Hijo de comandante policial ordenó asesinar a Anabel Flores, revela presunto Zeta | 24 Horas
Viernes 20 de Octubre, 2017

Hijo de comandante policial ordenó asesinar a Anabel Flores, revela presunto Zeta

En un video difundido en redes sociales, "Julián" indicó que la policía de Mariano Escobedo y La Perla secuestraron y asesinaron a la periodista

Foto: Especial

Omar Escalona, alias El Cachorro, hijo de Omar Escalona Morales, actual comandante policial municipal de Cuidad Mendoza, ordenó el asesinato de la periodista Anabel Flores Salazar.

 

Así lo reveló un presunto integrante de Los Zetas identificado como “Julián, en un video difundido en el grupo de Balaceras Orizaba 2 en Facebook, en donde aparece sometido por sujetos encapuchados.

 

El sujeto, amarrado de pies y manos, dijo ser “huachicolero”, que cobra cuotas a los que venden gasolina robada en el corredor industrial desde Magueyes hasta Balastrera.

 

Detalló que El Cachorro fue el que dio orden a la policía de Mariano Escobedo y La Perla para desaparecer a la periodista verzacruzana “y que la fueran a tirar allá arriba al estado de Puebla”.

 

Los sujetos con el rostro cubierto, que dicen ser integrantes del grupo delincuencial Cártel de Sinaloa, interrogan al sujeto que mantienen tirado en el suelo, y amenaza “voy por ti cachorro, esto les va a pasar”, al tiempo que lo torturan y finalmente le dan un disparo en la cabeza.   (Con información de Quadratín)

24 Horas en los Estados

Graco Ramírez anuncia reorientación del Presupuesto 2018 para la reconstrucción

Se estima que costará cinco mil 700 millones de pesos; tres mil millones de pesos debe aportarlos el estado

Reto de Guerrero, construir un Estado de Derecho: Héctor Astudillo

El gobernador de Guerrero ofreció su Segundo Informe de Gobierno

PAN de Puebla determina elección abierta para seleccionar candidatos rumbo a 2018

La misma Comisión determinó por unanimidad dejar abierta la posibilidad para que el método de selección a los cargos ya referidos, sea por elecció...

Mariana Blanco: Pasión por la cocina y el hábito vegano

Desde niña, la comida fue parte importante de su vida