Horóscopos | 04 de Agosto | 24 Horas
Sábado 16 de Diciembre, 2017

Horóscopos | 04 de Agosto

Personalidad: un hombre que confía en sí mismo y que hará varias actividades fantásticas a favor de sus ideas y proyectos. Está planeando cosas que pueden sorprender a muchas personas

Foto: Reuters/Archivo

Barack Obama

 

Nació: 4 de agosto de 1961.

 

Personalidad: un hombre que confía en sí mismo y que hará varias actividades fantásticas a favor de sus ideas y proyectos. Está planeando cosas que pueden sorprender a muchas personas.

 

Futuro: la palabra siempre ha sido para él una herramienta, por lo que la empleará para resolver problemas graves. Es un hombre que jamás deja de luchar y de llevar a cabo cosas positivas.

 

Mensaje: resulta indispensable que siga trabajando, ya que él puede equilibrar muchas situaciones en todos los sentidos, así que habrá que poner atención a sus acciones porque serían de gran importancia.

 

Leo

(21 de julio al 21 de agosto)

Elemento: fuego.

Fluye, porque el universo te dará varias habilidades el día de hoy; sólo tienes que mantenerte relajado y dejar que el tiempo te guíe, ya que habrá éxito.

 

Virgo

(22 de agosto al 22 de septiembre)

Elemento: tierra.

Te preocupan algunas cosas que se te están atorando; no te desesperes y fluye. Si en este momento no tienes la respuesta que esperas, muy pronto llegará.

 

Libra

(23 de septiembre al 22 de octubre)

Elemento: aire.

Las palabras de las personas que te aman pueden impulsarte a hacer cosas maravillosas para reconfortarte o darte una guía. Aprovéchalas para tener un gran día.

 

Escorpio

(23 de octubre al 22 de noviembre)

Elemento: agua.

Es momento de trabajar; si aprovechas este periodo, avanzarás mucho en lo que tienes planeado y podrás hacer cosas maravillosas. No te desesperes, el dinero llegará y a manos llenas.

 

Sagitario

(23 de noviembre al 20 de diciembre)

Elemento: fuego.

Buen día en lo económico; si tienes pagos pendientes y confías, el universo te proveerá de todas las cosas que requieres. Sabes de lo maravilloso que te espera, porque lo has estado trabajando.

 

Capricornio

(21 de diciembre al 19 de enero)

Elemento: tierra.

Tendrás equilibrio, sólo es cuestión de que te enfoques y resuelvas manteniendo la serenidad en todo lo que hagas. Sabes que serás justo en tus decisiones de este día.

 

Acuario

(20 de enero al 18 de febrero)

Elemento: aire.

Debes actuar; recuerda que muy pronto la balanza puede estar a tu favor, pero tendrás que elegir adecuadamente en todo lo que hagas. Concéntrate en ello.

 

Piscis

(19 de febrero al 20 de marzo)

Elemento: agua.

Habrá armonía y bienestar en todo lo que hagas; las personas en tu entorno te brindarán un día maravilloso, así que prepárate para disfrutar a plenitud.

 

Aries

(21 de marzo al 20 de abril)

Elemento: fuego.

Día de diversión y fiesta; relájate porque tu trabajo va a rendir frutos. Tienes muchas garantías de hacer cosas maravillosas y recibir grandes noticias.

 

Tauro

(21 de abril al 20 de mayo)

Elemento: tierra.

Cuida tus palabras; si lo haces bien, lograrás tener grandes éxitos. Pero si te alteras o enojas, podría haber muchos problemas a futuro.

 

Géminis

(21 de mayo al 20 de junio)

Elemento: aire.

La palabra será tu aliada, así que aprovéchala y disfruta el éxito que puedes generar. Si te piensas presentar en público o hablar con personas importantes, será un gran día.

 

Cáncer

(21 de junio al 20 de julio)

Elemento: agua.

La nostalgia puede ser un problema para ti, si no pones atención en aquellas cosas que te inquietan y sólo te enfocas en comprender por qué posees cierta información en estos momentos.

 

caem

24 Horas en los Estados

Sector privado tiene confianza en invertir en Morelos: Graco Ramírez

Durante el evento, The Home Depot entregó a la Fundación “Operación Bendición México” un donativo por dos millones 850 mil pesos

Alcalde de Neza anuncia nacimiento con Niño Dios más grande del mundo (+fotos)

Esta figura está en proceso de obtener el récord Guinness del Niño Dios más grande del mundo, ya que mide cinco metros de largo y pesa más de 300...

Gobierno de Chiapas entrega apoyos para autoempleo de mujeres emprendedoras

El gobernador Manuel Velasco entregó cerca de un millón de pesos a más de 300 mujeres emprendedoras del subprograma Bécate

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie