Miércoles 6 de Mayo, 2015

Hinchas de Pumas y Cruz Azul se enfrentan a golpes

Los hechos ocurrieron a las afueras de las estaciones del Metro Apatlaco, Atlalilco y San Lázaro; se reportan personas con lesiones leves


Aficionados de los equipos de futbol Cruz Azul y Pumas, se enfrentaron a golpes a las afueras de las estaciones del Metro Apatlaco, Atlalilco y San Lázaro, dejando un saldo de al menos seis personas con lesiones leves.

 

Reportes policiales indican que los hechos ocurrieron cuando los seguidores coincidieron en el trayecto para dirigirse al estadio Azul, donde esta tarde jugarán ambos equipos.

 

En la estación del Metro Apatlaco se suscitó el incidente de mayor consideración, luego de que los aficionados se hicieron de palabras y dirimieron sus diferencias a puñetazos en los que varios jóvenes resultaron lesionados.

 

Debido a que no se presentó denuncia, ninguno de los rijosos fue detenido y la policía capitalina solo informó de los hechos a sus mandos para extremar la vigilancia en el recorrido y llegada de los aficionados al lugar del partido.

 

En tanto, seguidores del Cruz Azul afectan la circulación en dos carriles de la Avenida Revolución, luego de partir de San Pedro de los Pinos con rumbo al estadio, ubicado en la colonia Nochebuena, en la delegación Benito Juárez.

 

 

Recomendaciones del editor

Las frases del día. Larry Hogan y otras a destacar

Al gobernador de Maryland se suman el ex presidente Felipe Calderón y el jefe de Gobierno Miguel Mancera entre otros

Comisión del PRD concluye informe sobre postulación de Abarca (+documento)

El documento señala a Sebastián de la Rosa Peláez y Lázaro Mazón como principales responsables de la candidatura del ex edil en 2012

Calderón se sube a camión en Mérida, paga “en cash” y llama al voto

Acompañado del candidato a alcalde Mauricio Villa (PAN), el ex presidente aguardó 15 minutos a que el autobús de la ruta Cordemex-Tapetes, que reco...

Meade afirma que Código Rojo ya ha sido superado por Jalisco

El canciller aseguró que pese a la violencia en el estado, la imagen de México ante el mundo es positiva