Lunes 24 de Julio, 2017

Escolta del #GentlemanFerrari murió ayer por infarto

Sergio González fue encontrado por una recamarera a las 15:00 horas del jueves



Sergio González Ibarra, escolta del empresario Alberto Sentíes Palacio, conocido como #GentlemanFerrari,  fue hallado muerto la tarde del jueves en un hotel de Atizapán, ubicado en Avenida Juárez 54, Ciudad López Mateos, Atizapán Centro, Estado de México, confirmó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

 

“Ayer por la tarde fue localizado el cuerpo sin vida de Sergio González Ibarra, de 38 años de edad, en el interior de una habitación de un hotel ubicado en el municipio de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México”, precisó la autoridad capitalina en una Tarjeta Informativa.

 

 

En tanto, tanto autoridades capitalinas confirmaron que el escolta murió el jueves de un infarto al miocardio, según los resultados de la necropsia de ley.  

 

Foto: Especial

Foto: Especial

Asimismo, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México precisó a 24 HORAS que la hora de la muerte fue a las a las 05:00 horas de ayer y que González Ibarra fue encontrado por una recamarera a las 15:00 horas, cuando ésta le fue a cobrar, debido a que el escolta pagaba por día su estancia y ese jueves no había pagado temprano.

 

La PGJDF indicó que el escolta ingresó al establecimiento el 16 de marzo del presente año, y se registró con otro nombre.

 

Junto al cuerpo de González Ibarra y entre sus ropas fueron halladas dos hojas escritas a mano que relatan los hechos ocurridos la tarde del viernes 11 de marzo, cuando Jair Alberto fue objeto de una golpiza en Viaducto Tlalpan, como da cuenta un video difundido por este diario.

 

Señaló que lo anterior aún debe ser confirmado con pruebas de ADN y la toma de huellas dactilares, así como periciales de grafoscopía.

 

La dependencia capitalina señaló que trabaja de manera coordinada con su homóloga del Estado de México, a fin de corroborar la información y continuar con la investigación.

 

En tanto, una recepcionista del hotel señaló que desconoce sobre el tema e indicó que las actividades del inmueble  transcurren con normalidad.

 

Minutos antes, trascendió que habría sido Sentíes Palacio quien el fue hallado en el hotel.

 

El pasado viernes, uno de los escoltas del empresario agredió a un conductor cuando circulaba por Viaducto Tlalpan, en la salida a Cuernavaca. 

24 Horas en los Estados

Será 2017 segundo año con más jefas de familia apoyadas: Sedeso

Este año Empresas de la Mujer Morelense seleccionó a tres mil 945 mujeres para apoyar su iniciativa de autoempleo

Morelos pide a SCT determinar medidas de seguridad para habitantes aledaños al Paso Express

El objetivo es garantizar la integridad física y los bienes de las personas que viven en la zona colindante

Elisa Queijeiro: Una mirada humanista (+video)

Se necesita valentía para vivir realmente libre, afirma la escritora