El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores acompañado del secretario de Salud estatal, Carlos de la Peña Pintos realizó una supervisión en el Quemado, donde se construye un nuevo Hospital General, que beneficiará a más de 322 mil habitantes de esta zona de Acapulco.

 

La inversión de 826 MDP para el Hospital beneficiará a la población de la zona suburbana de Acapulco, poniendo a su alcance servicios médicos especializados, que contará con 120 camas y 29 consultorios médicos generales y de especialidad como neonatología, medicina interna y cirugía.

 

Además inauguró en Acapulco el tanque de regularización de agua potable Hornos Insurgentes, inversión que se realizó través de Conagua y Capaseg.

 

Durante su gira de trabajo por el puerto de Acapulco, Astudillo Flores, también arranco los trabajos de desazolve del río de la Sabana, como parte de las acciones de prevención que realiza la administración estatal en varios puntos del puerto de Acapulco donde en temporada de lluvias generan problemas por acumulación de basura, situación que provocaban constantemente inundaciones donde la más perjudicada es la población al perder su patrimonio.

 

ot