Se localizaron cinco cadáveres en dos fosas clandestinas en la comunidades El Walamo y La Amapa, en la sindicatura de Villa Unión.

 

Dos de los cuerpos presuntamente corresponden al género femenino y  en redes sociales se menciona que podrían tratarse de las dos enfermeras que se encuentran desaparecidas desde hace una semana cuando salieron a un bar en la Zona Dorada.

 

De acuerdo con Noroeste, una fuente policial que pidió anonimato, dijo que en la fosa hallada en El Walamo se encontraron dos cadáveres que podrían corresponder a las enfermeras desaparecidas desde el pasado domingo.

 

Y confirmó la detención de varias personas en uno de los sitios, que están vinculadas con un homicidio de alto impacto registrado en el puerto en mayo pasado.

 

Los operativos de localización de fosas iniciaron desde el medio día en El Walamo y se extendieron a La Amapa, comunidad donde a finales de junio las fuerzas de seguridad abatieron a 17 delincuentes.

 

El operativo de búsqueda fue encabezado por el director de la Policía Ministerial y el Secretario de Seguridad Pública Municipal de Mazatlán, Joel Ernesto Soto.

 

Se recibió un reporte en donde se informaba que dos cuerpos habían sido encontrados enterrados en una huerta de mango que se localiza a un lado de la carretera Villa Unión-El Walamo.

 

aarl