Viernes 30 de Septiembre, 2016

Hijo de comandante policial ordenó asesinar a Anabel Flores, revela presunto Zeta

En un video difundido en redes sociales, "Julián" indicó que la policía de Mariano Escobedo y La Perla secuestraron y asesinaron a la periodista

Foto: Especial

Omar Escalona, alias El Cachorro, hijo de Omar Escalona Morales, actual comandante policial municipal de Cuidad Mendoza, ordenó el asesinato de la periodista Anabel Flores Salazar.

 

Así lo reveló un presunto integrante de Los Zetas identificado como “Julián, en un video difundido en el grupo de Balaceras Orizaba 2 en Facebook, en donde aparece sometido por sujetos encapuchados.

 

El sujeto, amarrado de pies y manos, dijo ser “huachicolero”, que cobra cuotas a los que venden gasolina robada en el corredor industrial desde Magueyes hasta Balastrera.

 

Detalló que El Cachorro fue el que dio orden a la policía de Mariano Escobedo y La Perla para desaparecer a la periodista verzacruzana “y que la fueran a tirar allá arriba al estado de Puebla”.

 

Los sujetos con el rostro cubierto, que dicen ser integrantes del grupo delincuencial Cártel de Sinaloa, interrogan al sujeto que mantienen tirado en el suelo, y amenaza “voy por ti cachorro, esto les va a pasar”, al tiempo que lo torturan y finalmente le dan un disparo en la cabeza.   (Con información de Quadratín)

Recomendaciones del editor

ALDF pospone comparecencia de Monreal

Por carga de trabajo, la Comisión de Gobierno pidió el aplazamiento hasta nuevo aviso de la cita a la que también acudiría Pedro Pablo de Antuñan...

Hasta 90 mil desplazados, víctimas de la violencia

La debilidad del Estado de derecho y la falta de condiciones han propiciado que abandonen sus lugares

Jimena Pardo, apostó por la movilidad compartida

Esta joven emprendedora mexicana en los siguientes días compartirá en YoSoyMexicano sus experiencias y proyectos