Hallan muerto en su auto al cantante Cuba Gooding en Los Ángeles | 24 Horas
Lunes 21 de Agosto, 2017

Hallan muerto en su auto al cantante Cuba Gooding en Los Ángeles

era padre de Cuba Gooding Jr., ganador del Óscar al mejor actor secundario por "Jerry Maguire" (1996) y conocido también por el filme "Men of Honor"

Foto: Especial

LOS ÁNGELES. El cantante de soul Cuba Gooding, padre del actor Cuba Gooding Jr., falleció hoy en Los Ángeles a los 72 años, informó el medio especializado en noticias de famosos TMZ.

 

A Gooding lo hallaron sin vida en su vehículo, que estaba estacionado en Woodland Hills, un barrio situado al noroeste de la ciudad californiana.

 

Las autoridades todavía no han desvelado cuál fue la causa de su fallecimiento, aunque TMZ aseguró que podría deberse a una sobredosis.

 

Gooding sobresalió con su voz aguda y dulce en el grupo de soul The Main Ingredient, que alcanzó la fama en los años setenta gracias principalmente a su éxito “Everybody Plays the Fool”.

 

Aunque no alcanzaría la misma notoriedad que junto a The Main Ingredient, el artista lanzó su carrera en solitario en 1978 con el álbum “The First Cuba GoodingAlbum”.

 

El cantante era padre de Cuba Gooding Jr., ganador del Óscar al mejor actor secundario por “Jerry Maguire” (1996) y conocido también por el filme “Men of Honor” (2000) y por la reciente miniserie “American Crime Story: The People v. O.J. Simpson”.

 

jms

24 Horas en los Estados

Eruviel Ávila otorga apoyos a personas con ceguera

El gobernador inició un programa para el adiestramiento y manutención de perros guía que les serán donados una vez que hayan concluido su capacita...

Astudillo desea buen ciclo escolar a alumnos y maestros de Guerrero

Héctor Astudillo Flores, visitó este domingo Huamuxtitlán y Copanatoyac en la Montaña de Guerrero.

Presentan denuncia contra el Rector de la UAEM

El Gobierno estatal indicó que para subsanar los compromisos más urgentes, la UAEM ha hecho uso de los fondos de pensiones

Sarahi Espinoza, creó una app para que jóvenes indocumentados puedan estudiar

Brinda una nueva ruta a los dreamers que desean estudiar una carrera