Una osamenta fue hallada por el grupo de rescate Topos cuando realizaban una práctica de rapel en las barrancas ubicadas sobre Circuito Clausell, en la Tercera Sección del Bosque de Chapultepec, el domingo por la tarde; hasta el momento se desconoce la identidad de los restos.

 

De acuerdo con los primeros reportes policiales, se trata de un cráneo, un torso y una pierna, que se encontraron semienterrados.

 

Al lugar arribaron elementos del Ministerio Público (MP), servicios médicos de emergencia, bomberos, Policía Sectorial de Tacubaya, la Policía Auxiliar del Bosque de Chapultepec y Guardabosques, quienes atendieron la situación en el momento, informó el Gobierno del Distrito Federal (GDF) a través de un comunicado.

 

La osamenta fue localizada a 30 metros al fondo de la barranca y sobre las 18:40 horas fue retirada por los servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) con destino al forense de la delegación Miguel Hidalgo, para iniciar las investigaciones que permitan determinar las causas del deceso.

 

El pasado 3 de mayo, el cuerpo momificado de un hombre fue hallado también por Topos cuando durante una práctica en el lugar conocido como como la Barranca, también en la Tercera Sección del Bosque de Chapultepec.  DM