Guitarrista de ‘Cavernarios’ y ‘Telekrimen’, uno de los detenidos el 2 de octubre | 24 Horas
Sábado 16 de Diciembre, 2017

Guitarrista de ‘Cavernarios’ y ‘Telekrimen’, uno de los detenidos el 2 de octubre

Se trata de José Daniel Palacios Cruz, a quien detuvieron el miércoles cerca de la Torre del Caballito; se encuentra Gustavo A. Madero 2

Foto: Especial

José Daniel Palacios Cruz, uno de los detenidos el pasado miércoles 2 de octubre en las inmediaciones de Reforma y Bucareli, es guitarrista de las bandas The Cavernarios y Telekrimen, según denunciaron amigos suyos en redes sociales.

 

Palacios Cruz, de 31 años, se encuentra detenido en Gustavo A. Madero 2, en Calzada de la Villa, frente a la Basílica, bajo la averiguación previa FGAM/GAM 2/T1/2096/13-10, acusado de daños a la propiedad.

 

Junto con él están Omar Cabalero Ramírez, de 27 años; Víctor Efrén Espinoza Calixto, de 29 años; Lilia Adán Infante, de 30 años; Adrián Gutiérrez Miguel, de 36 años; Salvador Martínez, de 27 años; e Iravar Irrinaga Ramírez, de 35 años.

 

La banda Sonido Gallo Negro abrió un grupo en la red social de facebook en el que solicita a amigos del guitarrista, seguidores y al público dinero “en apoyo a la fianza de nuestro compañero músico Danny Lobo (José Daniel Palacios Cruz) de las bandas Telekrimen (sic) y The Cavernarios Musica”.

 

(Foto: Especial) 

 

“Lo atoraron injustificadamente el miércoles 2 de Octubre en la marcha conmemorativa del 45 aniversario de la masacre de Tlatelolco”, aseguran.

 

Para la colecta del dinero citan a los que quieran apoyar a las 16:00 horas en Multiforo Alicia, ubicado en la colonia Roma.

 

“Se trata de juntar la mayor cantidad posible, dárselo a la familia y ver si puede ocupar para una posible fianza o para gastos de cualquier tipo”, aclaran.

 

24 Horas en los Estados

Es irresponsable plantear perdón y cuenta nueva a jefes del crimen organizado: Graco Ramírez

Si se hace eso se va a legalizar la operación delictiva y se van a derrumbar las instituciones: Graco Ramírez

Edoméx crea condiciones para que los jóvenes tengan más oportunidades de desarrollo y más empleo: Alfredo Del Mazo

Muchas y muchos de ustedes tienen el sueño de encontrar un buen empleo, un empleo que les permita crecer, que les permita desarrollarse y a nosotros ...

Sector privado tiene confianza en invertir en Morelos: Graco Ramírez

Durante el evento, The Home Depot entregó a la Fundación “Operación Bendición México” un donativo por dos millones 850 mil pesos

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie