Hijo de Trump busca a inmigrantes para trabajar en su viñedo de Virginia | 24 Horas
Viernes 24 de Noviembre, 2017

Hijo de Trump busca a inmigrantes para trabajar en su viñedo de Virginia

Trump Winery lanzó una solicitud de 29 extranjeros con el programa visa federal H-2, ya que no ha encontrado en EU quién haga el trabajo

Foto: Especial

Luego de que no ha encontrado en Estados Unidos empleados para la temporada, la empresa Trump Vineyard Estates, propiedad de Eric Trump, uno de los hijos del Presidente de EU, lanzó una solicitud de 29 extranjeros para ir a trabajar mediante la visa federal H-2.

 

 

La intención ha llamado la atención, luego de que el empresario y Presidente de Estados Unidos está promoviendo comprar americano y contratar estadounidenses.

 

El sitio dailyprogress dio a conocer que la empresa del emporio Trump pidió primero -a través del programa federal- a seis viticultores en diciembre y posteriormente solicitó a 23 trabajadores extranjeros.

 

Aunque es algo propio de la industria, porque también lo hacen Horton Vineyards, Early Mountain Vineyards y Barboursville Winery; la acción de Trump Winery en Virginia destaca por la ruda política del magnate en cuanto al flujo migratorio laboral.

 

 

“El programa H-2A es para los empleadores agrícolas que anticipan una escasez de trabajadores domésticos para traer trabajadores extranjeros a los Estados Unidos para realizar trabajo agrícola u otros servicios temporales o estacionales”, detalla dayliprogress.

 

 

dca

24 Horas en los Estados

Guerrero destina más de 121 millones de pesos a proyectos productivos para mujeres

Se mejoró el acceso a los servicios financieros para lograr elevar sus condiciones de vida, especialmente de las mujeres: Héctor Astudillo

Fiscalía de Morelos afirma que no existe denuncia por secuestro en restaurante de Morelos

Pidió a la ciudadanía a que con responsabilidad utilice las redes sociales y que ante cualquier duda se corrobore con información oficial

Impulsan moda sustentable en Alternativas Verdes en Morelos

Presentan piezas elaboradas por diseñadores locales y artesanas de Hueyapan

Hirving Lozano comparte su pasión por el futbol y las canchas

Su primera participación con la Selección Nacional fue en la categoría Sub-20, durante el Premundial de 2015