26 de Marzo, 2017

Hijo de comandante policial ordenó asesinar a Anabel Flores, revela presunto Zeta

En un video difundido en redes sociales, "Julián" indicó que la policía de Mariano Escobedo y La Perla secuestraron y asesinaron a la periodista

Foto: Especial

Omar Escalona, alias El Cachorro, hijo de Omar Escalona Morales, actual comandante policial municipal de Cuidad Mendoza, ordenó el asesinato de la periodista Anabel Flores Salazar.

 

Así lo reveló un presunto integrante de Los Zetas identificado como “Julián, en un video difundido en el grupo de Balaceras Orizaba 2 en Facebook, en donde aparece sometido por sujetos encapuchados.

 

El sujeto, amarrado de pies y manos, dijo ser “huachicolero”, que cobra cuotas a los que venden gasolina robada en el corredor industrial desde Magueyes hasta Balastrera.

 

Detalló que El Cachorro fue el que dio orden a la policía de Mariano Escobedo y La Perla para desaparecer a la periodista verzacruzana “y que la fueran a tirar allá arriba al estado de Puebla”.

 

Los sujetos con el rostro cubierto, que dicen ser integrantes del grupo delincuencial Cártel de Sinaloa, interrogan al sujeto que mantienen tirado en el suelo, y amenaza “voy por ti cachorro, esto les va a pasar”, al tiempo que lo torturan y finalmente le dan un disparo en la cabeza.   (Con información de Quadratín)

24 Horas en los Estados

AMLO es el campeón de las encuestas y siempre le ganamos las elecciones: Alejandro Moreno

"Lo demostramos en el 2012 con claridad y con contundencia", destacó el gobernador campechano

PAN necesita a un candidato presidencial con experiencia: Moreno Valle

“Necesitamos un partido ganador y eso se logra con hombres y mujeres que hayan ganado en la calle espacios públicos como los gané yo en Puebla", d...

Eruviel Ávila inaugura el Salón de la Fama del Futbol Americano de México

Ofrece a los visitantes conocer la historia de más de 100 años de la práctica de este deporte en nuestro país

Aldo Alvarez, fundador y director general del sitio web de filantropía

Fue reconocido por La Asociación Mexicana de Internet (Amipci) y recibió el premio en la categoría "Personaje trascendente de la última década" p...