Horóscopos | 02 de Octubre | 24 Horas
Viernes 15 de Diciembre, 2017

Horóscopos | 02 de Octubre

Personalidad: se encuentra en un período emocionalmente complejo. Tiene muchas cosas de qué preocuparse y que escapan de su posibilidad para poder cambiarlas

Foto: Especial

Sting

 

Nació: 2 de octubre de 1951

Personalidad: se encuentra en un período emocionalmente complejo. Tiene muchas cosas de qué preocuparse y que escapan de su posibilidad para poder cambiarlas. Es posible que se muestre pensativo y un tanto ajeno.

Futuro: debe mantener bajo vigilancia su salud y tranquilidad; es importante porque puede verse mermado su estado de bienestar en varias áreas de su vida.

Mensaje: es momento de que culmine algunas cosas que tiene pendientes. Debe dejar todo bien y en orden, en lo legal. Pero principalmente en lo afectivo, cerrar todos los temas pendientes; perdonar.

 

LIBRA

(23 de septiembre al 22 de octubre)

Cuarzo: obsidiana.

Hay que mantener en silencio tus planes; es importante porque la envidia o personas negativas pueden bloquearlos. Lo mejor es observar.

 

ESCORPIO

(23 de octubre al 22 de noviembre)

Cuarzo: jade.

Hay cosas que vas a conseguir sin problemas, pero otras que simplemente se te van a hacer complicadas, básicamente porque tienes que quitarte los bloqueos emocionales para lograr tus metas.

 

SAGITARIO

(23 de noviembre al 20 de diciembre)

Cuarzo: rosa.

Es necesario que te relajes para que todo pueda fluir en armonía. Descansa, eso te ayudará a recobrar tu estado de seguridad y bienestar.

 

CAPRICORNIO

(21 de diciembre al 19 de enero)

Cuarzo: amatista.

Ten mucho cuidado, ya que tu seguridad es lo más importante y debes tomarla en cuenta para todo lo que hagas. Por ello te recomiendo que te enfoques en tu bienestar.

 

ACUARIO

(20 de enero al 18 de febrero)

Cuarzo: blanco.

Los ángeles y los seres de luz estarán ayudándote en el proceso de vida que viene para ti, pero no te desesperes ni te angusties demasiado, porque esas emociones los confunden.

 

PISCIS

(19 de febrero al 20 de marzo)

Cuarzo: ágata azul.

Buen momento para compartir con las personas que amas y con quienes te han ayudado a hacer cosas positivas para tu vida. Si tienes oportunidad, dedica tiempo para tus amigos.

 

ARIES

(21 de marzo al 20 de abril)

Cuarzo: blanco.

Finiquita los pendientes que has dejado. Te recomiendo que te organices con lo urgente, pero enfócate. Se te puede complicar la semana.

 

TAURO

(21 de abril al 20 de mayo)

Cuarzo: ojo de tigre.

Evita el contacto con personas negativas que se aferran a estarte contando adversidades. Esa gente tiende a generarte sensaciones que te mantienen en una frecuencia que atrae situaciones nocivas.

 

GÉMINIS

(21 de mayo al 20 de junio)

Cuarzo: citrino.

Buen momento para desarrollar proyectos y cosas que serán útiles a futuro. Pero recuerda hacer algo que pueda ayudarte a garantizar tu bienestar a largo plazo.

 

CÁNCER

(21 de junio al 20 de julio)

Cuarzo: amatista.

Es indispensable que sueltes todo tu pasado, porque te detienes a disfrutar y vivir plenamente el presente y eso no te permite avanzar y crecer en el futuro.

 

LEO

(21 de julio al 21 de agosto)

Cuarzo: cornalina.

El universo estará a tu favor llenándote de buena suerte y de bienestar. Por ello es indispensable que tengas claro lo que deseas y así puedas aprovechar todas tus oportunidades.

 

VIRGO

(22 de agosto al 22 de septiembre)

Cuarzo: ágata verde.

Debes cuidar lo que viene, ya que tendrás oportunidad de iniciar de cero con muchas cosas para tu vida. Es importante que observes bien tus sueños para que puedas seguirlos.

 

caem

24 Horas en los Estados

Alcalde de Neza anuncia nacimiento con niño Dios más grande del mundo (+fotos)

Esta figura está en proceso de obtener el récord Guinness del Niño Dios más grande del mundo, ya que mide cinco metros de largo y pesa más de 300...

Gobierno de Chiapas entrega apoyos para autoempleo de mujeres emprendedoras

El gobernador Manuel Velasco entregó cerca de un millón de pesos a más de 300 mujeres emprendedoras del subprograma Bécate

Quirino Ordaz da banderazo de inicio de obras de la Plaza Sendero Culiacán

En esta plaza están proyectadas como tiendas ancla; Woolworth, Coppel, Ley y un Cinépolis, generando alrededor de 3 mil empleos directos

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie