Habilita los 280 caracteres de Twitter con estos pasos | 24 Horas
Sábado 16 de Diciembre, 2017

Habilita los 280 caracteres de Twitter con estos pasos

Solo un grupo reducido de usuarios tiene acceso a los 280 caracteres de Twitter, pero aquí te decimos como instalar la nueva característica por tu propia cuenta

Foto: Especial

Twitter anunció el expansión del límite de caracteres de sus publicaciones de 140 a 280 para un pequeño grupo de usuarios, entre los cuales se encuentra el fundador de la compañía, Jack Dorsey.

 

En su primer tuit anunciando esta medida, Dorsey señala que es un pequeño cambio, pero de gran impacto para Twitter.

 

 

Explicó que los 140 caracteres fueron una elección arbitraria basada en el límite de 160 caracteres de los mensajes de SMS, y confía en que el nuevo límite mantendrá la brevedad, velocidad y la esencia de esta red social.

 

Muchos de los usuarios de la red social comenzaron a preguntarse cuándo estará disponible esta posibilidad para la generalidad de los tuiteros, lo cual no ha sido anunciado por la compañía.

 

En respuesta inmediata, un número de desarrolladores se dio a la tarea de generar códigos para permitir que cualquier usuario tenga acceso al nuevo límite de caracteres.

 

Uno de estos casos es la desarrolladora Juliette Pretot, que desarrolló un código que permite ampliar el límite de caracteres a través de la aplicación web de Tweetdeck.

 

 

Imagen: juliette.sh/280

Imagen: juliette.sh/280

 

Para utilizar este código es necesario colocar como marcador el código proporcionado en la siguiente página, abrir Tweetdeck y ejecutar el código, lo que permite tener acceso al límite ampliado de caracteres.

 

Imagen: juliette.sh/280

Imagen: juliette.sh/280

 

Otra manera de instalar esta característica fue a través de Tampermonkey, una extensión para los navegadores Chrome y Firefox que requería que el usuario habilitara la opción de los 280 caracteres mediante el sistema GitHub, sin embargo Twitter respondió rápidamente con un parche que bloqueó este código.

 

 

24 Horas en los Estados

Sector privado tiene confianza en invertir en Morelos: Graco Ramírez

Durante el evento, The Home Depot entregó a la Fundación “Operación Bendición México” un donativo por dos millones 850 mil pesos

Alcalde de Neza anuncia nacimiento con Niño Dios más grande del mundo (+fotos)

Esta figura está en proceso de obtener el récord Guinness del Niño Dios más grande del mundo, ya que mide cinco metros de largo y pesa más de 300...

Gobierno de Chiapas entrega apoyos para autoempleo de mujeres emprendedoras

El gobernador Manuel Velasco entregó cerca de un millón de pesos a más de 300 mujeres emprendedoras del subprograma Bécate

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie