Los cadáveres de cuatro personas fueron hallados la mañana de este jueves en un inmueble de la población de San Isidro Monterrosas, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo; entre las víctimas estaría el regidor de Quecholac, Jorge Hernández Jiménez.

 

 

De acuerdo con versiones de medios locales, los cuerpos presentaban impactos de bala y fueron encontrados por vecinos que dieron aviso a las autoridades municipales, así como a elementos de la Gendarmería Nacional y el Ejército Mexicano que acordonaron la zona; al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

 

Habitantes de San Isidro Monterrosas refirieron que desde la tarde noche del pasado miércoles la población fue sitiada por un grupo de 50 hombres aparentemente armados que circulaban a bordo de varias camionetas.

 

 

Por su parte, el Ayuntamiento de Quecholac confirmó la muerte del regidor de Hacienda, Jorge Hernández Jiménez, sin embargo no precisó las causas de su deceso.

 

 

La semana pasada, los cadáveres de ocho personas que se hacían pasar como policías federales y que habrían sido plagiados en un hotel del municipio de Esperanza, fueron hallados en una camioneta frente a una escuela en el municipio de Nogales, Veracruz.

 

 

 

ger