Hinchas de Pumas y Cruz Azul se enfrentan a golpes | 24 Horas
Jueves 21 de Septiembre, 2017

Hinchas de Pumas y Cruz Azul se enfrentan a golpes

Los hechos ocurrieron a las afueras de las estaciones del Metro Apatlaco, Atlalilco y San Lázaro; se reportan personas con lesiones leves


Aficionados de los equipos de futbol Cruz Azul y Pumas, se enfrentaron a golpes a las afueras de las estaciones del Metro Apatlaco, Atlalilco y San Lázaro, dejando un saldo de al menos seis personas con lesiones leves.

 

Reportes policiales indican que los hechos ocurrieron cuando los seguidores coincidieron en el trayecto para dirigirse al estadio Azul, donde esta tarde jugarán ambos equipos.

 

En la estación del Metro Apatlaco se suscitó el incidente de mayor consideración, luego de que los aficionados se hicieron de palabras y dirimieron sus diferencias a puñetazos en los que varios jóvenes resultaron lesionados.

 

Debido a que no se presentó denuncia, ninguno de los rijosos fue detenido y la policía capitalina solo informó de los hechos a sus mandos para extremar la vigilancia en el recorrido y llegada de los aficionados al lugar del partido.

 

En tanto, seguidores del Cruz Azul afectan la circulación en dos carriles de la Avenida Revolución, luego de partir de San Pedro de los Pinos con rumbo al estadio, ubicado en la colonia Nochebuena, en la delegación Benito Juárez.

 

 

24 Horas en los Estados

Comisión de Consejo de la UAEM acuerda trabajar con Gobierno para sanear finanzas

Con esta medida, el gobernador Graco Ramírez mantiene su compromiso con la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, con pleno respeto a su autono...

Entre 250 y 300 mil millones de pesos en pérdidas en Guerrero por Max: Héctor Astudillo

Se continúa el censo para cuantificar los daños que provocó al campo el fenómeno meteorológico

La organización Somos Tus Ojos interpone denuncia contra Félix González Canto

Un documento de la PGR consta que fueron 165 predios rematados que eran patrimonio de Quina Roo

Patrick Loliger, uno los mejores deportistas de remo del mundo

Para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 clasificó en el segundo lugar a nivel Latinoamérica