Hombre entra al hospital y se toma selfie con el ruso nazi en coma, Aleksei Makeev (+fotos) | 24 Horas
Jueves 22 de Junio, 2017

Hombre entra al hospital y se toma selfie con el ruso nazi en coma, Aleksei Makeev (+fotos)

El hombre asegura en sus redes sociales ser empleado de la Fiscalía de Quintana Roo, sin embargo, autoridades negaron que pertenezca a la institución e iniciaron una investigación

Foto: Especial

Un sujeto quien presuntamente es empleado de la Fiscalía General de Quintana Roo tuvo aceso a la habitación donde es atendido Aleksei Makeev, el ciudadano ruso que fue linchado en Cancún, y se tomó una selfie junto a éste quien permanece en coma inducido.

 

“Se dan cuenta. A putazos le sacamos el diablo al rusonazi jajajaja. Sera que ahora nos respete o le faltara otra calentadita” (sic)”, escribió el hombre identificado como Rodrigo Castillo en su cuenta de Facebook.

 

 

 

 

En su perfil, el sujeto afirma que supuestamente empezó a trabajar en la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo a partir del pasado 16 de mayo.

 

 

El caso ha dividido opiniones en las redes sociales, pues hay usuarios que aplauden la mofa mientras que para otros resulta indignante.

 

El apodado #LordNaziRuso se encuentra hospitalizado desde el 19 de mayo tras quedar gravemente herido en un intento de linchamiento por sus ofensas racistas a mexicanos.

 

 

Fiscalía anuncia investigación

 

La Fiscalía del Estado anunció que Rodrigo Castillo no pertenece a esta institución y que además, inició indagatoria a efecto de localizarlo para citarlo a comparecer en la misma carpeta de investigación donde el ciudadano ruso está como agraviado por el delito de lesiones. (Con información de Noticaribe)

 

JMS

24 Horas en los Estados

Moreno Valle promueve frente amplio opositor; no descarta incluir a Morena

El ex gobernador de Puebla afirmó que no puede demorar más la discusión en torno al proceso electoral de 2018

Chiapanecos ya son atendidos en el Hospital General de Yajalón

Autoridades de la salud, de los gobiernos federal y estatal, constataron la existencia de equipo y personal; se programaron las primeras 50 cirugías ...

Labor de Isis Ávila ha cambiado la vida de mexiquenses más vulnerables: Eruviel Ávila

Isis Ávila dejó la presidencia del organismo por lo que le reconocieron su impulso a las acciones y programas que han cambiado, para bien, la vida d...

Leo Morales, buzo y conferencista motivacional (+video)

Originario de la Ciudad de México, nos comparte su historia de vida