Hallan cabezas de dos policías en Sinaloa | 24 Horas
Miércoles 24 de Mayo, 2017

Hallan cabezas de dos policías en Sinaloa

Los muertos son Ubaldo Cervantes Juarez, de 39 años, quien perteneció a la AFI, y el Policía Ministerial en activo Luis Alonso Ruiz Félix, de 46 años

Foto: Archivo Cuartoscuro

Policías de Sinaloa hallaron hoy dentro de una nevera dos cabezas pertenecientes a un agente en activo y otro retirado, cerca del municipio norteño de Ahome, informaron fuentes oficiales.

 

La Procuraduría General de Justicia de Sinaloa (PGJS) explicó que los muertos son Ubaldo Cervantes Juarez, de 39 años, quien perteneció a la Agencia Federal de Investigaciones (AFI), y el Policía Ministerial en activo Luis Alonso Ruiz Félix, de 46 años.

 

Según la Fiscalía de Sinaloa ambos fueron secuestrados por sujetos armados este lunes.

 

Junto a los restos fue encontrada una cartulina con un mensaje de un grupo criminal que se adjudica las muertes, aunque el texto no fue detallado por las autoridades.

 

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sinaloa trasladó los restos a una funeraria donde se realizan las diligencias correspondientes.

 

 

24 Horas en los Estados

Gobierno federal y de Guerrero trabajan a favor de la libertad de expresión de periodistas y defensores de derechos humanos.

El gobierno de Guerrero se comprometió a dar seguimiento, a los acuerdos tomados como la asignación del fiscal para atención de periodistas y la c...

Brindan atención a heridos por explosión de juegos pirotécnicos en Trinitaria, Chiapas

Todos los lesionados ya están siendo atendidos en el hospital general de Comitán por personal del sector salud

Con becas frenan en Guerreo deserción escolar; este año se duplicaron los apoyos

En reconocimiento a su aprovechamiento académico, Héctor Astudillo encabezó un desayuno con motivo del Día del Estudiante, con los alumnos más d...

Jonathan Paredes: referente de clavados en México (+video)

Durante la serie mundial de competencias de clavados Red Bull Cliff Diving World Series, Jonathan fue el subcampeón