Luis Felipe Calderón Zavala, el primogénito del matrimonio de Felipe Calderón y Margarita Zavala, fue responsable de alterar el orden público en un bar del hotel Porto Real de Playa del Carmen; según el reporte policiaco captado este fin de semana.

 

Noticaribe difundió el hecho, del que no hubo parte oficial, al parecer para proteger la identidad del joven y sus acompañantes; sin embargo el medio local pudo confirmar con fuentes de Seguridad, adscritas al Ayuntamiento de Solidaridad, donde se ubica Playa del Carmen.

 

 

De acuerdo al medio, la policía municipal recibió un reporte desde el centro de hospedaje cercano a la Quinta Avenida, por la alteración del orden en sus instalaciones.

 

Según las fuentes consultadas, se entrevistó a un joven que se identificó como Luis Felipe Calderón Zavala, involucrado en los hechos de los que no se dieron detalles. Sólo se supo que los acompañantes lograron llevar al joven hijo de la aspirante presidencial Margarita Zavala, a su habitación; por lo que no hubo más trámite.

 

Fuentes policiacas dijeron que cuando se le interrogó el joven estaba “alterado”, pero no se le detuvo ni se le sometió a ningún examen.

 

 

VIAJERO FRECUENTE

 

La red social de Instagram revela que Luis Felipe Calderón Zavala ha hecho de las playas de Quintana Roo su destino favorito; incluso en su perfil informa que está entre la Ciudad de México y Cancún.

 

En distintos meses ha publicado sus visitas a Cancún, Playa del Carmen, Cozumel, Xcalac y algunos sitios vecinos de Yucatán, como Chichen Itzá, donde una vez bromeo con un contoneo de cadera en el Juego de Pelota, con el título “Jugándole al maya”.

 

El joven tiene amigos de familias conocidas en la localidad, según sus redes sociales.

 

Jugándole al maya ???

Una publicación compartida de Luis Felipe Calderón Zavala (@luisfe_calderon) el

 

dca