2 de Agosto, 2015

Hinchas de Pumas y Cruz Azul se enfrentan a golpes

Los hechos ocurrieron a las afueras de las estaciones del Metro Apatlaco, Atlalilco y San Lázaro; se reportan personas con lesiones leves


Aficionados de los equipos de futbol Cruz Azul y Pumas, se enfrentaron a golpes a las afueras de las estaciones del Metro Apatlaco, Atlalilco y San Lázaro, dejando un saldo de al menos seis personas con lesiones leves.

 

Reportes policiales indican que los hechos ocurrieron cuando los seguidores coincidieron en el trayecto para dirigirse al estadio Azul, donde esta tarde jugarán ambos equipos.

 

En la estación del Metro Apatlaco se suscitó el incidente de mayor consideración, luego de que los aficionados se hicieron de palabras y dirimieron sus diferencias a puñetazos en los que varios jóvenes resultaron lesionados.

 

Debido a que no se presentó denuncia, ninguno de los rijosos fue detenido y la policía capitalina solo informó de los hechos a sus mandos para extremar la vigilancia en el recorrido y llegada de los aficionados al lugar del partido.

 

En tanto, seguidores del Cruz Azul afectan la circulación en dos carriles de la Avenida Revolución, luego de partir de San Pedro de los Pinos con rumbo al estadio, ubicado en la colonia Nochebuena, en la delegación Benito Juárez.

 

 

Recomendaciones del editor

Gafas inteligentes, permiten recibir llamadas y mantenerte en redes sociales

Disponen de dos botones para el control remoto del dispositivo móvil, un chip Bluetooth 4.0, una batería y un LED de notificaciones que puede ser co...

Desarrollan cuna térmica vibrante para bebés prematuros

El proyecto, que se encuentra en la fase de construcción del prototipo, cuenta con innovaciones orientadas a optimizar el desarrollo emocional del ne...

Supera el síndrome post vacacional en 10 pasos

Huye de este síntoma y regresa con toda la energía a tus actividades cotidianas, te decimos cómo...

¿Te da miedo quedarte para vestir santos?, podrías sufrir anuptafobia

El miedo a quedarse soltero y no casarse tiene su nombre