Horóscopos | 03 de Agosto | 24 Horas
Miércoles 18 de Octubre, 2017

Horóscopos | 03 de Agosto

Personalidad: el amor es parte de él mismo, tiene muchas personas que ama en su entorno porque se lo ha ganado y es alguien que, a lo largo de su vida, ha hecho lo que desea

Foto: Especial

Tony Bennett

 

Nació: 3 de agosto de 1926.

 

Personalidad: el amor es parte de él mismo, tiene muchas personas que ama en su entorno porque se lo ha ganado y es alguien que, a lo largo de su vida, ha hecho lo que desea.

 

Futuro: hay que aprovechar las relaciones que tiene y lo hará ayudando a otras personas, porque eso le permitirá, además de seguir disfrutando la vida, conocer gente maravillosa.

 

Mensaje: sus palabras son lo más importante y tiene la intuición necesaria para emplearlas a favor de él y de otros. Vienen buenos momentos, pero debe cuidar mucho su salud.

 

 

LEO

(21 de julio al 21 de agosto)

Número de la semana: 10

Es momento de que pongas equilibrio en cada una de tus acciones. Si te enfocas vas a lograr mejorar en muchas áreas de tu vida. Confía en ti y verás que tendrás una gran alegría.

 

VIRGO

(22 de agosto al 22 de septiembre)

Número de la semana: 4

Siempre que algo malo pasa, podemos culpar a otras personas por ello, pero te recomiendo que hagas un análisis profundo y así puedas comprender tu parte de responsabilidad en lo que sucede.

 

LIBRA

(23 de septiembre al 22 de octubre)

Número de la semana: 1

Tienes los sueños que necesitas para poder crear cosas maravillosas, sólo tienes que confiar en tu talento para que puedas lograr todas y cada una de las cosas que te propongas.

 

ESCORPIO

(23 de octubre al 22 de noviembre)

Número de la semana: 13

Mucha suerte está dispuesta a llegar a ti y perseguirte en todo momento, por eso te sugiero que te mantengas fluyendo y le permitas alcanzarte.

 

SAGITARIO

(23 de noviembre al 20 de diciembre)

Número de la semana: 9

Es necesario que evites el enojo y el estrés, porque serán tus principales enemigos. Relájate y las cosas comenzarán a fluir en armonía. No te desesperes y confía en ti.

 

CAPRICORNIO

(21 de diciembre al 19 de enero)

Número de la semana: 14

Piensa bien en lo que harás y procura organizarte mucho mejor, eso te evitará desordenes y problemas. Tienes mucho trabajo pendiente y eso será un éxito si te enfocas.

 

ACUARIO

(20 de enero al 18 de febrero)

Número de la semana: 9

El dinero no será problema en esta ocasión. Aprovecha la energía universal para cerrar negocios e incrementar tus métodos de ingresos, será favorable.

 

PISCIS

(19 de febrero al 20 de marzo)

Número de la semana: 7

Escucha la intuición en ti, eso te permitirá cerrar negocios, generar nuevas oportunidades y hacer muchas cosas a favor tuyo y de otros. Atiende las señales.

 

ARIES

(21 de marzo al 20 de abril)

Número de la semana: 5

Es indispensable que pongas atención en tu entorno, es factible que algunas personas puedan dañarte en algún nivel o sentido, por eso te recomiendo mantener tus sentidos alerta durante este día.

 

TAURO

(21 de abril al 20 de mayo)

Número de la semana: 7

Pon mucha atención a amigos que no lo son tanto o a multitudes que te confundan o dispersen. Esto lo vas a lograr si pones atención a los actos y también a las palabras de las personas.

 

GÉMINIS

(21 de mayo al 20 de junio)

Número de la semana: 9

Es momento de tomar decisiones y acciones, pero antes tienes que ser consciente de lo que está sucediendo, sus causas y sus consecuencias. Así te será mucho más sencillo hacer lo correcto.

 

CÁNCER

(21 de junio al 20 de julio)

Número de la semana: 10

Es un día interesante. Tendrás que poner atención en tus emociones, que te pueden llevar a comprender lo grandioso que puedes ser o te pondrán en una situación complicada. Depende de ti.

 

caem

24 Horas en los Estados

Chiapas se fortalece con el apoyo de la OIT para reactivar su economía

Manuel Velasco se reunió con la Organización Internacional del Trabajo para evaluar el impacto del sismo en el ámbito laboral del estado

Por segundo año consecutivo Guerrero fortalece su desarrollo, competitividad, economía y confianza

Logró colocarse este 2017 como una de las cuatro entidades con mejor desempeño económico del país

Graco Ramírez anuncia nuevas medidas para la reactivación económica

Anuncia una campaña nacional de promoción turística para reposicionar al estado

Mariana Blanco: Pasión por la cocina y el hábito vegano

Desde niña, la comida fue parte importante de su vida