Horóscopos | 04 de Diciembre | 24 Horas
Lunes 18 de Diciembre, 2017

Horóscopos | 04 de Diciembre

Personalidad: deberá cuidar la parte emocional porque está expuesta a crisis que pueden llevarla a protagonizar escándalos. Tiene que evitar estar cerca de personas negativas

Foto: Especial

Lindsay Felton

4 de diciembre de 1984.

 

Personalidad: deberá cuidar la parte emocional porque está expuesta a crisis que pueden llevarla a protagonizar escándalos. Tiene que evitar estar cerca de personas negativas.

Futuro: vienen buenas ofertas de trabajo. Algunas personas le ayudarán y otras querrán perjudicarla, por lo que deberá ser muy profesional y cumplir con aquello a lo que se comprometa.

Mensaje: tendrá que poner atención a su corazón, dejar a un lado sus sentimientos para no entrar en una crisis. Es recomendable que esté con gente que pueda asesorarle en diferentes áreas.

 

 

Sagitario

23 de noviembre al 20 de diciembre

Tu cuarzo de la semana: pirita.

Buen momento para inversiones y movimientos económicos; recibirás dinero inesperado, así que prepárate para invertirlo con sabiduría.

 

Capricornio

21 de diciembre al 19 de enero

Tu cuarzo de la semana: calcita.

Haz muchas cosas hoy, ya que necesitas soltar energía negativa; el estrés puede cobrarte cuentas si no buscas la manera de liberar esa carga energética tóxica.

 

Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Tu cuarzo de la semana: cuarzo ahumado.

Mucha atención, porque hay personas en tu entorno que pueden ayudarte o perjudicarte; dependerá de cómo manejes la información hacia ellas.

 

Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Tu cuarzo de la semana: obsidiana.

Las cosas se salen un poco de control; por ello, te recomiendo que cuides la organización y el liderazgo con los que diriges a tu equipo en el trabajo.

 

Aries  

21 de marzo al 20 de abril

Tu cuarzo de la semana: amatista.

Mantente tranquilo, respira y piensa antes de tomar una decisión. El universo pronto cambiará, y de tu elección dependerá si será para bien o para mal.

 

Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Tu cuarzo de la semana: citrino.

Trabaja arduamente porque algunas cosas importantes sucederán esta semana, y tendrás que estar listo; esas situaciones serán las que te impulsen.

 

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Tu cuarzo de la semana: ónix negro.

Pon atención a cada actividad que realices hoy porque vivirás “momentos clave”, mismos que pueden cambiar tu vida para bien o para mal.

 

Cáncer

21 de junio al 20 de julio

Tu cuarzo de la semana: jade.

Tu corazón te está dando lata. Las emociones pueden ser una gran herramienta, pero también te pueden causar problemas, así que platica con tu interior.

 

Leo

21 de julio al 21 de agosto

Tu cuarzo de la semana: jaspe rojo.

Mucho cuidado con las envidias. Te recomiendo que no platiques mucho de tus planes, porque comentarlos puede generar que las personas los bloqueen.

 

Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

Tu cuarzo de la semana: blanco.

Día de mucha actividad. Algunas personas esperan cosas de ti, y tú quieres que todos queden contentos con tu trabajo, por lo que puede ser estresante.

 

Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Tu cuarzo de la semana: ágata verde.

No pienses que algo saldrá mal, porque lo más seguro es que aciertes. Mejor analiza el asunto, y reflexiona cómo puedes evitar que suceda algo negativo.

 

Escorpio

21 de octubre al 22 de noviembre

Tu cuarzo de la semana: cornalina.

Pon atención en tu trabajo. Hay posibilidades de sufrir dolores de cabeza, y que tu mente se encuentre muy activa con demasiados pensamientos saturándola.

24 Horas en los Estados

ONU y Gobierno de Chiapas acuerdan reforzar ayuda humanitaria a familias de Chalchihuitán y Chenalhó

Además de enviar un representante de la ONU para ofrecer la participación y apoyo, una delegación de la FAO buscará poner en marcha programas para...

Es irresponsable plantear perdón y cuenta nueva a jefes del crimen organizado: Graco Ramírez

Si se hace eso se va a legalizar la operación delictiva y se van a derrumbar las instituciones: Graco Ramírez

Edoméx crea condiciones para que los jóvenes tengan más oportunidades de desarrollo y más empleo: Alfredo Del Mazo

Muchas y muchos de ustedes tienen el sueño de encontrar un buen empleo, un empleo que les permita crecer, que les permita desarrollarse y a nosotros ...

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie