Horóscopos | 03 de Noviembre | 24 Horas
17 de Diciembre, 2017

Horóscopos | 03 de Noviembre

Personalidad: es una mujer consciente y muy pronto tendrá que definir lo que desea. Es indispensable que confíe en ella misma para cambiar lo que debe tener en orden

Foto: Especial

Kendall Jenner

3 de noviembre de 1995.

 

Personalidad: es una mujer consciente y muy pronto tendrá que definir lo que desea. Es indispensable que confíe en ella misma para cambiar lo que debe tener en orden.

Futuro: momentos intensos y apasionados. Su imagen pública será un tema fuerte y si no tiene cuidado es factible que se vea comprometida.

Mensaje: buenos momentos se avecinan; pronto convivirá con personas nuevas, y tendrá oportunidad de disfrutar de tiempos inolvidables.

 

 

Escorpio 23 de octubre al 21 de noviembre

Elemento Agua

Los sueños son fundamentales para que proyectes a futuro. No te desesperes y verás que muy pronto crecerás en términos personales y profesionales.

 

Sagitario 22 de noviembre al 21 de diciembre

Elemento Fuego

Día de bienestar y prosperidad; algunas cosas que sucederán te ayudarán a desarrollarte en todo lo que pienses. Sólo recuerda que tu voluntad debe estar muy clara.

 

Capricornio 22 de diciembre al 20 de enero

Elemento Tierra

No es buen momento para invertir o realizar compras que no estén bien pensadas porque te puedes comprometer, y meterte en problemas.

 

Acuario 22 de enero al 21 de febrero

Elemento aire

Hay que definir las acciones de modo seguro y consciente. Para ello tendrás que trabajar la confianza en ti, y generar que las personas que te rodean también lo hagan.

 

Piscis 22 de febrero al 20 de marzo

Elemento agua

Es momento de tomar cartas en el asunto y poner las cosas en el orden que corresponde. Así podrás definir el camino a seguir, y avanzar.

 

Aries 21 de marzo al 20 de abril

Elemento fuego

Viene una carga muy fuerte de trabajo, así que prepárate para cerrar tu día con broche de oro, pero con mucho cansancio. Lo cierto es que valdrá la pena y será sumamente satisfactorio.

 

Tauro  21 de abril al 21 de mayo

Elemento tierra

Muchas personas te ayudarán; pronto verás cómo hay gente que desea tu bienestar, y estará dispuesto a ayudarte a crecer y avanzar.

 

Géminis 22 de mayo al 21 de junio

Elemento Aire

No te reprimas, si tienes algo que decir, hazlo. Sólo piensa en la mejor manera de hacerlo para que obtengas el mejor de los resultados.

 

Cáncer 22 de junio al 21 de julio

Elemento Agua

Siempre piensa que hay personas que pueden ayudarte a mejorar en todo lo que deseas; deberás comprender que al final del día, eres tú quien elige salir adelante o no.

 

Leo 23 de julio al 22 de agosto

Elemento Fuego

Cuando tienes a alguien importante por quién ver, tu vida tiende a mejorar y a fluir. Así que confía en ese sentimiento, y permite que te llene y enriquezca.

 

Virgo 23 de agosto al 22 de septiembre

Elemento Tierra

Mucho cuidado, recuerda que no existen los enemigos pequeños; a veces subestimamos a las personas que más daño nos pueden generar.

 

Libra 23 de septiembre al 22 de octubre

Elemento Aire

Hay que pensar con la mejor de las actitudes porque de ello dependerá que las cosas salgan como lo deseas; así que sé positivo y propositivo.

24 Horas en los Estados

ONU y Gobierno de Chiapas acuerdan reforzar ayuda humanitaria a familias de Chalchihuitán y Chenalhó

Además de enviar un representante de la ONU para ofrecer la participación y apoyo, una delegación de la FAO buscará poner en marcha programas para...

Es irresponsable plantear perdón y cuenta nueva a jefes del crimen organizado: Graco Ramírez

Si se hace eso se va a legalizar la operación delictiva y se van a derrumbar las instituciones: Graco Ramírez

Edoméx crea condiciones para que los jóvenes tengan más oportunidades de desarrollo y más empleo: Alfredo Del Mazo

Muchas y muchos de ustedes tienen el sueño de encontrar un buen empleo, un empleo que les permita crecer, que les permita desarrollarse y a nosotros ...

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie