Horóscopos | 02 de Junio | 24 Horas
Miércoles 26 de Julio, 2017

Horóscopos | 02 de Junio

Personalidad: genera confianza y atrae a las personas, pero no debe de fiarse demasiado, porque hay quienes le ocasionarán problemas.

Foto: Instagram

Justin Long

 

Nació: 2 de junio de 1978.

 

Personalidad: genera confianza y atrae a las personas, pero no debe de fiarse demasiado, porque hay quienes le ocasionarán problemas.

 

Futuro: vienen cosas importantes, un papel que cambiaría el ritmo de su éxito, pero también tendrá otra oportunidad que puede llevarlo al fracaso. Por eso le recomiendo seguir los consejos de personas que tengan más experiencia.

 

Mensaje: mantenerse al día en su trabajo es fundamental, por ello debe tomar algún entrenamiento o actividad que le permita desarrollar su labor con mayor pulcritud.

 

Géminis
(21 de mayo al 20 de junio)
Elemento: aire.
Va a ser una buena época la que se avecina para ti, gracias principalmente a que posees el valor para desarrollar ideas nuevas y proyectos que te generen más ingresos.

 

Cáncer
(21 de junio al 20 de julio)
Elemento: agua.
Cuando piensas en alguien, suele pasar que esa persona también esté recordándote, por eso es importante que tus pensamientos sean positivos y te enriquezcan emocionalmente.

 

Leo
(21 de julio al 21 de agosto)
Elemento: fuego.
La envidia es un sentimiento inútil y completamente dañino para quien se deja llevar por él, porque no le permite crecer y le hace perder tiempo valioso. No te preocupes por quienes te envidien.

 

Virgo
(22 de agosto al 22 de septiembre)
Elemento: tierra.
Recuerda que algunas personas son indispensables para que logres alcanzar el éxito, por ello te recomiendo que no le restes valor a nadie, ni siquiera a quienes consideres más débiles.

 

Libra
(23 de septiembre al 22 de octubre)
Elemento: aire.
Cuando tienes ganas de comer algo, de hacer algo o de vivir algo, es porque tu corazón necesita alguna experiencia. Así que haz lo que requieras para que así sea.

 

Escorpio
(23 de octubre al 22 de noviembre)
Elemento: agua.
Hay personas que te ayudan, pero éstas pueden estar un poco distantes por darte espacio para que tomes las elecciones que requieres. Así que tú deberás ser quien las busque para su apoyo o consejo.

 

Sagitario
(23 de noviembre al 20 de diciembre)
Elemento: fuego.
Tienes que generar el bienestar que has estado buscando para ti y las personas que amas, por eso es importante que en estos momentos no te distraigas y mantengas el enfoque que requieres.

 

Capricornio
(21 de diciembre al 19 de enero)
Elemento: tierra.
Cuando a tu lado hay una persona que te estimula o te ayuda, tienes a un aliado fundamental para tu vida. Por ello es importante que valores su compañía.

 

Acuario
(20 de enero al 18 de febrero)
Elemento: aire.
Disfruta, ya que has estado esforzándote mucho en tus actividades y proyectos. Date tiempo y espacio para relajarte, porque pronto vendrán momentos de mucho movimiento.

 

Piscis
(19 de febrero al 20 de marzo)
Elemento: agua.
Puedes hacer muchas cosas simultáneamente, porque tienes una dualidad importante en tu interior por ser de este signo, pero no te confíes. Enfócate.

 

Aries
(21 de marzo al 20 de abril)
Elemento: fuego.
Cuando piensas que algo va a suceder de algún modo, lo estás percibiendo, pero a la vez lo estás creando. Así que si tienes alguna visión que te perturbe, pídele apoyo al arcángel Miguel para que te guíe.

 

Tauro
(21 de abril al 20 de mayo)
Elemento: tierra.
Nada es como lo parece, por ello te recomiendo que llegues al fondo de cada situación en tu vida porque de ello dependerá que tomes elecciones adecuadas.

 

aarl

24 Horas en los Estados

Gobierno de Aguascalientes lamenta deceso de uno de los migrantes abandonados en Texas

Coordinación inmediata con la Secretaría de Relaciones Exteriores para la repatriación del cuerpo

Astudillo inaugura red de luminarias en Boulevard de Las Naciones de Acapulco

El Gobernador de Guerrero sostuvo que "esta obra se suma para que la gente tenga la confianza de transitar a cualquier hora y se va a seguir haciendo ...

Eruviel Ávila inicia entrega de 2 mil vales a adultos mayores para cirugías oculares

El gobernador afirmó que este tipo de cirugías mejoran la calidad de las personas en sus relaciones interpersonales

Larisa Morales: wakeaboarder profesional (+video)

La mexicana empezó a practicar el wakeboarding a los seis años de edad gracias a su hermano