La desaparición y muerte de O’Neil Patrick McGean cimbró a la sociedad sinaloense; la iglesia e instituciones de seguridad, incluso el FBI, se volcaron a saber del paradero del estadounidense que llevaba cerca de 10 años viviendo en Mazatlán y que desapareció el día 25 de octubre pasado y encontrado semienterrado el 4 de noviembre en una casa de la Colonia Azteca.

 

Hasta el momento, la Subprocuraduría  de Sinaloa informó que se tienen detenidos a tres personas acusadas de participar en el asesinato del estadounidense y aclaró que el Gobierno de Estados Unidos no ha intervenido en el caso.

 

En tanto, Donnie Mcgean hermano del empresario, en una entrevista concedida a punto.mx se dijo agradecido con el gobierno de Sinaloa por el apoyo económico y la ardua labor para dar con el paradero de su hermano y con los responsables de su desaparición.

 

Expresó que aún con lo sucedido, jamás hablará mal de Méexico ni de los mexicanos y mucho menos de la gente de Mazatlán, por último señaló que su hermano adoraba Mazatlán y a su gente. (Con información de Noreste)