Horóscopos | 04 de Agosto | 24 Horas
Miércoles 18 de Octubre, 2017

Horóscopos | 04 de Agosto

Personalidad: un hombre que confía en sí mismo y que hará varias actividades fantásticas a favor de sus ideas y proyectos. Está planeando cosas que pueden sorprender a muchas personas

Foto: Reuters/Archivo

Barack Obama

 

Nació: 4 de agosto de 1961.

 

Personalidad: un hombre que confía en sí mismo y que hará varias actividades fantásticas a favor de sus ideas y proyectos. Está planeando cosas que pueden sorprender a muchas personas.

 

Futuro: la palabra siempre ha sido para él una herramienta, por lo que la empleará para resolver problemas graves. Es un hombre que jamás deja de luchar y de llevar a cabo cosas positivas.

 

Mensaje: resulta indispensable que siga trabajando, ya que él puede equilibrar muchas situaciones en todos los sentidos, así que habrá que poner atención a sus acciones porque serían de gran importancia.

 

Leo

(21 de julio al 21 de agosto)

Elemento: fuego.

Fluye, porque el universo te dará varias habilidades el día de hoy; sólo tienes que mantenerte relajado y dejar que el tiempo te guíe, ya que habrá éxito.

 

Virgo

(22 de agosto al 22 de septiembre)

Elemento: tierra.

Te preocupan algunas cosas que se te están atorando; no te desesperes y fluye. Si en este momento no tienes la respuesta que esperas, muy pronto llegará.

 

Libra

(23 de septiembre al 22 de octubre)

Elemento: aire.

Las palabras de las personas que te aman pueden impulsarte a hacer cosas maravillosas para reconfortarte o darte una guía. Aprovéchalas para tener un gran día.

 

Escorpio

(23 de octubre al 22 de noviembre)

Elemento: agua.

Es momento de trabajar; si aprovechas este periodo, avanzarás mucho en lo que tienes planeado y podrás hacer cosas maravillosas. No te desesperes, el dinero llegará y a manos llenas.

 

Sagitario

(23 de noviembre al 20 de diciembre)

Elemento: fuego.

Buen día en lo económico; si tienes pagos pendientes y confías, el universo te proveerá de todas las cosas que requieres. Sabes de lo maravilloso que te espera, porque lo has estado trabajando.

 

Capricornio

(21 de diciembre al 19 de enero)

Elemento: tierra.

Tendrás equilibrio, sólo es cuestión de que te enfoques y resuelvas manteniendo la serenidad en todo lo que hagas. Sabes que serás justo en tus decisiones de este día.

 

Acuario

(20 de enero al 18 de febrero)

Elemento: aire.

Debes actuar; recuerda que muy pronto la balanza puede estar a tu favor, pero tendrás que elegir adecuadamente en todo lo que hagas. Concéntrate en ello.

 

Piscis

(19 de febrero al 20 de marzo)

Elemento: agua.

Habrá armonía y bienestar en todo lo que hagas; las personas en tu entorno te brindarán un día maravilloso, así que prepárate para disfrutar a plenitud.

 

Aries

(21 de marzo al 20 de abril)

Elemento: fuego.

Día de diversión y fiesta; relájate porque tu trabajo va a rendir frutos. Tienes muchas garantías de hacer cosas maravillosas y recibir grandes noticias.

 

Tauro

(21 de abril al 20 de mayo)

Elemento: tierra.

Cuida tus palabras; si lo haces bien, lograrás tener grandes éxitos. Pero si te alteras o enojas, podría haber muchos problemas a futuro.

 

Géminis

(21 de mayo al 20 de junio)

Elemento: aire.

La palabra será tu aliada, así que aprovéchala y disfruta el éxito que puedes generar. Si te piensas presentar en público o hablar con personas importantes, será un gran día.

 

Cáncer

(21 de junio al 20 de julio)

Elemento: agua.

La nostalgia puede ser un problema para ti, si no pones atención en aquellas cosas que te inquietan y sólo te enfocas en comprender por qué posees cierta información en estos momentos.

 

caem

24 Horas en los Estados

Chiapas se fortalece con el apoyo de la OIT para reactivar su economía

Manuel Velasco se reunió con la Organización Internacional del Trabajo para evaluar el impacto del sismo en el ámbito laboral del estado

Por segundo año consecutivo Guerrero fortalece su desarrollo, competitividad, economía y confianza

Logró colocarse este 2017 como una de las cuatro entidades con mejor desempeño económico del país

Graco Ramírez anuncia nuevas medidas para la reactivación económica

Anuncia una campaña nacional de promoción turística para reposicionar al estado

Mariana Blanco: Pasión por la cocina y el hábito vegano

Desde niña, la comida fue parte importante de su vida