Guerrero trabaja para que equidad entre mujeres y hombres sea una realidad: Astudillo | 24 Horas
Miércoles 26 de Julio, 2017

Guerrero trabaja para que equidad entre mujeres y hombres sea una realidad: Astudillo

El gobernador de Guerrero señaló que durante su gobierno se han concretado acciones para que las niñas y mujeres nunca más sufran violencia y accedan a un sistema de justicia integral

Foto: @HectorAstudillo

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, y su esposa la Presidenta del DIF del estado, Mercedes Calvo visitaron el Primer Juzgado Especializado para las Mujeres en Guerrero, que es uno de los cuatro que existen en toda la República Mexicana.

 

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, Astudillo Flores señaló que durante su gobierno se han concretado acciones para que las niñas y mujeres nunca más sufran violencia y accedan a un sistema de justicia integral uniéndose a su causa y defendiendo sus derechos, el cual, se suma al esfuerzo por lograr una sociedad más justa y con las mismas oportunidades “en este gobierno trabajamos para que la equidad entre hombres y mujeres sea una realidad”, señaló.

 

El mandatario estatal hizo hincapié en la firma de la iniciativa de ley para garantizar la paridad de género en candidaturas para elecciones de ayuntamientos, y consideró que una sociedad en la que las mujeres participan en todos los ámbitos es más productiva y justa, la inclusión es nuestra bandera.

 

“Hoy y siempre, nuestra solidaridad está con las mujeres para ayudarlas a llegar a todos los ámbitos de la sociedad”, señaló Héctor Astudillo durante su estancia en esta dependencia.

24 Horas en los Estados

Gobierno de Aguascalientes lamenta deceso de uno de los migrantes abandonados en Texas

Coordinación inmediata con la Secretaría de Relaciones Exteriores para la repatriación del cuerpo

Astudillo inaugura red de luminarias en Boulevard de Las Naciones de Acapulco

El Gobernador de Guerrero sostuvo que "esta obra se suma para que la gente tenga la confianza de transitar a cualquier hora y se va a seguir haciendo ...

Eruviel Ávila inicia entrega de 2 mil vales a adultos mayores para cirugías oculares

El gobernador afirmó que este tipo de cirugías mejoran la calidad de las personas en sus relaciones interpersonales

Larisa Morales: wakeaboarder profesional (+video)

La mexicana empezó a practicar el wakeboarding a los seis años de edad gracias a su hermano