Hallan muerto en su auto al cantante Cuba Gooding en Los Ángeles | 24 Horas
30 de Abril, 2017

Hallan muerto en su auto al cantante Cuba Gooding en Los Ángeles

era padre de Cuba Gooding Jr., ganador del Óscar al mejor actor secundario por "Jerry Maguire" (1996) y conocido también por el filme "Men of Honor"

Foto: Especial

LOS ÁNGELES. El cantante de soul Cuba Gooding, padre del actor Cuba Gooding Jr., falleció hoy en Los Ángeles a los 72 años, informó el medio especializado en noticias de famosos TMZ.

 

A Gooding lo hallaron sin vida en su vehículo, que estaba estacionado en Woodland Hills, un barrio situado al noroeste de la ciudad californiana.

 

Las autoridades todavía no han desvelado cuál fue la causa de su fallecimiento, aunque TMZ aseguró que podría deberse a una sobredosis.

 

Gooding sobresalió con su voz aguda y dulce en el grupo de soul The Main Ingredient, que alcanzó la fama en los años setenta gracias principalmente a su éxito “Everybody Plays the Fool”.

 

Aunque no alcanzaría la misma notoriedad que junto a The Main Ingredient, el artista lanzó su carrera en solitario en 1978 con el álbum “The First Cuba GoodingAlbum”.

 

El cantante era padre de Cuba Gooding Jr., ganador del Óscar al mejor actor secundario por “Jerry Maguire” (1996) y conocido también por el filme “Men of Honor” (2000) y por la reciente miniserie “American Crime Story: The People v. O.J. Simpson”.

 

jms

24 Horas en los Estados

Reprograman a Panteón Rococó, La Maldita Vecindad y Lost Acapulco en Festival Neza Ciudad de Todos

El 7 de mayo, en la misma sede, los seguidores de los grupos de surf y ska podrán disfrutar de la música de sus artistas predilectos

Graco Ramírez inaugura planta Morelos Tres y Centro de Investigación de Módulo Solar

Con inversión de 30 millones de pesos; se generan empleos; producen calentadores solares que ayudan a reducir la emisión de gases contaminantes

Presenta Moreno Valle, el libro “La Fuerza del Cambio”

“Hoy percibo una sociedad molesta, cansada y harta de la corrupción, que está demandando seguridad, ganar la confianza toma mucho tiempo, perderla...

Rodney Ingram, el actor que creció en un pueblo pesquero

Entre los reconocimientos que ha obtenido se encuentra el de Outstanding Writer Award de la Pace University y el International Award de la American Sc...