originar retrasos o problemas.

 

LEO

(21 de julio al 21 de agosto)

Cuarzo: venturina negra.

Medita, reflexiona, analiza, piensa. Resulta indispensable que permanezcas atento para que puedas evitar problemas y sustos. Es mejor prevenir.

 

caem

24 Horas en los Estados

Gobierno de Morelos trabaja con alcaldes para reactivar economía y turismo

La reconstrucción de la entidad tendrá un costo de cinco mil 700 millones de pesos, lo que representa el 20 por ciento del presupuesto estatal

Reto de Guerrero, construir un Estado de Derecho: Héctor Astudillo

El gobernador de Guerrero ofreció su Segundo Informe de Gobierno

PAN de Puebla determina elección abierta para seleccionar candidatos rumbo a 2018

La misma Comisión determinó por unanimidad dejar abierta la posibilidad para que el método de selección a los cargos ya referidos, sea por elecció...

Mariana Blanco: Pasión por la cocina y el hábito vegano

Desde niña, la comida fue parte importante de su vida