La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que fue localizada una osamenta en un paraje del municipio Villa de Casas, y ya se realizan análisis para determinar si se trata de la mujer de origen español, Pilar Garrido  Santamans.

 

Las autoridades señalaron que en su oportunidad, la PGJT dará a conocer los resultados de los estudios de laboratorio y genética.

 

El hallazgo de los restos humanos ocurrió en las proximidades de la carretera Soto La Marina-Ciudad Victoria, donde también se encontraron diversos objetos, aunque no se especificó de qué tipo.

 

Pilar Garrido fue secuestrada el pasado 2 de julio en la carretera de Soto La Marina, desde entonces, autoridades estatales implementaron un operativo de búsqueda por cielo y tierra.

 

La mujer, de 34 años de edad, radicaba desde hace 3 años en Ciudad Victoria, y su plagio ocurrió cuando viajaba junto a su esposo e hijo de 12 meses.

 

La denuncia por la desaparición fue presentada por  el esposo, Jorge González Fernández, quien señaló en su declaración que en un inicio intentaron despojarlos de sus pertenencias y al informarles que llevaban a un bebé, le apuntaron a su esposa y se la llevaron en contra de su voluntad.

 

ot