Guitarrista de ‘Cavernarios’ y ‘Telekrimen’, uno de los detenidos el 2 de octubre | 24 Horas
Martes 17 de Octubre, 2017

Guitarrista de ‘Cavernarios’ y ‘Telekrimen’, uno de los detenidos el 2 de octubre

Se trata de José Daniel Palacios Cruz, a quien detuvieron el miércoles cerca de la Torre del Caballito; se encuentra Gustavo A. Madero 2

Foto: Especial

José Daniel Palacios Cruz, uno de los detenidos el pasado miércoles 2 de octubre en las inmediaciones de Reforma y Bucareli, es guitarrista de las bandas The Cavernarios y Telekrimen, según denunciaron amigos suyos en redes sociales.

 

Palacios Cruz, de 31 años, se encuentra detenido en Gustavo A. Madero 2, en Calzada de la Villa, frente a la Basílica, bajo la averiguación previa FGAM/GAM 2/T1/2096/13-10, acusado de daños a la propiedad.

 

Junto con él están Omar Cabalero Ramírez, de 27 años; Víctor Efrén Espinoza Calixto, de 29 años; Lilia Adán Infante, de 30 años; Adrián Gutiérrez Miguel, de 36 años; Salvador Martínez, de 27 años; e Iravar Irrinaga Ramírez, de 35 años.

 

La banda Sonido Gallo Negro abrió un grupo en la red social de facebook en el que solicita a amigos del guitarrista, seguidores y al público dinero “en apoyo a la fianza de nuestro compañero músico Danny Lobo (José Daniel Palacios Cruz) de las bandas Telekrimen (sic) y The Cavernarios Musica”.

 

(Foto: Especial) 

 

“Lo atoraron injustificadamente el miércoles 2 de Octubre en la marcha conmemorativa del 45 aniversario de la masacre de Tlatelolco”, aseguran.

 

Para la colecta del dinero citan a los que quieran apoyar a las 16:00 horas en Multiforo Alicia, ubicado en la colonia Roma.

 

“Se trata de juntar la mayor cantidad posible, dárselo a la familia y ver si puede ocupar para una posible fianza o para gastos de cualquier tipo”, aclaran.

 

24 Horas en los Estados

Chiapas se fortalece con el apoyo de la OIT para reactivar su economía

Manuel Velasco se reunió con la Organización Internacional del Trabajo para evaluar el impacto del sismo en el ámbito laboral del estado

Por segundo año consecutivo Guerrero fortalece su desarrollo, competitividad, economía y confianza

Logró colocarse este 2017 como una de las cuatro entidades con mejor desempeño económico del país

Graco Ramírez anuncia nuevas medidas para la reactivación económica

Anuncia una campaña nacional de promoción turística para reposicionar al estado

Mariana Blanco: Pasión por la cocina y el hábito vegano

Desde niña, la comida fue parte importante de su vida