Horóscopos | 03 de Octubre | 24 Horas
Sábado 21 de Octubre, 2017

Horóscopos | 03 de Octubre

Personalidad: sus pensamientos están algo confusos, es indispensable que hable con personas de mayores conocimientos para que pueda organizarse y tomar decisiones importantes

Foto: Especial

Clive Owen

 

Nació: 3 de octubre de 1964.

Personalidad: sus pensamientos están algo confusos, es indispensable que hable con personas de mayores conocimientos para que pueda organizarse y tomar decisiones importantes. Tendrá buenos momentos para emplear su palabra.

Futuro: vienen momentos de cambios importantes, que incluso pueden ser muy profundos y cambiarlo de modos favorables. Por ello debe estar atento, para que esos cambios le favorezcan como él desea.

Mensaje: debe ser cuidadoso de las personas con quienes se hace rodear, porque lo pueden engañar o traicionar. Le recomendamos que analice bien a quienes tiene cerca, y principalmente a aquellos que dependen o trabajan con él.

 

LIBRA

(23 de septiembre al 22 de octubre)

Astro regente: Venus.

El equilibrio es fundamental en este momento, mantener las cosas fluyendo en armonía va a ser fundamental. Por ello te recomiendo que guardes la calma y la serenidad.

 

ESCORPIO

(23 de octubre al 22 de noviembre)

Astro regente: Plutón.

Es buen momento para hacer realidad varios de tus deseos; algunas cosas se te van a cumplir porque has trabajado para ello, por eso ten en cuenta cada uno de ellos y no pienses que es imposible ninguno.

 

SAGITARIO

(23 de noviembre al 20 de diciembre)

Astro regente: Júpiter.

Hay que ser paciente esta semana, esperar a que las cosas se ordenen y suponer lo mejor, aunque en este momento no tengas muchas posibilidades de trabajar para ello.

 

CAPRICORNIO

(21 de diciembre al 19 de enero)

Astro regente: Saturno.

No es momento de actuar. Te recomiendo que te relajes y que esperes a que las cosas comiencen a organizarse mejor, porque si te desesperas puedes entorpecer las cosas positivas que vienen a ti.

 

ACUARIO

(20 de enero al 18 de febrero)

Astro regente: Urano.

Hay que estar muy consciente de lo que hagas y cómo lo hagas, estar en el aquí y el ahora para que puedas disfrutar y mantener la conciencia de que todo siempre tiende a mejorar.

 

PISCIS

(19 de febrero al 20 de marzo)

Astro regente: Neptuno.

Pon los pies en la tierra, las cosas no siempre son como tú lo esperas y tendrás que tomar acciones al respecto para que puedas definir tus actividades. Es indispensable que las decisiones que tomes sean conscientes.

 

ARIES

(21 de marzo al 20 de abril)

Astro regente: Marte.

No te preocupes demasiado por los problemas que por el momento no puedes resolver. La confianza en ti ayudará para que tomes las decisiones adecuadas en todo momento.

 

TAURO

(21 de abril al 20 de mayo)

Astro regente: Venus.

Escucha en tu interior los pensamientos que tienes, éstos te van a dar una guía lo suficientemente clara de lo que debes hacer. Y ponle atención, porque de ello va a depender que aciertes o cometas errores.

 

GÉMINIS

(21 de mayo al 20 de junio)

Astro regente: Mercurio.

Lo que llevas recorrido en esta vida te da la experiencia que necesitas para que puedas tomar decisiones asertivas. Por ello tienes que hacerte caso, antes de seguir consejos errados de otros.

 

CÁNCER

(21 de junio al 20 de julio)

Astro regente: Luna.

Hay muchas alternativas en tu vida en este momento, así que tendrás que cuidarte de no cometer errores, ya que pueden ser fatales en varios sentidos. Así que respira profundo y analiza bien lo que te conviene.

 

LEO

(21 de julio al 21 de agosto)

Astro regente: Sol.

No te desesperes, las cosas no están tan tranquilas como puedes esperarlo para que puedas hacer cosas, sino todo lo contrario, tendrás que actuar bajo mucha presión y para ello la meditación va a ser fundamental.

 

VIRGO

(22 de agosto al 22 de septiembre)

Astro regente: Mercurio.

Hablar será fundamental para ti estos días. La comunicación es la fórmula perfecta para poder generar lo que deseas y sueñas. Por eso es importante que seas consciente de los efectos de tus palabras.

 

caem

24 Horas en los Estados

Gobierno de Morelos trabaja con alcaldes para reactivar economía y turismo

La reconstrucción de la entidad tendrá un costo de cinco mil 700 millones de pesos, lo que representa el 20 por ciento del presupuesto estatal

Reto de Guerrero, construir un Estado de Derecho: Héctor Astudillo

El gobernador de Guerrero ofreció su Segundo Informe de Gobierno

PAN de Puebla determina elección abierta para seleccionar candidatos rumbo a 2018

La misma Comisión determinó por unanimidad dejar abierta la posibilidad para que el método de selección a los cargos ya referidos, sea por elecció...

Mariana Blanco: Pasión por la cocina y el hábito vegano

Desde niña, la comida fue parte importante de su vida