En el municipio de Guadalupe y Calvo, Chihuahua, fueron localizados los cuerpos de dos integrantes de una familia que fue arrastrada por la corriente de un arroyo este lunes, debido a una fuerte lluvia.

 

Durante la mañana de este martes, personal de rescate halló sin vida el cuerpo de una niña de año y medio de edad así como el de su madre, sin embargo, continuaron las labores para localizar a otro menor de 12 años de edad. Además se confirmó que fueron tres las personas desaparecidas y no cuatro como se manejó en un inicio.

 

De acuerdo con medios locales, elemtos del ejército participaron en las labores de rescate de los cuerpos, que fueron localizados en las inmediaciones del Rancho de López.

 

Este lunes una lluvia atípica sorprendió a los habitantes de la cabecera municipal de Guadalupe y Calvo, provocando la crecida del arroyo.

 

El Ejército Mexicano en coordinación con Protección Civil del municipio y las corporaciones policíacas del estado y del municipio participaron en las labores de búsqueda.

 

El Presidente Municipal, Noel Chávez, señaló que hasta el momento no ha sido necesario la utilización de los albergues ya que las personas afectadas se refugian con amistades o familiares.

 

Con información de medios locales

 

ot