Horóscopos | 01 de Noviembre | 24 Horas
17 de Diciembre, 2017

Horóscopos | 01 de Noviembre

Personalidad: es un hombre de convicciones. Sabe tomar decisiones y le gusta ser quien dirija a las personas para lograr metas

Especial

Daran Norris

1 de noviembre de 1964.

 

Personalidad: es un hombre de convicciones. Sabe tomar decisiones y le gusta ser quien dirija a las personas para lograr metas. Tiene muchas habilidades y, además, desarrolla sus talentos.

Futuro: debe ser más cuidadoso con lo que haga y las personas con quienes se relacione porque lo pueden traicionar. Es importante que sea más selectivo y se aleje de gente negativa.

Mensaje: el dinero le llegará a manos llenas, por lo que vivirá en prosperidad. Tendrá muchas cosas importantes por hacer, pero es necesario evitar la traición.

 

 

Escorpio 23 de octubre al 21 de noviembre

Verde y azul.

Disfruta de la compañía de personas que son enriquecedoras para ti. Prepárate porque estarás muy activo y vivirás buenos momentos con personas amadas.

 

Sagitario 22 de noviembre al 21 de diciembre

Azul.

Es momento de que analices bien lo que harás a fin de comprender lo que representa estar con otras personas y encontrar el punto de equilibrio.

 

Capricornio 22 de diciembre al 20 de enero

Azul y violeta.  

No te desesperes, ya que las cosas a veces no salen como esperamos. Aprovecha y analiza los errores para que evites cometerlos nuevamente.

 

Acuario 22 de enero al 21 de febrero

Violeta.

Te recomiendo que te juntes con personas que te hagan comprender adecuadamente lo que vives. Tener la mayor información posible te ayudará a mejorar.

 

Piscis  22 de febrero al 20 de marzo

Rojo y violeta.

Procura que todo lo que hagas o digas se mantenga en equilibrio. Ese trabajo será fundamental para que recuperes cualquier cosa que hayas perdido.

 

Aries

Rojo.  22 de febrero al 20 de marzo

Hay que cuidar cada cosa que hagas, ya que las actividades que realices este día te darán grandes resultados a futuro; así que procura que sean las adecuadas.

 

Tauro 21 de abril al 21 de mayo

Rojo y naranja.

Mantente en contacto con tu pareja y con los que amas; ellos te ayudarán a potenciar el bienestar y la habilidad de convertir tus pensamientos en algo productivo.

 

Géminis 22 de mayo al 21 de junio

Naranja.

Ser consciente de lo que piensas es fundamental; de ello depende tu congruencia y que tu trabajo genere lo que realmente deseas y no te atraiga cosas innecesarias.

 

Cáncer 22 de junio al 22 de julio

Amarillo y naranja.

Viene un período de mucho trabajo, por lo que debes estar tranquilo para que puedas organizarte bien. Enfócate, pues de eso dependerá que generes nuevas oportunidades.

 

Leo  23 de julio al 22 de agosto

Amarillo.

Hay que fluir en armonía con el universo y con cada una de las actividades que realices en este día; poco a poco te irán marcando el camino a seguir.

 

Virgo  23 de agosto al 22 de septiembre      

Amarillo y verde.

Es indispensable que actúes con plena seguridad. Analiza con detenimiento los problemas para que encuentres una respuesta clara.

 

Libra 23 de septiembre al 22 de octubre

Verde.

Felicidad, alegría, bienestar, salud y armonía. Será un día hermoso, si lo sabes aprovechar; disfruta y fluye, porque tienes todo para triunfar.

24 Horas en los Estados

ONU y Gobierno de Chiapas acuerdan reforzar ayuda humanitaria a familias de Chalchihuitán y Chenalhó

Además de enviar un representante de la ONU para ofrecer la participación y apoyo, una delegación de la FAO buscará poner en marcha programas para...

Es irresponsable plantear perdón y cuenta nueva a jefes del crimen organizado: Graco Ramírez

Si se hace eso se va a legalizar la operación delictiva y se van a derrumbar las instituciones: Graco Ramírez

Edoméx crea condiciones para que los jóvenes tengan más oportunidades de desarrollo y más empleo: Alfredo Del Mazo

Muchas y muchos de ustedes tienen el sueño de encontrar un buen empleo, un empleo que les permita crecer, que les permita desarrollarse y a nosotros ...

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie