Horóscopos | 01 de Diciembre | 24 Horas
17 de Diciembre, 2017

Horóscopos | 01 de Diciembre

Personalidad: es importante que tome atención a los consejos; suele no hacerlo, pero en estos momentos será fundamental lo que tendrá que comprender para entender las cosas mejor

Foto: Especial

Woody Allen

1 de diciembre de 1935

 

Personalidad: es importante que tome atención a los consejos; suele no hacerlo, pero en estos momentos será fundamental lo que tendrá que comprender para entender las cosas mejor.

Futuro: grandes negocios y sumas de dinero vendrán a su cuenta; tendrá oportunidad de definir los proyectos que se avecinan, gracias a su experiencia.

Mensaje: su palabra será puesta en entredicho, pero eso le hará tomar más fuerza de lo que solía hacer, muy pronto va a tener que hacer cosas importantes que repercutirán en su vida y pueden transformar su futuro

 

 

Sagitario

23 de noviembre al 20 de diciembre

Elemento Fuego

Momento de trabajar, de dar lo mejor de ti, y así evitar que algo o alguien te detengan. Recuerda que cuentas con tu conocimiento para lograr tus sueños.

 

Capricornio

21 de diciembre al 19 de enero

Elemento Tierra

Momento de prosperidad y bienestar. Hay personas que dependen de ti y tendrás oportunidad de ayudarles, además de brindarles parte de tu tiempo.

 

Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Elemento aire

Abre bien los ojos. Antes de tomar una decisión, analiza bien cada evento que tengas; percibe lo que está sucediendo y si es necesario, pide asesoría.

 

Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Elemento agua

Buenas noticias. Si has estado negociando algo, lo lograrás muy pronto porque el universo lo favorece y tu trabajo te dará resultados.

 

Aries

21 de marzo al 20 de abril

Elemento fuego

Lo que digas será importante en éste día, ya que las comunicaciones estarán a tu favor; aprovecha esto para tu beneficio. Habla desde el corazón.

 

Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Elemento tierra

Vienen momentos tensos, así que mantente atento para no cometer errores, pues bajo estrés se pueden cometer fallas lamentables. Respira y mantén tu estado de serenidad.

 

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Elemento Aire

Momentos de cambios en tus actividades y en tu vida. Comprenderás que debes prepararte para ellos, ya que son inevitables y pueden ser favorables.

 

Cáncer

21 de junio al 20 de julio

Elemento Agua

Sé intuitivo y tendrás posibilidades de lograr lo que deseas. Es importante que hagas lo que deseas, pero toma en cuenta lo que tu ser interior te dice.

 

Leo

21 de julio al 21 de agosto

Elemento Fuego

Hay equilibrio y bienestar en tu vida. Tienes una gran habilidad para lograr tus objetivos y conquistar lo que deseas. Comparte con quienes amas.

 

Virgo

22 de agosto al 22 de septiembre

Elemento Tierra

Tienes una gran habilidad para dar amor y para compartir con quienes te rodean; eso te brinda la posibilidad de darle consuelo o consejos a los que te necesitan.

 

Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Elemento Aire

La claridad es importante, pero recuerda que tratas con personas que pueden sentirse mal; así que cuida la manera en como dices las cosas.

 

Escorpio

23 de octubre al 22 de noviembre

Elemento Agua

Cuentas con personas que te protegen, y te cuidarán todo el tiempo. Debes entender que algunas personas te tienen cariño verdadero, valóralas.

24 Horas en los Estados

ONU y Gobierno de Chiapas acuerdan reforzar ayuda humanitaria a familias de Chalchihuitán y Chenalhó

Además de enviar un representante de la ONU para ofrecer la participación y apoyo, una delegación de la FAO buscará poner en marcha programas para...

Es irresponsable plantear perdón y cuenta nueva a jefes del crimen organizado: Graco Ramírez

Si se hace eso se va a legalizar la operación delictiva y se van a derrumbar las instituciones: Graco Ramírez

Edoméx crea condiciones para que los jóvenes tengan más oportunidades de desarrollo y más empleo: Alfredo Del Mazo

Muchas y muchos de ustedes tienen el sueño de encontrar un buen empleo, un empleo que les permita crecer, que les permita desarrollarse y a nosotros ...

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie