Los cuerpos de Juan Manuel Gómez Fernández y Juan Manuel Gómez Monteverde, padre y hermano de el cineasta director de Little Boy, Alejandro Gómez Monteverde, fueron encontrados el pasado sábado 19 de septiembre en el ejido El Chachalaco en el municipio de Pueblo Viejo, Veracruz.

 

A través de una comunicado, la  Fiscalía General del Estado confirmó a través de un comunicado el hallazgo y precisó que según las primeras investigaciones periciales ambos presentaban traumatismo craneoencefálico y llevaban varios días sin vida.

 

Además ubicó un automóvil involucrado con placas de Tamaulipas, estado en el que los hoy fallecidos fueron secuestrados el pasado 4 de septiembre, por lo que el fiscal de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras, solicitó la colaboración de su homólogo tamaulipeco, Ismael Quintanilla, para esclarecer los hechos.

 

Según se informó en el espacio de Maxine Woodside en Radio Fórmula, el rescate por el secuestro fue pagado y aún así les quitaron la vida.

 

Por su parte el actor y productor de Little Boy, Eduardo Verástegui, expresó su indignación y pésame al cineasta y su familia por la pérdida.