Martes 3 de Mayo, 2016

Hinchas de Pumas y Cruz Azul se enfrentan a golpes

Los hechos ocurrieron a las afueras de las estaciones del Metro Apatlaco, Atlalilco y San Lázaro; se reportan personas con lesiones leves


Aficionados de los equipos de futbol Cruz Azul y Pumas, se enfrentaron a golpes a las afueras de las estaciones del Metro Apatlaco, Atlalilco y San Lázaro, dejando un saldo de al menos seis personas con lesiones leves.

 

Reportes policiales indican que los hechos ocurrieron cuando los seguidores coincidieron en el trayecto para dirigirse al estadio Azul, donde esta tarde jugarán ambos equipos.

 

En la estación del Metro Apatlaco se suscitó el incidente de mayor consideración, luego de que los aficionados se hicieron de palabras y dirimieron sus diferencias a puñetazos en los que varios jóvenes resultaron lesionados.

 

Debido a que no se presentó denuncia, ninguno de los rijosos fue detenido y la policía capitalina solo informó de los hechos a sus mandos para extremar la vigilancia en el recorrido y llegada de los aficionados al lugar del partido.

 

En tanto, seguidores del Cruz Azul afectan la circulación en dos carriles de la Avenida Revolución, luego de partir de San Pedro de los Pinos con rumbo al estadio, ubicado en la colonia Nochebuena, en la delegación Benito Juárez.

 

 

Recomendaciones del editor

ESIME Zacatenco se solidariza con vocas, va 48 horas a paro

Estudiantes exigen al Poli mantenga su estatus de organismo descentralizado de la SEP

Decretan Contingencia en la CDMX… otra vez (+infografía)

Contaminación. Ayer se registraron 168 puntos Imeca, por lo que la Comisión Ambiental de la Megalópolis activó el doble Hoy No Circula en la Ciuda...

Diputados aprueban tres días de licencia por luto

Con cargo al patrón. El trabajador podrá ausentarse dicho período con goce de sueldo cuando fallezca un familiar en primer grado; el Senado revisar...