Horóscopos | 04 de Octubre | 24 Horas
Viernes 15 de Diciembre, 2017

Horóscopos | 04 de Octubre

Personalidad: una mujer con una energía muy intensa. Lo mejor que puede hacer es ir de frente con todos sus proyectos que la van a ayudar

Foto: Reuters/Archivo

Dakota Johnson

 

Nació: 4 de octubre de 1989.

 

Personalidad: una mujer con una energía muy intensa. Lo mejor que puede hacer es ir de frente con todos sus proyectos que la van a ayudar. Las actividades son muy profundas para ella, ya que suele ser incansable.

 

Futuro: conocerá a alguien muy interesante que puede cambiar su vida de modos sorprendentes en todos los sentidos. Por eso es importante que se mantenga atenta a las cosas que vienen para ella.

 

Mensaje: sus relaciones estarán de lo mejor en este período que inicia. Dispone de muchas alternativas y tendrá que aprovechar estos momentos para hacer realidad sus sueños, los cuales la sorprenderán.

 

Libra

(23 de septiembre al 22 de octubre)

Color: verde.

Buenas noticias, oportunidades, gente nueva y positiva, contactos exitosos que te pueden ayudar a avanzar en tu carrera. Vives momentos de bienestar y prosperidad.

 

Escorpio

(23 de octubre al 22 de noviembre)

Colores: verde y azul.

Buen día; algunas cosas emocionantes están por presentarse en tu vida, como eventos que pueden hacerte dar un giro y lograr aquello por lo que ahora trabajas arduamente.

 

Sagitario

(23 de noviembre al 20 de diciembre)

Color: azul.

No tomes decisiones precipitadas. Las cosas van a fluir, pero debes tener confianza; recuerda que algunas personas te han ayudado y hay que corresponderles.

 

Capricornio

(21 de diciembre al 19 de enero)

Colores: azul y violeta.

Deja que las cosas pasen y se acomoden de mejor modo, porque si te precipitas y actúas antes de tiempo, puedes alterar el ritmo y con ello crear problemas en vez de resolverlos.

 

Acuario

(20 de enero al 18 de febrero)

Color: violeta.

No digas lo que no piensas y no hagas lo que no tienes por seguro que va a funcionar. En estos momentos, un error puede ser exponencial y crear serios inconvenientes.

 

Piscis

(19 de febrero al 20 de marzo)

Colores: rojo y violeta.

Esta jornada hay que poner atención en lo que hagas. Protege a las personas que amas, ya que en estos momentos puede ser lo más importante.

 

Aries

(21 de marzo al 20 de abril)

Color: rojo.

No es buen momento para que actúes, ya que lo harás de manera desesperada. Debes tomarte un tiempo para que las cosas se ajusten mejor y así puedas conducirte adecuadamente.

 

Tauro

(21 de abril al 20 de mayo)

Colores: rojo y naranja.

Hay viajes que te están retrasando un poco algunos pendientes que tienes, pero es necesario que los lleves a cabo, porque de ello dependerá que logres el éxito que requieres.

 

Géminis

(21 de mayo al 20 de junio)

Color: naranja.

Hay crecimiento, por lo que esa oportunidad debe ser bien aprovechada, ya que te puede ayudar a generar bienestar y a avanzar en tus proyectos, más de lo que tienes planeado lograr.

 

Cáncer

(21 de junio al 20 de julio)

Colores: amarillo y naranja.

No te desesperes demasiado, ya que hay cosas que están en juego y que te pueden causar algunos problemas, pero tienes que considerar primero poner orden antes de actuar sin sentido.

 

Leo

(21 de julio al 21 de agosto)

Color: amarillo.

Buen momento para que fluyas en lo relacionado con el amor y las relaciones afectivas, principalmente con personas afines a ti. Por ello te sugiero que asistas a fiestas o reuniones.

 

Virgo

(22 de agosto al 22 de septiembre)

Colores: amarillo y verde.

Hay que mantener la calma. Por eso te recomiendo que te des tiempo para que, poco a poco, logres sacar adelante todos tus planes a futuro.

 

caem

24 Horas en los Estados

Alcalde de Neza anuncia nacimiento con Niño Dios más grande del mundo (+fotos)

Esta figura está en proceso de obtener el récord Guinness del Niño Dios más grande del mundo, ya que mide cinco metros de largo y pesa más de 300...

Gobierno de Chiapas entrega apoyos para autoempleo de mujeres emprendedoras

El gobernador Manuel Velasco entregó cerca de un millón de pesos a más de 300 mujeres emprendedoras del subprograma Bécate

Quirino Ordaz da banderazo de inicio de obras de la Plaza Sendero Culiacán

En esta plaza están proyectadas como tiendas ancla; Woolworth, Coppel, Ley y un Cinépolis, generando alrededor de 3 mil empleos directos

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie