Hijo de comandante policial ordenó asesinar a Anabel Flores, revela presunto Zeta | 24 Horas
Miércoles 26 de Abril, 2017

Hijo de comandante policial ordenó asesinar a Anabel Flores, revela presunto Zeta

En un video difundido en redes sociales, "Julián" indicó que la policía de Mariano Escobedo y La Perla secuestraron y asesinaron a la periodista

Foto: Especial

Omar Escalona, alias El Cachorro, hijo de Omar Escalona Morales, actual comandante policial municipal de Cuidad Mendoza, ordenó el asesinato de la periodista Anabel Flores Salazar.

 

Así lo reveló un presunto integrante de Los Zetas identificado como “Julián, en un video difundido en el grupo de Balaceras Orizaba 2 en Facebook, en donde aparece sometido por sujetos encapuchados.

 

El sujeto, amarrado de pies y manos, dijo ser “huachicolero”, que cobra cuotas a los que venden gasolina robada en el corredor industrial desde Magueyes hasta Balastrera.

 

Detalló que El Cachorro fue el que dio orden a la policía de Mariano Escobedo y La Perla para desaparecer a la periodista verzacruzana “y que la fueran a tirar allá arriba al estado de Puebla”.

 

Los sujetos con el rostro cubierto, que dicen ser integrantes del grupo delincuencial Cártel de Sinaloa, interrogan al sujeto que mantienen tirado en el suelo, y amenaza “voy por ti cachorro, esto les va a pasar”, al tiempo que lo torturan y finalmente le dan un disparo en la cabeza.   (Con información de Quadratín)

24 Horas en los Estados

Abren convocatoria del Programa de Estímulo a la Creación y al Desarrollo Artístico Aguascalientes

Este año contempla un monto superior a los 2.8 mdp: la fecha límite para recibir solicitudes es el viernes 9 de junio de 2017.

3 millones de visitantes disfrutaron sus vacaciones de Semana Santa en Tamaulipas

En comparación con el año pasado, el número de visitantes en destinos tamaulipecos se incrementó en más de 700 mil personas

Comités que monitorean y previenen riesgos en Chiapas aumentan a más de seis mil

El gobierno de Manuel Velasco Coello traza a través del programa preventivo PP5, cinco ejes

Rodney Ingram, el actor que creció en un pueblo pesquero

Entre los reconocimientos que ha obtenido se encuentra el de Outstanding Writer Award de la Pace University y el International Award de la American Sc...