Héctor Soberón está acusado de haber secuestrado y violado a una mujer llamada Brigitte Karen. Hablamos con el actor, quien está desconcertado con esta información, Y narra que él y su esposa no han parado de llorar porque son acusaciones muy fuertes, que se quedan en la mente del público y, sobre todo, le duele pues la familia está muy afectada.

 

columna soberonHéctor señala que hay muchas contradicciones en la nota, porque Brigitte asegura que vivió con él seis meses, cuando trabajaba en México; sin embargo, él se iba todos los fines de semana a Miami.

 

Brigitte dice que se quedaba en su casa de 8 AM a 1 PM sola mientras él trabajaba, cuando el programa tenía otro horario. El colmo es que señale que tienen un hijo en común, porque Héctor no tiene ni idea de lo que está hablando.

 

El actor está enojado y molesto con la revista que publicó esta información porque no le hablaron para ver cuál era su versión.

 

A Brigitte Karen la conoce, era novia de un asistente de producción cuando hizo el programa Para todos bajo la producción de Magda Rodríguez; el actor sabe que ella no cuenta con buena reputación, consume drogas y, por si fuera poco, embarraron a Rafa Mercadante diciendo que ambos la amenazaron para que callara, pero él pasó las fiestas de diciembre en México y Rafa estaba en Miami, así que no estuvieron juntos, ni vieron a Brigitte.

 

De manera categórica afirma que nunca tuvo una relación con esta mujer, que no tiene nada que esconder o perder, y señala que ella tuvo relaciones con muchas personas, pero no con él. El actor no sabe dónde vive, ni tiene su teléfono, por lo tanto nunca le ha llamado.

 

Con tristeza, Héctor relata que lleva 14 años luchando con el fantasma de un video que salió hace años, cuando anduvo con Michelle Vieth, y se pregunta por qué le quieren hacer daño. No sabe que ha hecho para que lo ataquen de esta manera. Su familia está muy mal, porque los medios agarran una nota para destrozarlo y nadie confirma la verdad. Héctor sólo trabaja, no fuma, no bebe y hace ejercicio, pero ahora se pregunta cómo podrá borrar lo que publican los medios, que sólo lo señalan y lo juzgan…

 

Hubo función de gala de la obra de teatro Rosa de dos Aromas, con Cynthia Klitbo y Raquel Garza, bajo la producción de Rubén Lara.

 

Cynthia y Raquel son grandes amigas y están felices en escena; la historia relata la vida de dos mujeres que luchan por sus hijos y defienden el amor de un hombre. La dirección es de Pepe Solé y el texto es de Emilio Carballido. Olivia Collins estuvo presente en el estreno y comentó que ella hizo la película Rosa de dos aromas junto con Paty Rivera. Por cierto, Olivia terminó su relación con Agustín Arguello, 30 años menor, después de dos años de noviazgo.

 

También estuvieron Sugey Abrego y Aylin Mújica, quien sigue felizmente enamorada, lleva un año de relación y lo festejará en Acapulco. La actriz dice que la base del éxito es que respetan sus profesiones, son amigos y se entienden de maravilla porque él no es celoso.

 

Hay más… pero hasta ahí les cuento.