Horóscopos | 02 de Noviembre | 24 Horas
Lunes 18 de Diciembre, 2017

Horóscopos | 02 de Noviembre

Personalidad: no debe mantener los mismos hábitos que ha generado hasta ahora porque puede dañar su trabajo y varias cosas que son importantes

Foto: Internet

Lauren Velen

 

2 de Noviembre de 1964

 

Personalidad: no debe mantener los mismos hábitos que ha generado hasta ahora porque puede dañar su trabajo y varias cosas que son importantes. Deberá solicitar el apoyo necesario para resolver cada problema que se presente.

 

Futuro: el dinero florece en sus manos y tendrá en abundancia lo que requiere. Es momento de hacer realidad alguno de sus sueños y así lograr cosas extraordinarias.

 

Mensaje: vienen cambios importantes en su vida y su salud será lo primordial en este período; por ello, deberá poner atención a toda indicación médica.

 

Escorpio   23 de octubre al 21 de noviembre

 

Número de la semana: 8

 

Hay que cuidarte de los accidentes y los enojos que pueden provocar problemas mayores; deberás mantener la calma y tu atención en lo que hagas.

 

Sagitario   22 de noviembre al 21 de diciembre

 

Número de la semana: 3

 

Mucha energía para los de tu signo; tendrás actividades que te ayudarán a mantenerte en buen estado, y pronto podrás hacer las cosas que tanto deseas.

 

Capricornio   22 de diciembre al 20 de enero

 

Número de la semana: 6

 

Piensa lo que dirás; analiza lo que tienes pendiente y no actúes antes de tener algo claro, así que mide tus expresiones.
Acuario    22 de enero al 21 de febrero

 

Número de la semana: 1

 

Cuida todas las áreas de tu vida. Recupera tu equilibrio interior, cuida tu salud y tus hábitos alimenticios para que tu cuerpo trabaje en buen estado.

 

Piscis   22 de febrero al 20 de marzo

 

Número de la semana: 2

 

Recibe la información que se te está enviando en forma de libros o de personas que te enseñan algo que no esperabas. Recuerda que tú la pediste.

 

Aries       21 de marzo al 20 de abril

 

Número de la semana: 7

 

Mantén el control. Evita sentirte enojado o estresado, eso puede causarte algunos problemas, es mejor mantenerte relajado.
Tauro       21 de abril al 21 de mayo

 

Número de la semana: 16

 

Hay que ser cuidadosos en este día, porque algunas cosas pueden salir mal. No te angusties ni te enganches por cosas que no tienen tanta importancia.

 

Géminis   22 de mayo al 21 de junio

 

 

Número de la semana: 10

 

 

Hay que dejar en el pasado a las personas o situaciones que ya no te pertenecen. Dejar de avanzar no es opción, lo mejor es seguir adelante y esperar lo mejor.
Cáncer    22 de junio al 21 de julio

 

Número de la semana: 2

 

Hay una persona en tu entorno que se preocupan por ti y te ayudarán a lograr las metas que tienes proyectadas; por ello es importante que confíes en esa persona.

 

Leo    23 de julio al 22 de agosto

 

Número de la semana: 1

 

Tienes grandes habilidades que puedes desarrollar, sólo tienes que confiar en ti. Te recomiendo que prestes atención a los consejos profesionales que te brindan para desarrollar tu negocio.

 

Virgo      23 de agosto al 22 de septiembre

 

Número de la semana: 8

 

Mantente en equilibrio; es importante que actúes con justicia y que no te precipites en tus juicios para nadie. Recuerda que todos cometemos errores y antes de cuestionar es mejor investigar lo que ha pasado.

 

Libra    23 de septiembre al 22 de octubre

 

Número de la semana: 9

 

Buen momento para las ventas y el comercio, lo que hagas dentro de esta área, seguramente traerá buenos resultados; así que a trabajar porque vienen momentos que aprovechar.

 

aarl

24 Horas en los Estados

ONU y Gobierno de Chiapas acuerdan reforzar ayuda humanitaria a familias de Chalchihuitán y Chenalhó

Además de enviar un representante de la ONU para ofrecer la participación y apoyo, una delegación de la FAO buscará poner en marcha programas para...

Es irresponsable plantear perdón y cuenta nueva a jefes del crimen organizado: Graco Ramírez

Si se hace eso se va a legalizar la operación delictiva y se van a derrumbar las instituciones: Graco Ramírez

Edoméx crea condiciones para que los jóvenes tengan más oportunidades de desarrollo y más empleo: Alfredo Del Mazo

Muchas y muchos de ustedes tienen el sueño de encontrar un buen empleo, un empleo que les permita crecer, que les permita desarrollarse y a nosotros ...

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie